©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

APOGEE

 

Ensemble

El controlador personalizado de Ensemble incluye dos características innovadoras para maximizar el rendimiento de la interfaz software-hardware: una ruta de señal completa de 32 bits desde la salida de su DAW directamente hasta el ESS DAC de alto rendimiento, y un revolucionario motor de acceso directo a memoria (DMA) para leer y escribir datos de manera más eficiente directamente en la memoria de Mac independientemente de la CPU de Mac.

Ensemble Thunderbolt ™ es la interfaz de grabación de audio todo en uno con mejor sonido para Mac. Con un rendimiento de latencia ultra bajo, una funcionalidad de estudio integral y la legendaria calidad de Apogee, Ensemble es la opción ideal para satisfacer las diversas demandas del hogar profesional o estudio comercial.

30 IN x 34 OUT Thunderbolt™ 2 Audio Interface for Mac

Ensemble

Calidad de sonido superior. Potente rendimiento de complementos. Latencia más baja.

Ensemble Thunderbolt ™ es la mejor interfaz de grabación de audio todo en uno para Mac. Con un rendimiento de latencia ultra bajo, una funcionalidad de estudio completa y la legendaria calidad de Apogee,

Ensemble es la elección ideal para satisfacer las diversas demandas del estudio profesional de hogar o comercial. Ensemble presenta conversión Apogee AD / DA superior, 8 preamplificadores de micrófono Advanced Stepped Gain ™, funcionalidad de controlador de monitor que incluye talkback, E / S para guitarra en el panel frontal, dos salidas de auriculares y conectividad digital para un total de 30 x 34 I / O.

16 salidas analógicas de conversión premium Apogee
    El motor DMA optimizado de Core Audio libera la CPU de Mac para plugins e instrumentos de software
    El software Apogee Control ofrece un flujo de trabajo altamente personalizable y la ventana Essentials Control Strip
    Compatible con el controlador de estudio remoto de hardware Apogee Control
    Conecte dos conjuntos a su Mac y duplique sus entradas y salidas analógicas
    Conecte cualquier interfaz de la serie de elementos Apogee a Ensemble para obtener entradas y salidas adicionales de calidad Ensemble

 - 8 preamplificadores de micrófono con hasta 75 dB de ganancia y circuito de ganancia escalonada avanzada
 - Conversión legendaria de apogeo AD / DA
     -Conectividad Thunderbolt para una latencia ultra baja (1.1ms de ida y vuelta con Logic Pro X)
    - E / S de guitarra en el panel frontal con entradas JFET de clase A, salidas de amplificación de modo dual
    - Funcionalidad de Talkback con micrófono incorporado y botón de control
     - 2 salidas de auriculares PurePower
     - 10 entradas analógicas asignables por separado

Quartet

Interfaces

12 IN x 8 OUT USB Audio Interface for Mac and PC

Apogee Quartet es una interfaz de audio USB profesional diseñada para entregar la mejor experiencia de grabación para el HOME estudio.

 

Apogee Quartet es la mejor interfaz de audio de escritorio y centro de control de estudio para grabación profesional. Hecho para el músico, productor e ingeniero que desea la máxima calidad de sonido y control de estudio en un formato de escritorio compacto, Quartet presenta la legendaria conversión Apogee AD / DA, 4 preamplificadores de micrófono de clase mundial, E / S MIDI USB, tecnología ESS Sabre32 DAC y monitorear los controles.

Los convertidores AD / DA de Quartet están diseñados para ofrecer las grabaciones más puras y la mejor experiencia auditiva posible. Los circuitos eficientes y los componentes de vanguardia del Quartet proporcionan una ruta de señal simplificada que resulta en grabaciones increíblemente transparentes.

