Antelope Audio

Antelope Audio

Es reconocida por toda la industria de audio por sus relojes maestros y convertidores A/D & D/A de audio profesional. Antelope fue la primera en introducir generadores de señal atómicos para los relojes maestros.

Las tecnologías propias de Reloj Controlado por Horno, Sincronización Acústicamente Enfocada (AFC) y de gestión de jitter y los circuitos y chips USB personalizados son las bases del enormemente aclamado sonido Antelope Audio.

 

GALAXY 64

Interfaces de Audio

Galaxy 64

La primera interfaz Dante de Antelope Audio es también el primer conversor AD / DA de 64 canales del mundo. Con todas las E / S analógicas y digitales estándar de la industria en un espacio de rack de 2U, incluidos 64 canales de entrada analógica y 64 canales de salida analógica, Thunderbolt ™ 3, DANTE, AES / EBU, HDX y MADI, el GALAXY 64 está equipado para maneje todo el audio que entra y sale de su instalación de producción o lugar en vivo.

Diseñado para grabación de estudio de clase, lugares en vivo, postproducción, transmisión,  y otras aplicaciones empresariales, GALAXY 64 se adapta a 64 canales de conectiidad que abarca todo, procesamiento de señal , líder en su clase y confiabilidad sólida dentro de una solo Unidad de montaje en rack de 2U.

El GALAXY 64 es una interfaz Synergy Core que ejecuta ambos chips ARM DSP + FPGA, todo en configuraciones personalizadas, procesando decenas de secuencias de audio de entrada / salida y cientos de efectos de estudio de baja latencia, todo sin sobrecargar su CPU. Con un total de 12x ARM DSP + 3x unidades FPGA a bordo, un solo GALAXY 64 puede manejar sesiones grandes con cientos de instancias FX aplicadas a cada proyecto individual, mientras emplea un tercer chip FPGA para procesar la matriz de enrutamiento y administrar la conversión.
REALMENTE UNIVERSAL

GALAXY 64 emplea convertidores de la más alta calidad que proporcionan los THD y SNR más bajos en unidades de este tipo. Ofreciendo un generoso rango dinámico de 124dB en la etapa AD, 128dB en la etapa DA y 130dB en las salidas de monitor, Galaxy 64 logra una conversión precisa y transparente con reproducción transitoria precisa. El GALAXY 64 no requiere convertidores externos para la monitorización, ya que facilita la escucha crítica sin una coloración adicional en virtud de sus salidas de monitor de grado de masterización.

 
Goliath HD | Gen 3

Con los nuevos convertidores AD / DA de última generación, este Thunderbolt / USB de 64 canales y HDX opcional  logran un sorprendente rango dinámico de 136dB en sus salidas de monitor de grado de masterización.

Diseñado para manejar incluso las producciones de estudio y en vivo más exigentes, Goliath HD | Gen 3 ofrece la conectividad más completa de cualquier interfaz en el mercado.

La conectividad USB, Thunderbolt y HDX opcional aseguran el Goliath HD | Gen. 3 es compatible con cualquier DAW en computadoras Windows y Mac. Integre fácilmente la interfaz en cualquier configuración basada en DAW y trabaje en proyectos que abarcan varios DAW.

Nada está fuera de los límites, con 64 canales independientes de flujo de E / S a través de Thunderbolt 2, USB 3.0 y 2 puertos HDX.

Thunderbolt 2™ & USB 3.0

La E / S de uso múltiple incluye 16 preamplificadores de micrófono, con modelado accusonic, 2 inserciones analógicas, 4 entradas de instrumentos y 16 entradas analógicas adicionales (sobre DB25) con rango dinámico de 124dB, 32 salidas analógicas (sobre DB25) con rango dinámico de 129dB, 2 salidas ReAmp del transformador, 2 salidas de auriculares (un total de 38 salidas analógicas).

 

La conectividad digital y de red se establece mediante las conexiones AES, MADI, ADAT, S / PDIF, Thunderbolt USB y HDX estándar de la industria para una suma total de 346 canales de E / S digitales!

