Previos

El nuevo ART ProMPA II es la próxima generación de tecnología de preamplificador de micrófono de alto rendimiento asequible. Cada circuito de entrada de micrófono, con alimentación phantom seleccionable de 48v, incorpora impedancia de entrada variable que puede variar radicalmente el rendimiento general de cualquier micrófono dinámico o de cinta de alta calidad.

El ProMPA II se puede configurar para el funcionamiento dual mono o estéreo con soporte de micrófono central / lateral seleccionable, sumando el canal adyacente, para decodificar las señales izquierda / derecha.

Además de las salidas analógicas XLR y 1/4 ", el Digital MPA-II presenta un convertidor A a D de alta calidad que ofrece conectividad digital en salidas S / PDIF, ADAT o AES / EBU. Un control giratorio en el panel frontal permite seleccionar formatos y frecuencias de muestreo de 44.1 a 192 KHz y 16 bits de difuminado. También hay un botón para, y dos jacks de reloj de palabras, que permiten el bucle.
 

TPS-II

Diseñado como el preamplificador ideal para cualquier aplicación, el tubo conducido TPS II y DPS II añade calidez y textura a cualquier fuente de audio. Estos preamplificadores de alto rendimiento de dos canales utilizan un tubo 12AX7A seleccionado manualmente en el circuito de entrada de bajo nivel de ruido.

  1. Impedancia de entrada variable

  2.     Valores de Voz Variable V3 ™ Mejorados

  3.     Medidor de entrada LED con medidor de salida analógica

  4.     La tecnología mejorada del tubo del ARTE agrega calor

  5.     Alterna automáticamente entre el instrumento y el preamplificador del micrófono

  6.     Respuesta de frecuencia amplia (5hz / 50kHz)

  7.     Limitador de protección de salida OPL ™ mejorado

Impedancia de entrada variableLa impedancia de entrada variable aumenta aún más el potencial sónico del TPS II & DPS II.

Proporciona texturas sonoras totalmente nuevas y tono variando la impedancia de entrada del preamplificador, que a su vez varía la forma en que el micrófono reacciona a la carga del preamplificador. Esto crea una amplia gama de nuevas posibilidades sonoras con cualquier condensador moderno, vintage, cinta o micrófono dinámico.

El Digital MPA-II puede ser configurado para la operación dual mono o estéreo con soporte de micrófono central / lateral seleccionable, sumando el canal adyacente, para decodificar las señales izquierda / derecha.

La sección de entrada del Digital MPA-II funciona a una tensión de placa baja o alta aplicada a los dos tubos 12AX7 integrados a mano integrados para una variación más amplia del tono y el rendimiento del preamplificador.

 

Los grandes medidores de salida analógicos VU retroiluminados muestran los niveles de salida, mientras que los arrays LED multicolores, con retención promedio o pico, muestran la ganancia del tubo y los niveles de salida digital.

El nuevo ART Digital MPA-II ofrece todas las mismas grandes características del ProMPA con la versatilidad añadida de la salida digital. Al igual que el ProMPA-II, cada circuito de entrada tiene alimentación de 48v y cuenta con impedancia de entrada variable que puede variar radicalmente el rendimiento general de cualquier micrófono dinámico o de cinta de alta calidad.

Tube MP

El Tube MP es el preamplificador de micrófono de tubo externo más popular del mundo. Ya sea que esté trabajando con un sistema de grabación digital, de computadora o analógico, el diseño nominado al premio Tube MP TEC le permitirá obtener resultados de estudio de grabación profesional a una fracción del costo de equipos comparables.

El diseño híbrido de la MP Tubo le permite agregar calidez y , manteniendo excepcionalmente bajo ruido y alta calidad. Mientras que su aplicación primaria se utiliza con un micrófono, el Tube MP es una caja directa excepcional - acoplamiento de impedancia, amplificando y mejorando el sonido de cualquier instrumento enchufado en él.

El diseño híbrido de la MP Tubo le permite agregar calidez y , manteniendo excepcionalmente bajo ruido y alta calidad.

Channel Strip

VoiceChannel

El ART VoiceChannel es la tira de entrada de canal completa perfecta para la grabación,difusión o aplicaciones en vivo de alto perfil donde se requiere el máximo rendimiento y detalle.