Quartet

Conversión AD / DA para grabar hasta 192kHz / 24-bit.
    - 4 entradas analógicas con preamplificadores de micrófono de clase mundial y potencia phantom seleccionable de 48v para conectar micrófonos, instrumentos o dispositivos de nivel de línea.
    - 8 salidas analógicas: 6 salidas balanceadas de 1/4 "para altavoces o equipo externo, salida de auriculares estéreo de 1/4".
    - 8 entradas digitales a través de 2 conexiones ópticas (ADAT / SMUX).

  • AD/DA conversion for recording up to 192kHz / 24-bit.

  • 4 analog inputs with world-class mic preamps and selectable 48v phantom power for connecting microphones, instruments or line-level devices.

  • 8 analog outputs – 6 balanced 1/4” outs for speakers or outboard gear, 1/4” stereo headphone output.

  • 8 digital inputs via 2 optical connections (ADAT/SMUX).

Con 4 entradas y 8 salidas de la tecnología de conversión AD / DA líder en la industria de Apogee. Cuartet es la interface puente entre los 2 canales Duet de Apogee y la interfaz buque insignia de Apogee, Symphony I / O.

Duet

2 IN x 4 OUT USB Audio Interface for Mac and PC

Duet de Apogee es una galardonada interfaz de audio, amplificador de auriculares y la interfaz MIDI por lo que es fácil crear grabaciones profesionales en cualquier parte, con  iPod touch, iPhone, iPad o Mac. Con preamplificadores de micrófono digitales de Apogee, Duet es la mejor manera de capturar tu música con increíble definición y detalle.

Apogee Duet establece el estándar de la industria para la grabación de audio profesional portátil. Hecho para el músico, productor e ingeniero que desea la máxima calidad de sonido y una elegante simplicidad, Duet presenta la legendaria conversión Apogee AD / DA, 2 preamplificadores de micrófono de clase mundial, USB MIDI I / O y tecnología ESS Sabre32 DAC.

Con las 2 entradas combo de Duet, puede conectar micrófonos, guitarras, teclados o dispositivos de nivel de línea, como preamplificadores de micrófono externos o una mesa de mezclas.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Duet

Conversión AD / DA para grabar hasta 192kHz / 24-bit.
     - 2 entradas analógicas con preamplificadores de micrófono de clase mundial y potencia phantom seleccionable de 48v para conectar micrófonos, instrumentos o dispositivos de nivel de línea.
     - 4 salidas analógicas - 2 salidas mono balanceadas de 1/4 "para altavoces o equipo externo, salida de auriculares estéreo de 1/4".

  • AD/DA conversion for recording up to 192kHz / 24-bit.

  • 2 analog inputs with world-class mic preamps and selectable 48v phantom power for connecting microphones, instruments or line-level devices.

  • 4 analog outputs – 2 balanced 1/4” mono outputs for speakers or outboard gear, 1/4” stereo headphone output.

Los convertidores AD / DA de Duet están diseñados para ofrecer las grabaciones más puras y la mejor experiencia de audición posible. Los circuitos eficientes y los componentes de vanguardia de Duet proporcionan una ruta de señal simplificada que resulta en grabaciones increíblemente transparentes.

La tecnología ESS Sabre32 DAC, empleada en Duet 2, Duet para iPad y Mac, Quartet y Symphony I / O, es uno de los ingredientes de la diferencia de ingeniería de Apogee. Los beneficios del DAC Sabre32 de ESS incluyen:

One

ONE está diseñado para crear fácilmente grabaciones de sonido profesional en tu iPod touch, iPhone, iPad o Mac.

Uso de AD  / conversión DA de Apogee: ONE produce música , podcast, y grabaciones de voz en off, al tiempo que entrega un sonido de calidad a los auriculares.

Apogee ONE es una interfaz de audio USB portátil y todo en uno que le brinda todo lo que necesita para hacer grabaciones profesionales sobre la marcha. Conecte un micrófono, guitarra o use el excepcional micrófono omnidireccional incorporado de ONE para capturar fácilmente su música sin compromiso.