Caracteristicas

     - La conversión de salida de monitorización de rango dinámico D / A de 136dB lleva el audio digital a sus límites cercanos
    Monitoreo directo sin latencia sobre 4 mezcladores de monitoreo independientes
    Motor FPGA con 36 efectos de audio en tiempo real incluidos (+ expansiones opcionales)
    Pro Tools HD y HDX admiten más de 2 puertos Mini HDX I / O de 32 canales por puerto (desbloqueado por separado)
    Preamplificadores de micrófono de clase A de 16 canales con tecnología de modelado de micrófono acusativo
    64 canales de flujo de E / S síncrono a través de Thunderbolt 2, o USB 3 hasta 192 kHz, 24 bits
    Oscilador de cristal controlado por horno con tecnología AFC de 64 bits
    32 canales de salidas analógicas independientes sobre DB25
    128 canales de E / S MADI de hasta 48 kHz con (soporte de MADI a Dante), así como conexiones digitales de E / S AES, ADAT, S / PDIF
    Pantalla táctil multifuncional para monitoreo de señal y control de función
    Potente matriz de enrutamiento digital con control LAN.
    Hecho a mano en Europa

Dele a sus grabaciones, mezclas y mates el brillo y brillo que merecen con la amplia colección de efectos de estudio en tiempo real de Antelope Audio

Compatible con cualquier DAW a través de HDX o USB 3.0, esta nueva interfaz Pro Tools HD y Native-ready representa todo lo que significa Antelope Audio. Monitoreo de latencia cero, transmisión de audio de 64 canales a 24 bits / 192 kHz, reloj impecable, conversión de AD / DA prístina, conectividad extensa y más.


Haga que sus ajustes de frecuencia sean agradables desde el punto de vista musical y tan amplios o precisos como lo desee utilizando estos ecualizadores clásicos.

Como sus antecesores, Orion 32 HD | Gen 3 es una interfaz de audio versátil, que funciona

con cualquier DAW en el mercado. Le permite no solo transmitir 64 canales asombrosos de audio cuando realiza el seguimiento, sino que también permite múltiples mezclas de monitores. Al monitorear, el sonido es agradable, transparente, detallado y natural. Mezcladores de software independientes, efectos antiguos FPGA integrados basados ​​en hardware: todo está ahí, con más opciones de conectividad que nunca.

REV

Orion Studio incluyen ahora nuestras emulaciones de micrófono clásico Edge & Verge en su colección de FPGA FX.

Para 2017 Orion Studio obtuvo nuevos convertidores AD, elevando su rango dinámico a los mejores 124 dB de la industria y presenta un rendimiento superior de baja latencia.

Ahora viene en una magnífica placa frontal gris carbón, Orion Studio tiene un montón de nuevas características dentro de su poderoso panel de control y motor FPGA.

Desde su lanzamiento en 2015, Orion Studio se ha convertido en una de las mayores estrellas en la línea Antelope Audio de interfaces de audio ThunderboltTM y USB. Y ahora lo hicimos aún mejor.

Desde su lanzamiento en 2015, Orion Studio se ha convertido en una de las mayores estrellas en la línea Antelope Audio de Thunderbolt ™ y las interfaces de audio USB. Y ahora lo hicimos aún mejor. Con 12 Class-A Mic Pres, conviértelo en una pieza única que necesitará para grabar una banda completa y hacerlo como un profesional.

 

ORION Studio

Synergy Core

Оrion Studio Synergy Core incluye una atractiva biblioteca de 50 efectos de estudio en tiempo real, meticulosamente modelados a partir de sus originales de hardware.

Con dos chips patentados Field Programmable Gate Aray (FPGA) y seis enormes procesadores DSP basados en ARM , y la enorme potencia de cómputo contenida en esta interfaz es asombrosa!

Direct IN

El Panel de control de software es el "mediador" entre Orion Studio Synergy Core y su DAW. Controle los ajustes de ganancia, el enrutamiento de la señal, el procesamiento de efectos, la mezcla y la medición desde una sola ventana. Dirige el audio resultante a tu DAW para grabar en los formatos que elijas, como multipista, raíz y estéreo de dos canales.

Todas las entradas analógicas Orion Studio Synergy Core tienen la función Direct-In para permitirle pasar por alto los controles de preamplificador y grabar señales de entrada de línea directamente en los convertidores. ¡Prepárate para escuchar la verdad!

Zen Tour ofrece una variedad de FPGA FX: emulaciones de micrófono Edge + Verge, máquina de cintas, preamplificadores, eqs y compresores.

