APOGEE

Element88-Drumkit-Foot.jpg
sio-mk-ii-pro-studio-close-up-01-1000_1.
 

Interfaces

Ensemble

El controlador personalizado de Ensemble incluye dos características innovadoras para maximizar el rendimiento de la interfaz software-hardware: una ruta de señal completa de 32 bits desde la salida de su DAW directamente hasta el ESS DAC de alto rendimiento, y un revolucionario motor de acceso directo a memoria (DMA) para leer y escribir datos de manera más eficiente directamente en la memoria de Mac independientemente de la CPU de Mac.

Ensemble Thunderbolt ™ es la interfaz de grabación de audio todo en uno con mejor sonido para Mac. Con un rendimiento de latencia ultra bajo, una funcionalidad de estudio integral y la legendaria calidad de Apogee, Ensemble es la opción ideal para satisfacer las diversas demandas del hogar profesional o estudio comercial.

Se pueden conectar hasta cuatro unidades Apogee Ensemble Thunderbolt de un solo puerto Thunderbolt en tu Mac para un total de 40 entradas analógicas con 32 preamplificadores de micrófono y 8 preamplificadores de instrumento.

30 IN x 34 OUT Thunderbolt™ 2 Audio Interface for Mac
Interface Apogee Emsemble
apogee-logo copia.png

Ensemble

Calidad de sonido superior. Potente rendimiento de complementos. Latencia más baja.

Ensemble Thunderbolt ™ es la mejor interfaz de grabación de audio todo en uno para Mac. Con un rendimiento de latencia ultra bajo, una funcionalidad de estudio completa y la legendaria calidad de Apogee,

Ensemble es la elección ideal para satisfacer las diversas demandas del estudio profesional de hogar o comercial. Ensemble presenta conversión Apogee AD / DA superior, 8 preamplificadores de micrófono Advanced Stepped Gain ™, funcionalidad de controlador de monitor que incluye talkback, E / S para guitarra en el panel frontal, dos salidas de auriculares y conectividad digital para un total de 30 x 34 I / O.

16 salidas analógicas de conversión premium Apogee
    El motor DMA optimizado de Core Audio libera la CPU de Mac para plugins e instrumentos de software
    El software Apogee Control ofrece un flujo de trabajo altamente personalizable y la ventana Essentials Control Strip
    Compatible con el controlador de estudio remoto de hardware Apogee Control
    Conecte dos conjuntos a su Mac y duplique sus entradas y salidas analógicas
    Conecte cualquier interfaz de la serie de elementos Apogee a Ensemble para obtener entradas y salidas adicionales de calidad Ensemble

 - 8 preamplificadores de micrófono con hasta 75 dB de ganancia y circuito de ganancia escalonada avanzada
 - Conversión legendaria de apogeo AD / DA
     -Conectividad Thunderbolt para una latencia ultra baja (1.1ms de ida y vuelta con Logic Pro X)
    - E / S de guitarra en el panel frontal con entradas JFET de clase A, salidas de amplificación de modo dual
    - Funcionalidad de Talkback con micrófono incorporado y botón de control
     - 2 salidas de auriculares PurePower
     - 10 entradas analógicas asignables por separado

Quartet

12 IN x 8 OUT USB Audio Interface for Mac and PC

Apogee Quartet es una interfaz de audio USB profesional diseñada para entregar la mejor experiencia de grabación para el HOME estudio.

 

Apogee Quartet es la mejor interfaz de audio de escritorio y centro de control de estudio para grabación profesional. Hecho para el músico, productor e ingeniero que desea la máxima calidad de sonido y control de estudio en un formato de escritorio compacto, Quartet presenta la legendaria conversión Apogee AD / DA, 4 preamplificadores de micrófono de clase mundial, E / S MIDI USB, tecnología ESS Sabre32 DAC y monitorear los controles.

Interface Apogee Quartet
Interface Apogee Quartet tras