ONE incluso te permite grabar con un micrófono (incorporado o externo) y guitarra simultáneamente. Utilizando la tecnología de preamplificación de micrófono y conversión AD / DA líder de la industria de Apogee, ONE produce grabaciones de música, podcasts y voz en off impecables, además de brindar sonido de calidad de estudio a sus auriculares para una mezcla de precisión o audición de alta fidelidad.

One

Al utilizar la tecnología de preamplificador de micrófono y conversión AD / DA de Apogee,

ONE incluso le permite grabar con un micrófono (incorporado o externo) y guitarra simultáneamente.

  • 2 IN x 2 OUT Audio interface with built-in microphone

  • USB 2.0 connection for Mac or PC with 24-bit/96kHz AD/DA conversion

  • 2 Analog Inputs:

    • Built-in omnidirectional condenser microphone

    • XLR microphone and 1/4” instrument connector on breakout cable

    • 2 simultaneous inputs (instrument + built-in or external mic)

    • Mic preamp with up to 62dB of gain

  • 2 Analog Outputs:

    • 1 1/8” stereo output for headphones or powered speakers

 Cuenta con un preamplificador de micrófono con transiciones sin clics, a medida que la ganancia aumenta y disminuye en todo el increíble rango de ganancia de 0 a 62 dB.

UNO es un micrófono
Hay un micrófono de calidad de estudio
incorporado en UNO

ONE cuenta con un micrófono condensador incorporado de calidad de estudio que facilita la captura rápida de ideas de canciones, voces, podcasts y entrevistas. Con el clip para micrófono incluido, puede colocar UNO perfectamente en su soporte de micrófono para capturar cualquier sonido.

Symphony I/O Mk II

Symphony I / O Mk II es una interfaz de audio multicanal que ofrece más nuevo buque insignia de conversión AD / DA, E / S modular de Apogee (hasta 32 entradas y salidas), pantalla táctil intuitiva y preamplificadores de micrófono de clase mundial opcionales.

Diseñado para ofrecer una calidad de sonido profesional para la grabación de audio, mezcla y masterización, Symphony I / O Mk II es la última pieza central de producción de música para cualquier estudio moderno.

Symphony I/O Mk II

El nuevo Symphony I / O Mk II viene con conectividad directa a una de tres plataformas diferentes: Thunderbolt ™, Pro Tools® HD o la red Waves SoundGrid®.

Esta es la ventaja de Apogee. Symphony I / O Mk II es la culminación de este compromiso de 30 años y eleva el listón en todos los productos Apogee anteriores con una claridad de audio y una transparencia sonora aún mejores.

Los ingenieros de Apogee han convertido su pasión en mejorar cada nuevo producto estrella utilizando los últimos componentes eléctricos y diseñando circuitos optimizados que a menudo superan las expectativas del fabricante de componentes.

 De hecho, cuando está equipado con los nuevos módulos de E / S 8 × 8 o 16 × 16 Mk II, Symphony I / O Mk II supera a todas las demás interfaces de audio multicanal disponibles para sistemas Pro Tools HD o Thunderbolt, convirtiéndolo en el Interfaz de audio insignia para toda la industria del audio profesional y la opción obvia para innumerables artistas, productores, compositores e ingenieros galardonados con GRAMMY.

  • Best AD/DA conversion of any Thunderbolt™ audio interface

  • Up to 32 channels of modular analog I/O with optional 8 mic preamps

  • Original Symphony I/O modules are compatible with new Mk II chassis

  • Best per-channel value of any interface in its category

  • Choice of Thunderbolt, Pro Tools® HD (Mac/PC) or Waves SoundGrid® connectivity
    -Dante connectivity coming soon

  • Ultra-low latency performance – 1.35 ms with Thunderbolt and Logic Pro X

  • All new, highly customizable Symphony Control software provides easy access to all I/O parameters

  • Intuitive touchscreen display and front panel control

  • Designed in California, Built in the U.S.A.