 

 Los usuarios de Zen Tour ahora pueden acceder no solo a legendarios amplificadores de guitarra y cabinas, sino también a una gran cantidad de equipos de estudio clásicos, incluida la cinta de carrete desarrollada por el propio Igor Levin; una serie de ecualizadores y compresores; sino también una serie de emulaciones de micrófonos de vanguardia para ser utilizadas por los propietarios de Antelope Audio Edge y / o Verge modeling micros.

FPGA personalizado le permitirá crear y transmitir múltiples mezclas complejas y procesar audio con latencia cero.

Zen Tour toma prestada la poderosa Arreglo de compuerta programable en campo (FPGA) de los dispositivos de estudio pro más vendidos de Antelope Audio.
Esta tecnología de cambio de juego proporciona a la interfaz capacidades de procesamiento paralelo masivo, por lo tanto, los niveles de latencia más bajos en el mercado.

Zen Tour incluyen ahora las emulaciones de micrófono clásico Edge & Verge en su colección de FPGA FX.
 

Se adapta a toda la banda
Portátil: cubriendo las necesidades de toda la banda


Las tecnologías actuales han hecho que la grabación de sonido sea tan fácil como agarrar un bolígrafo y expresar sus sentimientos en el papel. De modo que producir tu propia música se ha convertido en el equivalente contemporáneo de escribir poesía.


A diferencia de la soledad que requiere la escritura, la creación musical suele ser una experiencia compartida. Y una reunión creativa con amigos requerirá al menos ocho canales, empaquetados en una interfaz portátil que podría caber fácilmente en una mochila. Una simple interfaz de audio de dos o cuatro canales ya no es suficiente.

Mastering AD/DA Converter & Clock

CLARIDAD DIGITAL, CALOR ANALÓGICO


Pure2 es un convertidor de masterización de gama alta, impulsado por el reloj legendario de Antelope Audio y circuitos analógicos prístinos

Pure2 es un convertidor de 2 canales AD y DA de 24 bits y 192 kHz de grado de masterización y un reloj maestro que incluye un atenuador de volumen controlado por relé. Cuenta con la tecnología de reloj acústicamente enfocado (AFC) de renombre mundial de Antelope Audio, y también utiliza una circuitería analógica prístina, impulsada por una fuente de alimentación lineal de etapas múltiples patentada para una claridad digital insuperable y realismo analógico.

Cuenta con la tecnología de reloj acústicamente enfocado (AFC) de renombre mundial de Antelope Audio, y también utiliza un circuito analógico prístino, impulsado por una fuente de alimentación lineal de etapas múltiples patentada para una claridad digital insuperable y realismo analógico.

Jessica Thompson is a GRAMMY-nominated mastering

"Dado su precio y su increíble flexibilidad y funcionalidad, el Pure2 es una excelente opción para masterizar"

.

El reloj impecable en Pure2 está garantizado por la misma tecnología de oscilador de cristal controlada por horno del reloj maestro insignia de trinidad de Antelope y el producto más vendido AD / DA de Orion32.

Cinco componentes de alto rendimiento:


Convertidor A / D con manejo optimizado de sobrecargas
El famoso convertidor A / D Burr-Brown (TI) PCM4222 es insuperable en términos de calidad de sonido y rendimiento.
Convertidor D / A con doble arquitectura DAC
Amplificador de auriculares de gama alta con un convertidor D / A dedicado
Control de volumen analógico basado en relés para un control preciso
Reloj maestro con 4ta generación de gestión de jitter AFC de Antelope

Preamplificadores de micrófono de grado consola y emulación de engranaje vintage


El preamplificador Discrete 4 Microphone Preamp de Antelope Audio viene con 4 preamplificadores discretos de 6 transistores de grado de consola, conversión de rango dinámico de 121 dB y sincronización de sonido sólido. Discrete 4 presenta el engranaje emblemático de modelado de efectos FPGA en tiempo real de Antelope Audio premier de BAE, Lang, Gyraf Audio y FET.

Discreto 4 incluye modelos Accusonic 3D de micrófono y preamplificador, amplificadores de guitarra, transformador y tubo FX, y una gran selección de equipos clásicos clásicos, que pronto estarán disponibles en cualquier DAW a través del próximo complemento AFX2DAW (se vende por separado).

