©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Serie AX

AX5

Su sonido abierto y potente hace del A5X una herramienta confiable y útil también para aplicaciones multimedia.

- Tweeter de precisión hecho a mano en Alemania X-ART

- Woofer de 5.5“ (Carbon/Rohacell/Glass Fiber)

-.Potencia acumulada de amplificación: 100 W

- Respuesta de Frecuencia: 50 Hz - 50 kHz

- Max. SPL por pareja a 1 m: ≥110 dB

Sus cualidades acústicas le dan una idea clara de los cambios más sutiles en la mezcla y los resultados sonoro de nuestros proyetos. A pesar de todo lo que hace, el A5X no es fatigoso en largas sesiones de estudio.

Dos tomas de entrada y salida adicionales para el segundo canal estéreo le permiten controlar el volumen de ambos monitores utilizando el control de volumen de un solo altavoz.

Al igual que todos los modelos de la Serie AX, el A5X está equipado con el tweeter X-ART de propiedad de ADAM. Un woofer de graves / medios de 5,5 ” reproduce las frecuancias de menos de 2,5 kHz y está impulsado por una bobina de 1,5″ y un potente amplificador PWM de 50 vatios.

 

 

AX7

El A7X es el monitor nearfield (campo cercano) más vendido de ADAM. Es uno de los monitores más equilibrados y versátiles actualmente en el mercado. El tweeter X-ART produce agudos detallados, sin comprimir y medios altos no fatigantes durante largos períodos de escucha. A pesar de su recinto compacto, la respuesta de graves es potente y precisa.

El tweeter es impulsado por un amplificador A/B de 50 W y el woofer de graves / medios por un amplificador PWM de 100 W. Esto logra una reproducción muy limpia y matizada de las frecuencias de rango medio con una transición perfecta en el cruce desde el woofer de 7″, que opera en el rango de 42 Hz a 2.5 kHz, hacia el tweeter X-ART que opera el resto de frecuencias altas.

La capacidad del A7X para reproducir exactamente todos los detalles del sonido sin importar cuán pequeños sean, su translúcida imagen sonora, profundidad tonal y localización estéreo inspira a los productores de música y explica por qué es, con diferencia, el monitor más premiado y galardonado en los últimos años.

  • Permite una operación más prolongada y con menos signos de fatiga auditiva

  • Su ruptura es prevenida por los diafragmas plegados, las distorsiones se reducen de forma efectiva al mínimo

  • Rango dinámico ampliado debido a una superficie de diafragma acústicamente efectiva que es 2,5 veces mayor de lo normal (en comparación con un tweeter clásico basado el principio del pistón)

- Tweeter de precisión hecho a mano en alemania X-ART

- Woofer de 7“ (Carbon/Rohacell/Glass Fiber)

- Potencia acumulada de amplificación: 150 W

- Respuesta de Frecuencia: 42 Hz - 50 kHz

 Max. SPL por pareja a 1 m: ≥114 dB

Serie S

S2V

El S2V es un clásico monitor de campo cercano biamplificado diseñado para su uso en salas de control de tamaño pequeño a mediano.

- Tweeter de precisión hecho a mano en Alemania S-ART con guía de ondas HPS

-Woofer de 7" (Hexacone)

-Potenica de amplificación acumulada RMS: 350 W

- Respuesta de Frecuencia: 35 Hz - 50 kHz

- Max. SPL por pareja a 1 m: ≥ 120 dB

 Entradas digitales AES3 y diversas     opciones de expansión

El altavoz de graves de 7 pulgadas, recién creado desde cero para la Serie S, cubre frecuencias que van desde 35 Hz a 3 kHz y ofrece un potente y sin distorsiones de la gama baja con un amplio rango dinámico.

 

El tweeter S-ART cuidadosamente refinado, construido a mano como siempre en la fábrica de ADAM Audio en Berlín, funciona a la perfección con la guía de ondas HPS recientemente desarrollada, creando imágenes absolutamente precisas dentro de un punto dulce de escucha generosamente proporcionado.

Las dimensiones compactas del S2V desmienten su impresionante potencia. Un amplificador clase D de 300 W impulsa el woofer mientras que una unidad clase A / B de 50 W maneja el tweeter S-ART; la salida combinada produce SPL de hasta 120dB por par.

El DSP también maneja la protección del controlador de alta frecuencia gracias a un limitador, procesa las señales de las entradas digitales AES3 y con el tiempo facilitará varias opciones de expansión.

S3H

Los altavoces de graves doblados de 7 pulgadas, cada uno alimentado por amplificadores de Clase D independientes de 500 W, ofrecen una reproducción impecable de frecuencias hasta 30 Hz. El recientemente desarrollado DCH de ADAM Audio, un driver híbrido de gama media de cúpula / cono de 4 pulgadas, está alimentado por un amplificador Clase D de 300 W y maneja audio por encima de 250 Hz y hasta los 3 kHz, su diseño híbrido de vanguardia ofrece las ventajas sonoras combinadas de los altavoces de cono y los de bóveda en una sola unidad de una sola pieza.

-Tweeter de precisión hecho a mano en Alemania S-ART con guía de ondas HPS

-Altavoz de medios de 4" híbrido cúpula / cono (Carbon)

-2 x Woofers de 7" (Hexacone)

-Potencia acumulada de amplificación: 1350 W

-Respuesta de Frecuencia: 30 Hz - 50 kHz

-Max. SPL por pareja a 1 m: ≥126 dB

- Entradas digitales AES3 y diversas opciones de expansión

El DSP también maneja la protección del controlador de alta frecuencia gracias a un limitador, procesa las señales de las entradas digitales AES3 y con el tiempo facilitará varias opciones de expansión.