 

Symphony I/O Mk II HD

Avid Pro Tools HD

2x6 - 8x6 - 16x16 - 8x8+8MP

Symphony I / O Mk II HD está diseñado para el usuario de Pro Tools HD que necesita una interfaz de audio multi-canal con la mejor calidad de sonido.

Si el uso de un Mac o un estudio basado en PC, Symphony I / O Mk II HD se puede conectar directamente al puerto Digilink en sus herramientas HDX Pro, Pro Tools HD Native o Pro Tools Core / Accel sistemas.

Symphony I/O Mk II Modules

Chasis Symphony I/O Mk II

 

2×6 analog I/O + 8x8 Optical + AES I/O

Connection:

  • Thunderbolt cable

Performance:

  • 44.1kHz – 192kHz

  • Latency: 1.35 ms with Logic Pro X (96 kHz / 32 buffer)

Computer:

  • Thunderbolt-enabled Mac computer, including Mac Pro, MacBook Pro, Mac mini, iMac & MacBook Air

  • Operating System: Mac OS 10.9.5 or greater

8x8 Analog I/O + 8x8 AES/Optical I/O

Connection:

  • Thunderbolt cable

Performance:

  • 44.1kHz – 192kHz

  • Latency: 1.35 ms with Logic Pro X (96 kHz / 32 buffer)

Computer:

  • Thunderbolt-enabled Mac computer, including Mac Pro, MacBook Pro, Mac mini, iMac & MacBook Air

  • Operating System: Mac OS 10.9.5 or greater

16x16 Analog I/O

Connection:

  • Thunderbolt cable

Performance:

  • 44.1kHz – 192kHz

  • Latency: 1.35 ms with Logic Pro X (96 kHz / 32 buffer)

Computer:

  • Thunderbolt-enabled Mac computer, including Mac Pro, MacBook Pro, Mac mini, iMac & MacBook Air

  • Operating System: Mac OS 10.9.5 or greater

Element 24, 46 y 88 están construidos para trabajar juntos. Conecte dos elementos directamente a un puerto Thunderbolt de su computadora y aumente el número de E / S analógicas en su sistema de grabación.

Conversión analógica a digital

Un convertidor A / D de alta calidad es fundamental para capturar cada detalle de sus grabaciones en su computadora. La serie Element presenta algunas de las mejores conversiones de A / D de Apogee. La grabación a través de un elemento le garantiza que minimizará el ruido no deseado y maximizará la calidad de la señal. Tus pistas sonarán increíbles y mezclar tu proyecto será más fácil.

Conversión digital a analógica

Con un convertidor D / A de alta calidad, escuchará más definición en cada pista e instrumento virtual. Esta claridad hace que sea más fácil para usted realizar ajustes precisos y lograr el equilibrio ideal al mezclar su música.

Preamplificadores de micrófono

Ya sea que esté grabando baterías potentes, voces dinámicas o cuerdas delicadas, necesita un preamplificador de micrófono premium para capturar los detalles más finos del rendimiento. Los preamplificadores de micrófono de la serie Element cuentan con Advanced Stepped Gain Architecture ™ de Apogee.

 

Element 24 es perfecto para la grabación de músicos independientes con 1 o 2 entradas a la vez que quiere la mejor calidad de sonido posible, la menor latencia y el rendimiento de alta calidad.

10 IN x 12 OUT Thunderbolt Audio I/O Box for

Caja de E / S de audio Thunderbolt de 0 IN x 12 OUT
Conversión AD / DA para grabar hasta 192kHz / 24 bits
2 entradas analógicas con preamplificadores de micrófono de clase mundial y alimentación fantasma seleccionable de 48 V para conectar micrófonos, instrumentos o dispositivos de nivel de línea

     2 entradas combinadas
     Ganancia: hasta 75 dB y diseño avanzado de circuitos de ganancia escalonada
     Potencia fantasma seleccionable de 48 V, límite suave y polaridad invertida
     EIN: 129dB (sin ponderar) a 60dB, 150 ohmios de entrada
     Nivel de entrada máximo: + 20dBu
     Impedancia de entrada: 3K Ohm