Discrete 4 incluyen ahora las emulaciones de micrófono clásico Edge & Verge en su colección de FPGA FX.

AUTÉNTICO SONIDO DE VINTAGE
Disfruta el sonido del legendario equipo FX



La plataforma FPGA en tiempo real Antelope Audio ahora se extiende a una experiencia de estudio profesional completa: micrófonos, preamplificadores, conversión, compresores, ecualizadores y reverberación. Úselos dentro de Discrete 4 EasyPanel o en su DAW preferida a través del próximo complemento AFX2DAW. Realice y grabe con FX o proceso en post-producción.

MONITOREO FLEXIBLE


Mantener múltiples mezclas y preajustes de cambio

La función de supervisión en Discrete 4 es súper flexible y muy fácil de configurar. Crea hasta 4 mezclas de monitoreo individuales. Envíelos a auriculares o monitoree salidas con o sin el FPGA FX que haya apilado. Vintage EQ, Compression y auténticas emulaciones de amplificadores de guitarra permitirán a los artistas de grabación experimentar un sonido convincente, lo más cercano posible al producto final.

Con Discrete 4 los usuarios pueden guardar y cargar presets AFX e intercambiar configuraciones con todas las interfaces equipadas con Antelope Audio FPGA. Comparta su propia configuración de efectos con otros dispositivos y usuarios

Discrete 4 , tiene la opción de  elección adicional de compra de dos paquetes diferentes de plug in:

- BASIC Fx Pack

- PREMIUM Upgrade Pack

Premium Upgrade Pack

El paquete FX de actualización de Discrete 4 Premium le permite utilizar 4 canales con 4 instancias FX cada uno, que es el doble de lo que obtiene con el paquete FX básico.

La biblioteca Premium Upgrade FX actualmente cuenta con más de 50 Antelope Audio FX en tiempo real, incluidos Vintage EQs, Compressors, AuraVerb, Guitar Amps y Cabinet. Se agregan constantemente más unidades con las actualizaciones de software habituales para el dispositivo.

 

La interfaz de preamplificador de micrófonos Discrete 8 de Antelope Audio brinda un nuevo nivel de calidad de sonido y potencia a estudios caseros y grabadores de dispositivos móviles.

 

Viene con 8 preamplificadores discretos de 6 transistores de grado de consola, conversión de rango dinámico de 121 db y reloj sólido sólido. Discrete 8 presenta todos los FPGA FX premier en tiempo real premier de Antelope, incluidos auténticos modelos de equipos icónicos de BAE, Lang, Gyraf Audio y muchos más.
 

La plataforma Antelope AFX es un motor de modelado de hardware de rápida expansión. Discrete 8 incluye modelos Accusonic 3D de micrófono y preamplificador, amplificadores de guitarra, transformador y tubo FX, y una gran selección de equipos clásicos clásicos, que pronto estarán disponibles en cualquier DAW a través del próximo complemento AFX2DAW (se vende por separado).

Discrete 8 está diseñado como una solución de reloj profesional por derecho propio. Incluye la tecnología de reloj de enfoque acústico enfocado (AFC) de 4ª generación de 64 bits de Antelope de unidades de reloj aclamadas como Trinity, OCX HD, LiveClock y Pure2.

 

Discrete 8 viene con una entrada de reloj de palabras (WC) que puede desestabilizar y distribuir una señal de reloj externa. Tres salidas WC le permiten distribuir el reloj a su otro engranaje digital y preamplificadores de micrófono en su configuración conectada a través de ADAT y S / PDIF. Discreto 8 se asegurará de que todo tu equipo esté perfectamente sincronizado.

Mantener múltiples mezclas e intercambiar presets



Las secciones de monitoreo y conversación en Discreto 8 son fáciles de configurar. Se pueden enviar hasta 4 mezclas de monitorización individuales a auriculares o salidas de monitor con o sin FPGA FX. Las mezclas de auriculares personalizados se pueden adaptar para cada intérprete. Vintage EQ, compresión y amplificadores de guitarra permiten a los artistas escuchar un sonido lo más cercano posible al producto fina

Preamplificadores de grado consola y totalmente discretos ofrece un sonido de clase mundial.

