top of page
Antelope Audio, winner awards 2018

Antelope Audio

Logo Antelope

Antelope Audio

Es reconocida por toda la industria de audio por sus relojes maestros y convertidores A/D & D/A de audio profesional. Antelope fue la primera en introducir generadores de señal atómicos para los relojes maestros.

Las tecnologías propias de Reloj Controlado por Horno, Sincronización Acústicamente Enfocada (AFC) y de gestión de jitter y los circuitos y chips USB personalizados son las bases del enormemente aclamado sonido Antelope Audio.

 

galaxy-2 copy.jpg

GALAXY 64

Logo Antelope

Interfaces de Audio

Galaxy 64

La primera interfaz Dante de Antelope Audio es también el primer conversor AD / DA de 64 canales del mundo. Con todas las E / S analógicas y digitales estándar de la industria en un espacio de rack de 2U, incluidos 64 canales de entrada analógica y 64 canales de salida analógica, Thunderbolt ™ 3, DANTE, AES / EBU, HDX y MADI, el GALAXY 64 está equipado para maneje todo el audio que entra y sale de su instalación de producción o lugar en vivo.

galaxy.jpg

Diseñado para grabación de estudio de clase, lugares en vivo, postproducción, transmisión,  y otras aplicaciones empresariales, GALAXY 64 se adapta a 64 canales de conectiidad que abarca todo, procesamiento de señal , líder en su clase y confiabilidad sólida dentro de una solo Unidad de montaje en rack de 2U.

El GALAXY 64 es una interfaz Synergy Core que ejecuta ambos chips ARM DSP + FPGA, todo en configuraciones personalizadas, procesando decenas de secuencias de audio de entrada / salida y cientos de efectos de estudio de baja latencia, todo sin sobrecargar su CPU. Con un total de 12x ARM DSP + 3x unidades FPGA a bordo, un solo GALAXY 64 puede manejar sesiones grandes con cientos de instancias FX aplicadas a cada proyecto individual, mientras emplea un tercer chip FPGA para procesar la matriz de enrutamiento y administrar la conversión.
REALMENTE UNIVERSAL

GALAXY 64 emplea convertidores de la más alta calidad que proporcionan los THD y SNR más bajos en unidades de este tipo. Ofreciendo un generoso rango dinámico de 124dB en la etapa AD, 128dB en la etapa DA y 130dB en las salidas de monitor, Galaxy 64 logra una conversión precisa y transparente con reproducción transitoria precisa. El GALAXY 64 no requiere convertidores externos para la monitorización, ya que facilita la escucha crítica sin una coloración adicional en virtud de sus salidas de monitor de grado de masterización.