  1. Solución de entrada ideal para cualquier aplicación de grabación

  2.     Preamplificador de micrófono de tubo con plato seleccionable Voltaje e impedancia de entrada variable

  3.     Excepcional calidez y definición del probado diseño de preamplificador de tubo de ART

  4.     Control suave de la dinámica de la sonoridad musical incluyendo Compressor / Expander / De-Esser / Gate

  5.     Potente ecualizador paramétrico seleccionable Pre o Post compresor en la ruta de señal

  6.     La conectividad digital flexible incluida la salida digital ADAT Lite-pipe / AES / EBU / S / PDIF / TOSLink soporta 44.1 a 192 KHz

Diseñado para entregar en aplicaciones críticas donde se requiere un control total de la fuente de audio, el VoiceChannel combina un solo preamplificador de micrófono de clase A, un control dinámico completo, De-esser, expansor y ecualizador semiparamétrico en una unidad con control analógico y salida digital, así como la capacidad de conectar directamente a cualquier computadora o portátil a través de puerto USB integrado.

ProChannel II

El ART VoiceChannel es la entrada de canal completa perfecta para la grabación, difusión o aplicaciones en vivo de alto perfil donde se requiere el máximo rendimiento y detalle.

  1.      Preamplificador de micrófono de tubo "A" con clase discreta

  2.      1/4 "de alta entrada Z en el panel frontal

  3.      Voltaje de la placa seleccionable

  4.      Sonido musical suave Compresor óptico

  5.      Controles separados de Ataque y Liberación

  6.      Interruptor Auto / Manual de Ataque / Liberación

  7.      EQ paramétrico

  8.      Medidores de VU y LED grandes

  9.      Monitor de clip de sección múltiple LED

  10.      Interruptores de fuente seleccionables para monitorización de la señal VU de cualquier sección de la unidad

  11.      Dos bucles de inserción

  12.      Conmutador + 4 / -10 dB para niveles óptimos de salida de señal

  13.      Transformador de potencia toroidal para bajo ruido

El ecualizador semi paramétrico del ART Pro Channel II ™ ofrece una amplia capacidad de sintonía y puede ser remendado antes o después del procesador dinámico. Los puntos de inserto posteriores montados en la parte trasera permiten el parcheo en el equipo de procesamiento de señales externo inmediatamente después del preamplificador de micrófono y antes del procesador de dinámica y EQ. Tanto los medidores analógicos como los LED proporcionan una indicación detallada de los niveles de audio.

Pro VLA II

El ProVLA II es un amplificador compresor / nivelador basado en Vactrol® diseñado para sobresalir en cualquier entorno de audio profesional.

 

Un rendimiento superior y un tono increíble hacen del ProVLA II una herramienta indispensable para el seguimiento, la mezcla, la masterización, el control dinámico de las fuentes de sonido en directo o para su uso en la difusión de audio.

Tecnología Vactrol®
A diferencia de las unidades de compresión típicas que utilizan amplificadores controlados por voltaje (VCA) para manejar la detección de nivel, el diseño Optoelectrónico del Pro VLA II permite una compresión de sonidos mucho más transparente y musical sin sonar agresivo ni natural. Este circuito electrónico óptico basado en Vactrol es el componente básico de los clásicos compresores muy buscados del pasado.

  1. VCA-Less Vactrol Diseño de Opto-Compresión

  2.     Dominar el camino de la señal de audio de calidad con la etapa de ganancia del tubo

  3.     Modo de enlace mejorado - Mientras esté en modo de enlace estéreo, el control de nivel de canal 1 actúa como un nivel de salida maestro y el canal 2 se convierte en un control de equilibrio entre ellos, - optimizar el Pro-VLA II para utilizarlo como herramienta de masterización

  4.     Controles de Umbral Variable, Ratio y Salida

  5.     Medición de nivel de entrada / salida de luz de fondo

  6.     La medición del LED indica tanto el nivel promedio como el máximo

  7.     Medición exacta de diez segmentos de reducción de ganancia de LED

  8.     Interruptor de modo + 4dBu / -10dBu optimiza Pro-VLA II para interfaz con componentes profesionales o de grado de consumo

  9.     XLR activo balanceado y entradas y salidas de ¼ pulgadas

  10.     El transformador toroidal reduce el ruido mecánico y eléctrico

SCL2

El  ART SCL2 es un procesador dinámico altamente sofisticado y flexible diseñado para una operación fácil y un gran tono. La unidad puede ser ajustada para proporcionar cualquier cosa de la compresión sutil lisa a la limitación dura. La reducción de ruido es proporcionada por una puerta sólida rápida o un expansor sutil.