Discreto 8 fue desarrollado después de una extensa investigación de los legendarios circuitos de preamplificador de micrófono. El motor Antelope Audio FPGA puede transformar estos ya caros preamplificadores Accusonic en una gran cantidad de unidades clásicas en tiempo real. La fuente del micrófono se puede grabar con y sin modelado Accusonic. Esto le permite al ingeniero elegir entre los modelos de preamplificadores durante la mezcla.

Discrete 8 , tiene la opción de  elección adicional de compra de dos paquetes diferentes de plug in:

- BASIC Fx Pack

- PREMIUM Upgrade Pack

AMÁRI

AMÁRI es un convertidor PCM / DSD256 AD / DA de 384 kHz de alta gama. Su majestuoso sonido se adaptará a ingenieros de mezcla, masterización de gurús y audiófilos más dedicados. La unidad de escritorio bellamente diseñada está equipada con una pantalla táctil pulida.

384 kHz, 24-bit conversion

WINDOWS

  • OS: Windows 10

  • Disk Space: Minimum 512 MB available disk space

  • USB: 1x USB 2.0/3.0 Port

  • CPU: Intel or AMD equivalent CPU with at least 2GHz operating frequency

  • Memory (RAM): 4GB Minimum (8GB or more Recommended)

MAC

  • OS X: 10.11 and above (High Sierra recommended)

  • Disk Space: Minimum 512 MB available disk space

  • USB: 1x USB 2.0/3.0 Port

Este convertidor de calidad de masterización ofrece la tecnología de gestión de jitter Antelope Audio 64-bit Acoustically Focused Clocking (AFC) y hasta 384 kHz, conversión de 24 bits.

AMÁRI ofrece el mejor rendimiento de su convertidor D / A de clase al implementar una arquitectura única de 8 × DAC (4x chips CS43198 por canal). Esto mejora la imagen estéreo, expande la percepción de profundidad y revela todos los detalles musicales con su rango dinámico de 138 dB.

Emuladores Micro

 
 
 

Presentamos el paquete Edge Strip


La forma más económica de agregar la innovadora tecnología de modelado de micrófono y preamplificador de Antelope a su configuración de grabación existente

El paquete Edge Strip incluye el asombroso micrófono Edge Modeling, el preamplificador de micrófono ultra-lineal Discrete MP y nuestros plug-ins nativos de modelado AFX.
Estos tres elementos trabajan codo con codo para ofrecer un armario lleno de micrófonos vintage inalcanzables y un estante lleno de equipos externos clásicos, todo por una fracción del precio de los originales.

El preamplificador ultra-lineal de doble canal Discrete MP fue diseñado por el propio fundador de Antelope Igor Levin para complementar perfectamente el micrófono Edge. Con una ruta de señal analógica discreta y hasta 61db de ganancia controlada digitalmente en pasos de 1dB, conserva todos los matices capturados por Edge con detalles nítidos.

Además de un complemento completo de controles en el panel frontal, la ganancia y la alimentación phantom se pueden controlar de forma remota desde su DAW a través de USB para una mayor comodidad.
 

Una característica única de Discrete MP es su oscilador de calibración dedicado.

Esta señal de calibración (6dBu @ 1kHz) se puede utilizar para ajustar con precisión los niveles de entrada en la interfaz de grabación, asegurando una coincidencia de ganancia precisa para las salidas duales del micrófono Edge.

La tecnología patentada de modelado de micrófonos, vista por primera vez en los micrófonos Edge y Verge y las interfaces de audio Discrete 4 y Discrete 8, continúa la orgullosa historia de Antelope de establecer el estándar para la grabación de audio digital.

EDGE DUO

El proceso exclusivo de modelado de micro de Antelope comienza con el micrófono Edge Duo

Este condensador de gran diafragma captura voces e instrumentos con una gran claridad , proporcionando la plataforma ideal para los plug-ins de emulación de micrófono Edge.
 

Con un cuerpo de baja resonancia especialmente diseñado, el Edge Duo presenta un par de cápsulas con membranas doradas de 6 micras. Estas cápsulas terminadas en los bordes proporcionan una respuesta increíblemente suave y natural que luego se puede configurar para recrear el carácter de algunos de los micrófonos más costosos que existen.