Cualquiera que sea su nivel de salida preferido, la vibrante autenticidad del S3H es un estímulo para la creatividad de productores, ingenieros y músicos de todo el mundo, y su sonido sigue siendo notablemente estimulante, incluso cuando se trabaja ininterrumpidamente durante períodos prolongados.

Con su poderosa amplificación y su diseño de tres vías (configurado de manera óptima para su uso horizontal), el S3H fue concebido como un monitor del mediocampo, pero puede emplearse igualmente en entornos de audición más compactos. Al igual que con todos los diseños de ADAM Audio, el sonido es contundente pero musical, con una reproducción increíblemente nítida de todo el rango medio.

Serie T

La Serie T es la nueva gama de monitores de estudio de 2 vías de ADAM, económicos y profesionales, ofrecen un rendimiento extremadamente alto.

T5V

El T5V es un monitor de campo cercano de dos vías muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas.

Una caja acústica biselada con un puerto de graves bass reflex posterior y un tamaño de base muy pequeño que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación, sin importar cuán pequeño sea, incorpotara un DSP para el control de la ecualización y corte del crossver, así como conexiones analógicas de múltiples tipos.

 

Alimentado con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 106 dB por par.

Excelentes características acústicas, pequeñas dimensiones y una excelente relación coste / rendimiento hacen que este monitor de estudio sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas en producción de música, video y emisión.

- Tweeter de cinta acelerada U-ART 1.9 "con guía de onda (difusor) HPS

- Woofer de polipropileno de 5" y puerto bass-reflex de salida posterior

- Potenica de amplificación acumulada RMS: 70 W

- Respuesta en Frecuencia: 45 Hz - 25 kHz

Max. SPL por par a 1 m: ≥106 dB

T7V

El T7V es un monitor de estudio de dos vias diseñado para uso en posición vertical en apliciones de campo cercano.

El T7V presenta un woofer de 7 ” que proporciona una extensión de graves de hasta 39 Hz, mientras que el diafragma del tweeter U-ART brinda una respuesta prístina y de alta frecuencia extendida de hasta 25 kHz, algo prácticamente inaudito en los monitores de este rango de precios.

 

El tweeter U-ART está montado en una guía de onda (difusor) de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la guía de onda de propagación de alta frecuencia (High Fequency Propagation, HPS) utilizada en los monitores de estudio de la serie S de ADAM Audio.

-Tweeter de cinta acelerada U-ART 1.9 "con guía de onda (difusor) HPS

-Woofer de polipropileno de 7" y puerto bass-reflex de salida posterior

-Potenica de amplificación acumulada RMS: 70 W

Respuesta en Frecuencia: 39 Hz - 25 kHz

Max. SPL por par a 1 m: ≥110 dB

En la parte posterior de la caja biselada del T7V, un puerto de graves bas reflex de disparo trasero se une a una resistente placa posterior de metal que alberga las conexiones de entrada analógicas.

La amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y el pequeño tamaño de la base hacen que el T7V sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción de música, producción de postproducción de video y difusión: un gran candidato para los presupuestos modestos son los que muchas instalaciones necesitan trabajar.

 El tweeter U-ART está alimentado por un amplificador Clase-D de 20 W, mientras que un amplificador Clase-D de 50 W sirve para el woofer. Estas nuevas etapas de potencia producen un impresionante máximo de 110 dB SPL por par.

Subwoofes

SUB10 MK 2

El Sub10 MK2 es un potente subwoofer diseñado para extender las capacidades de reproducción de baja frecuencia de cualquier sistema de monitorizacion de campo cercano o medio hasta los 25 Hz.

- 10“ Subwoofer (papel)

- Potencia de amplificación RMS: 200 W

- Respuesta de frecuencia: 25 Hz - 150 Hz

 Max. pico de SPL a 1 m: ≥113 db

Un woofer de especial resistencia y con un recorrido de cono extendido y una bobina de alta resistencia se ha optimizado para una reproducción precisa desde un recinto con puerto de bass reflex.

 

El tubo de bass reflex que dispara hacia abajo evita la generación de ruidos de ventilación debido a su generoso tamaño y forma. El amplificador PWM obtiene una eficiencia de más del 90 % y puede manejar pasajes críticos sin sobrecalentamiento por largos períodos de tiempo.

 

Una salida adicional nos permite conectar en cascada tantos subwoofers como sea necesarios.

El subwoofer Sub10 MK2 proporciona una combinación precisa de frecuencia de corte muy baja (-3 dB a 25 Hz) y un nivel de presión de sonido alto sin distorsión (113 dB a 1m).

SUB 12

El Sub12 es un potente subwoofer diseñado para extender las capacidades de reproducción de baja frecuencia de cualquier sistema de campo cercano o medio hasta los 22 Hz.

Un woofer de especial resistencia y con un recorrido de cono extendido y una bobina de alta resistencia se ha optimizado para una reproducción precisa desde un recinto con puerto de bass reflex.

El tubo de bass reflex que dispara hacia abajo evita la generación de ruidos de ventilación debido a su generoso tamaño y forma. El amplificador PWM obtiene una eficiencia de más del 90 % y puede manejar pasajes críticos sin sobrecalentamiento por largos períodos de tiempo. Una salida adicional nos permite conectar en cascada tantos subwoofers como sea necesarios.

El subwoofer Sub12 proporciona una combinación precisa de frecuencia de corte muy baja (-3 dB a 22 Hz) y un nivel de presión de sonido alto sin distorsión (115 dB a 1m).

- 12“ Subwoofer (papel)

- Potencia de amplificación RMS: 200 W

- Respuesta de frecuencia: 22 Hz - 150 Hz

 Max. pico de SPL a 1 m: ≥115 dB