 

  1.      Operación de canal doble o estéreo vinculado

  2.      Inserciones de cadena lateral TRS de ¼ de pulgada

  3.      Entradas balanceadas TRS y XLR de ¼ pulgadas

  4.      Salidas balanceadas TRS y XLR de ¼ pulgadas

  5.      Control de equilibrio del modo estéreo

  6.      Medidores de Reducción de Ganancia Led

  7.      Ataque / liberación automática / manual seleccionable

  8.      Rodilla Dura / Suave Seleccionable

  9.      Medidores de Nivel Led Precisos

  10.   Fuente de alimentación interna

Las funciones de Ataque y Release permiten al usuario configurar el rango de funcionamiento general y luego adaptarse automáticamente al audio que se está procesando. También está disponible un modo automático completo. Los medidores de LED ultra-precisos, mientras que dos medidores de LED muestran claramente la reducción de ganancia para cada canal.

Pre Amp

HeadAmp6 Pro

Los controles de graves y agudos se incluyen en cada canal de salida para ajustar el tono. Las salidas incluyen tanto jacks TRS estéreo de 1/4-pulgada de panel frontal y trasero para facilitar la instalación y rápida capacidad de parcheo. Dos botones de selección MONO en cada canal seleccionan entre cuatro modos de funcionamiento; 1) Estéreo, 2) Mono Izquierdo, 3) Mono Derecha, 4) Mono Ambos (izquierda y derecha) para soluciones de monitoreo versátiles.

  1. Seis canales con controles separados de graves y agudos

  2.     Conectores de salida del panel frontal y trasero

  3.     Entradas balanceadas TRS de XLR y 1/4 de pulgada

  4.     Funciona en Estéreo, Mono (Fuente Izquierda), Mono (Fuente Derecha) o Sumado Mono (Fuente Izquierda y Derecha)

  5.     Entrada de fuente separada montada en el frente auxiliar

  6.      Indicadores de nivel LED en todos los canales y buses

El ART HeadAmp6PRO es un amplificador estéreo de seis canales para auriculares que incluye una sección de entrada auxiliar de seis canales que se puede utilizar para proporcionar la popular función "More-Me" en cada mezcla de auriculares. Cada canal de salida también cuenta con un control BALANCE de doble función que se desplazará entre los lados IZQUIERDO y DERECHO del bus de señal principal, o varía el MIX entre el bus de señal principal y la entrada AUXILIARY para ese canal respectivo.

HeadAmp6

El HeadAmp6 es un amplificador estéreo con seis canales que incluye seis entradas auxiliares para permitir mezclas "más-me" separadas en cada canal de auriculares.

Cada canal de salida tiene un control de balance de doble función que se desplazará entre la entrada izquierda y derecha del bus de señal principal o variará la mezcla entre el bus de señal estéreo principal y la entrada auxiliar para ese canal respectivo.

Cada canal de salida incluye un frente y dos jacks estéreo de 1/4-pulgada de TRS de la parte posterior del panel para la facilidad de la instalación y la capacidad rápida del remiendo. Mono, Mute L y Mute R y en cada canal seleccione entre cuatro modos de funcionamiento; 1) Estéreo, 2) Mono Izquierdo, 3) Mono Derecha, 4) Mono Ambos (izquierda y derecha) para soluciones de monitoreo versátiles. Los controles de nivel de salida independientes en cada canal personalizan los niveles de monitoreo.

  1. Seis canales independientes de amplificador de auriculares de alta potencia

  2.     Equilibrio de función doble / Control de mezcla por canal

  3.     Entrada auxiliar estéreo del panel frontal para cada canal

  4.     Varios ajustes de supervisión por canal

  5.     Control de nivel de salida individual por canal

  6.     Precisión de cuatro segmentos de medición de LED por canal

  7.     Control de volumen principal con medidor LED de ocho segmentos

  8.     Conector directo del panel frontal

  9.     Un frente y dos auriculares montados en la parte trasera por canal

  10.     Conecta y conduce hasta 18 auriculares simultáneamente

  11.     XLR y 1/4 "Entradas y salidas principales

  12.     Salidas principales paralelas para uso de unidades múltiples

 
 

Pro MPA-II

Digital MPA-II

Compresores

©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Síguenos en las Redes Sociales