Tipo de micrófono: Condensador
Diafragma: Condensador grande de 34 mm - Doble cara con membranas doradas de 6μm
Patrón Polar: Multi-patrón
Freq. respuesta: 20HZ - 20KHZ

Edge está diseñado para todas las interfaces de Antelope Audio equipadas con preamplificador y solo se puede garantizar un sonido excepcional cuando se utiliza con ellas.

Fundamentalmente, las dos cápsulas de Edge alimentan dos salidas separadas, lo que significa que la señal de cada cápsula se puede procesar y recombinar individualmente.

Los plug-ins de antílope sirven a un tesoro de micrófonos analógicos vintage con una precisión asombrosa, entregando todo el carácter y la expresividad escuchados en incontables discos de éxito.

Disponibles en formatos VST, AU y AAX tanto para macOS como para Windows, nuestros plug-ins nativos AFX brindan todo lo que usted espera de nuestros FPGA FX líderes en la industria, con latencia mínima, un alto grado de sobremuestreo y punto flotante preciso cálculos

Mientras que algunos sistemas de modelado de micrófonos solo pueden aplicar ajustes de ecualización crudos sobre una respuesta de micro estática, este enfoque dual de doble cápsula nos permite modelar con precisión cada patrón polar en cada micro, con respuestas precisas en y fuera del eje, para verdaderas modelado de micro multidimensional.

Los plug-ins de antílope sirven a un tesoro de micrófonos analógicos vintage con una precisión asombrosa, entregando todo el carácter y la expresividad escuchados en incontables discos de éxito.

Requisitos de alimentación: 48 V DC Phantom Power
Conector de salida: XLR macho de 3 pines
Patrón Polar: Cardoide
Freq. respuesta: 40Hz ~ 20kHz
Sensibilidad: -40dB | 10mV / Pa (+/- 3dB)

Disponibles en los formatos VST, AU y AAX para macOS y Windows, nuestros plug-ins Fusion AFX Pack nativos brindan todo lo que usted espera de nuestros FPGA FX líderes en la industria, con latencia mínima, un alto grado de sobremuestreo y flotación precisa -puntos de puntos.

VERGE Mic

Edge GO

Edge Go es el primer micrófono USB inteligente del mundo. Combina la facilidad y comodidad de un micrófono digital con la flexibilidad y la calidad de sonido de todo un estudio de grabación.



Grabe o transmita en vivo con el tipo de fidelidad que solo un micrófono profesional con convertidores de audio de alta gama puede ofrecer. Experimenta resultados refinados e inmediatos, gracias a los efectos de sonido auténtico y los ajustes preestablecidos realizados por los mejores profesionales de audio.

Con la tecnología de modelado de micrófono superior de Antelope Audio, el Edge Go puede captar la personalidad y las características de casi cualquier micrófono de condensador

Con los modelos de micrófono de baja latencia y los efectos que hacen funcionar su magia en la voz, Edge Go hace posible la transmisión en vivo con calidad de estudio, con un esfuerzo mínimo de su parte.

Edge Solo

Edge Solo es un micrófono de condensador de diafragma grande de cápsula única de alta calidad de Antelope Audio. Combinado con la tecnología de modelado de vanguardia de Antelope, permite a los usuarios emular los micrófonos vintage más emblemáticos del mundo con una precisión asombrosa.

Diseño personalizado de alto rendimiento.

Los micrófonos Edge de Antelope son únicos gracias a las exhaustivas pruebas y a una filosofía de diseño que garantiza un resultado de sonido preciso pero natural.

Diseñado y construido en Europa, Edge Solo cuenta con electrónica personalizada diseñada por los galardonados ingenieros de Antelope.

Las emulaciones Edge están optimizadas para funcionar con los preamplificadores y convertidores de micrófono de precisión de Antelope para obtener la máxima precisión. Las interfaces equipadas con preamplificador de micrófono de Antelope Audio cuentan con capacidades de procesamiento FPGA incorporadas que permiten la emulación de micrófono vintage en tiempo real.

Tipo de micrófono:               micrófono de condensador de diafragma grande
Diafragma:                              condensador grande - membrana pulverizada de oro 6u
Diámetro del diafragma:      34 mm
Patrón polar:                           cardioide
Respuesta de frecuencia:    20HZ ~ 20kHZ
Sensibilidad:                          -35dB | 18mV / Pa (-1 a + 3dB)
THD + N:                                   -116dB

Master Clock

 

Un reloj maestro que se destaca

En el mundo voluble de los formatos de audio y video, Trinity es el reloj maestro que se destaca de la multitud, con el tipo de características a las que otros solo pueden aspirar.