  • 12 IN x 14 OUT Caja de E / S de audio
         Conversión AD / DA para grabar hasta 192 kHz / 24 bits
         4 entradas analógicas con preamplificadores de micrófono de clase mundial y alimentación phantom seleccionable de 48v para conectar micrófonos, instrumentos o dispositivos de nivel de línea
            
         6 salidas analógicas
             2 salidas L / R XLR balanceadas
             Salida de auriculares estéreo de 2 1/4 "
         Conectividad Thunderbolt de puerto único a Mac para un rendimiento de latencia ultra bajo
             1.41ms ida y vuelta a 96kHz con una configuración de 32 memorias intermedias
         Entrada óptica: Admite ADAT, SMUX y S / PDIF
             ADAT: 8 canales 44.1-48 kHz en 1 conector Toslink
             SMUX: 4 canales 88.2-96 kHz en 1 conector Toslink
             S / PDIF: 2 canales, hasta 192 kHz en 1 conector Toslink

Element 88

16 IN x 16 OUT Caja de E / S Audio Thunderbolt para Mac

Element 88 ofrece la mejor calidad de sonido de cualquier interfaz de audio de 8 IN x 8 OUT . Ideal para el productor, ingeniero o músico, Element 88 le ofrece todas las E / S que necesita para grabar baterías o una banda completa.

16 IN x 16 OUT Caja de E / S de audio


    Conversión AD / DA para grabar hasta 192 kHz / 24 bits
    8 entradas analógicas con preamplificadores de micrófono de clase mundial y alimentación phantom seleccionable de 48v para conectar micrófonos, instrumentos o dispositivos de nivel de línea
        4 entradas combinadas
        4 entradas XLR
        Ganancia: hasta 75 dB y diseño avanzado de circuito de ganancia escalonada
        Potencia phantom de 48v seleccionable, límite suave e inversión de polaridad
        EIN: 129dB (no ponderado) a 60dB, entrada de 150Ohm
        Nivel de entrada máximo: + 20dBu
        

 


    8 salidas analógicas
        2 salidas L / R XLR balanceadas
        2 salidas balanceadas de 1/4 "
        Salidas de auriculares estéreo de 2 1/4 "
    Conectividad Thunderbolt de puerto único a Mac para un rendimiento de latencia ultra bajo
        1.41ms ida y vuelta a 96kHz con una configuración de 32 memorias intermedias
    Entrada óptica: Admite ADAT, SMUX y S / PDIF
        ADAT: 8 canales 44.1-48 kHz en 1 conector Toslink
        SMUX: 8 canales 88.2-96 kHz en 2 conectores Toslink
        S / PDIF: 2 canales, hasta 192 kHz en 1 conector Toslink

Element  Control App For Mac

Acceda a todos los controles y ajustes de E / S para su hardware Element con Element Control, la aplicación de control de software de Apogee para Mac. Utilice la aplicación para seleccionar su tipo de entrada, ajustar los niveles de entrada / salida, configurar hasta 3 diferentes mezcladores de baja latencia y mucho más. También puede utilizar las teclas de flecha del teclado para seleccionar rápidamente cualquier entrada o salida y ajustar el nivel.

 

Hype Micrófono

  • Compresor analógico de calidad de estudio integrado en el micro.

  • Conversores con tecnología y el sello de calidad de Apogee

  • Conexión PureDIGITAL para una calidad de sonido prístina de hasta 24 bits / 96kHz

  • Cápsula de micrófono de condensador cardioide de calidad premium

  • La salida de auriculares con la función Blend (mezcla) ofrece la posibilidad una grabación con monitorización de latencia cero

HypeMiC nos presenta una compresión analógica con calidad de estudio que es fácil de usar y brindará magia a tus grabaciones de voces cantadas, voces en off, instrumentos, percusión.