 

Con funciones y controles dedicados, Trinity es el reloj maestro con mejor sonido y más versátil disponible en cualquier lugar. Instalado en algunas de las instalaciones de producción de audio y postproducción más importantes del mundo, Trinity está en la raíz de un gran porcentaje de las producciones contemporáneas de música y películas.

Trinity también es un componente integral de algunos de los conciertos y eventos en vivo más grandes de la actualidad.

PRÓXIMO NIVEL DE PERFECCIÓN
Reloj estable y gestión de jitter avanzada

Alimentado por un oscilador de cristal ultra estable controlado por horno, el motor de cronometraje completamente rediseñado de Trinity con 4 generación de 64 bit Acoustically Focused Clocking proporciona una tremenda baja inestabilidad y alta estabilidad, con distintas ventajas sónicas que son inmediatamente evidentes.

Una entrada atómica lo hace una combinación perfecta para el Reloj Atómico 10M, mientras que la recalibración del usuario y la fuente de alimentación redundante doble mantendrán la unidad funcionando sin problemas y evitarán costosos tiempos de inactividad.

Trinity cubre necesidades que por lo general requieren de varias unidades. Sus 3 generadores HD y 2 SD reconocen y generan todos los formatos de video existentes, y al mismo tiempo proporcionan 3 canales de audio independientes de hasta 384 kHz, con ajuste de velocidad en centésimas o porcentaje.

Artículo

De forma adicional, el OCX HD ofrece dos Entradas de Word Clock y una entrada de Vídeo Sync, que puede aceptar una amplia variedad de formatos de señal vídeo SD y HD.

La solución perfecta para masterización, grabación y estudios de proyectos, grabación de películas, postproducción y sonido en vivo

Además, OCX HD ofrece dos entradas de reloj de palabras y una entrada de sincronización de video, que puede resolver en una gran variedad de formatos SD y HD, así como distribución con caja de cambios, y tasas de pull-up y pull-down, como se muestra en la casa de máquinas del triple reloj, Trinity Master Clock. A 10 MHz de entrada permite la sincronización con el reloj atómico más nuevo de Antelope, 10MX.

Encabezado 1

CLOCK PORTÁTIL
Perfección digital y detalle analógico en el reloj portátil más elegante del mercado

Durante más de una década, Antelope Audio ha establecido nuevos estándares en el mercado de los relojes maestros de estudio.

Nuestro reloj maestro de audio portátil, el LiveClock, es único en términos de tamaño, calidad de sonido y precio. Equipado con una sólida carcasa de aluminio con pantalla táctil bloqueable, se adapta perfectamente a una casa de perro con consola FOH. Con las orejas de rack adicionales ocupa solo 1U de espacio, es muy fácil instalarlo en la plataforma.

 

Diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier configuración de sonido en vivo, este reloj portátil lleva el sonido antílope de la firma.

192 KHZ
Reloj de múltiples dispositivos simultáneamente y sincronización con los relojes atómicos de Antelope

LiveClock admite una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, distribuida a través de cuatro salidas de reloj de palabras en BNC y dos pares de salidas AES / EBU y S / PDIF. La unidad permite la sincronización simultánea de múltiples dispositivos, proporcionando la sincronización perfecta de una gran plataforma en vivo o una configuración de estudio contemporánea. Una entrada de 10 MHz para la conexión con 10MX o 10M de Antelope ofrece aún mayor estabilidad y calidad de sonido.

PEQUEÑO TAMAÑO, GRAN SONIDO

El LiveClock utiliza la misma tecnología de reloj, por lo tanto, suena tan increíble como el legendario Trinity de Antelope o el último reloj maestro OCX HD.

LiveClock es extremadamente fácil de configurar a través de los elegantes botones táctiles del panel frontal. La conveniente función 'Panel Lock' evita cambios en la frecuencia de muestreo durante una sesión o show en vivo.
Todos los aspectos del dispositivo se manejan fácilmente a través del Panel de control de software compatible con OS X y Windows.