©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Nueva  Avid  S4 y S1

S4_ver 4_final_00030 copy_web2.jpg
S1_ver#4_final_00023 copy_web.jpg
Descubre las nuevas soluciones de Avid para la industria audiovisual.
Obtenga la potencia de mezcla del Avid S6 estándar de la industria en una superficie de control más compacta para profesionales que se preocupan por su presupuesto y más pequeñas instalaciones de audio y post.

S4 CONSOLE

Avid S4

Avid S4 aumenta su eficiencia de seguimiento, edición y mezcla,

brindándole acceso directo y control sobre una gran cantidad de

funciones de software, parámetros y navegación de proyectos.

Mezcla de forma visual

Obtenga una mejor visión de su mezcla
Obtenga un control completo del monitor

Desde Pro Tools y Media Composer, hasta Logic Pro, Cubase, Nuendo, Premiere, y más, una amplia variedad de aplicaciones de audio y video son compatibles con EUCON. Obtén el nivel más profundo de integración al usar las herramientas creativas de Avid. También puede controlar múltiples aplicaciones y estaciones de trabajo desde una sola superficie y cambiar rápidamente entre ellas con solo tocar un botón. O incluso coloque pistas de diferentes DAW en la superficie simultáneamente.

Con su diseño compacto y semi-modular, puede configurar S4 con hasta 24 faders, más tres opciones de módulo que ofrecen joysticks dobles, controles PEC / Direct o botones adicionales, para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo, sin dominar el espacio de estudio.

Toma el control con EUCON

EUCON no solo acelera el proceso de seguimiento, edición y mezcla, sino que también está integrado en Pro Tools MTRX, XMON, etc .Controle de forma remota las selecciones de fuente, cortes de altavoces, pliegues, perfiles de monitor, enrutamiento de señal, talkback, señales y más para cualquier situación de monitoreo, desde audio mono a inmersivo.

S1 Console

Poder de mezcla masivo para espacios pequeños

Obtenga la velocidad incomparable, la respuesta visual enriquecida y la integración de software de las consolas de gama alta de Avid en una superficie delgada que se adapta fácilmente a cualquier espacio o presupuesto.


Si bien Avid S1 se ajusta fácilmente entre la pantalla y el teclado, tiene mucha potencia de mezcla en su pequeña superficie.

 

Desde faders y perillas motorizadas que responden a su toque, hasta flujos de trabajo de pantalla táctil de acceso rápido y teclas programables que le permiten realizar tareas complejas con una sola pulsación, S1 proporciona la velocidad y versatilidad para acelerar cualquier proyecto de música, audio o video.

S1 está impulsado por EUCON, el protocolo de control de Ethernet de alta velocidad de Avid que ofrece una profunda integración de hardware / software, que le brinda acceso táctil y táctil completo a una gran cantidad de funciones y controles de software de Avid y de terceros. Incluso puede cambiar entre múltiples aplicaciones (y estaciones de trabajo) con solo tocar un botón, proporcionando la experiencia de edición y mezcla más fluida.

Conecte varias unidades S1 para crear una superficie de control extendida y totalmente integrada que proporcione más control táctil para manejar mezclas más grandes. Incluso puedes conectar Dock a S1 para tener controles de transporte dedicados, una rueda de desplazamiento, atenuador de enfoque y más a su alcance para un mayor control.

Conecte varias unidades S1
 
PRO TOOLS  Ultimate

Pro Tools | Ultimate (anteriormente Pro Tools | HD) es perfecto para artistas, músicos, productores, técnicos y mezcladores que trabajan en los entornos de postproducción de música y audio más exigentes.

2019

 
Asume el control de tu mezcla

Disfruta del máximo nivel de integración combinando Pro Tools con cualquier superficie de control habilitada para EUCON, incluidos Pro Tools | S6, Pro Tools | S3, Pro Tools | Dock, Pro Tools | Control y Artist Mix.

Cree sesiones sobre la marcha con ajustes preestablecidos de pistas: ¿quiere reutilizar ese sonido perfecto de una sesión o proyecto diferente?

Con Pro Tools, puedes remodelar sonidos, corregir matices y editar pistas con la máxima flexibilidad y precisión.

Duplica tu cantidad de pistas MIDI (Pro Tools y Pro Tools | Ultimate)
Pro Tools ahora admite 1.024 pistas MIDI (desde 512), lo que le brinda la libertad de crear piezas colosales y ricamente orquestadas.

CARACTERÍSTICAS

 - Obtén un acceso más fácil que nunca.

  Nuevo Modelo de Subcripción.

- Colabora en la nube ( Avid Cloud Collaboration )

 Prepárate para trabajar con otros artistas y productores, en cualquier parte del mundo.

- Añade nuevos sonidos, cuando quieras (Avid  Marketplace )

Compra cómodamente instrumentos virtuales y plug-ins.

-  Un paso por delante ( Downloader Center )

 Las características más recientes con actualizaciones futuras incluidas.

 - Difunde tu trabajo ( Avid Marketplace )

 Comparte y vende tu música y audio en el Marketplace, que se abrirá próximamente. 

Lo nuevo en Pro Tools  2019
Duplica la cantidad de pistas MIDI
Pro Tools | S3 _ 2019
 

Novedades: los flujos de trabajo de atención inteligente, desplazarse a la pista, desplazarse a la vista, derrame VCA, zonas de derrame, banca sigue en Editar / Mezclar en Pro Tools, editor integrado de teclas programables, además de Pro Tools | Control de soporte de aplicaciones con: VCA derrame a la superficie, Track Tiles, Color / graphic Layout Recall, color / graphic Soft Keys

- Cree y mezcle con más voces (Pro Tools | Ultimate )


 Pro Tools | Ultimate ahora le permite trabajar con hasta 384 voces / pistas de audio simultáneas (hasta 256) solo con el software. ¡Eso es 50% más voces! Plus, con Pro Tools | Ultimate Voice Packs (próximamente), puede agregar 128 voces más por paquete, hasta un total de 768, para admitir las producciones más grandes.

- Crea con más fluidez durante la reproducción

Con la última versión de Pro Tools, ahora puede interactuar y realizar actualizaciones de pistas y selecciones de línea de tiempo durante la reproducción sin interrupción. Experimente libremente con diferentes efectos, ajustes preestablecidos, puntos de bucle y más a medida que su música se reproduce, manteniéndolo en su ritmo creativo.

- Dar nombre a las pistas más rápido

Ahora, Pro Tools te permite dar nombre a nuevas pistas mientras las creas en el nuevo campo “Name” (Nombre) del cuadro de diálogo New Track (Nueva pista). Esto hace más fácil y más rápido dar nombre a varias pistas nuevas en un menú. Si no escribes inmediatamente el nombre de una pista nueva, Pro Tools crea uno predeterminado de forma automática teniendo en cuenta el tipo de pista, lo que hace fácil saber qué es si has olvidado ponerle nombre.

Crear con los productos de Apple más recientes

Con la compatibilidad con macOS Mojave (10.14), ahora puedes usar Pro Tools en cualquier Mac que ejecute el sistema operativo más reciente de Apple para aumentar el rendimiento de tu creatividad.

Pro Tools / Film

Pro Tools First_ULTIMATE

Si la persona con la que quieres trabajar no tiene Pro Tools, siempre podrá bajarse el nuevo Pro Tools First.

"Misión: Imposible - Nación Secreta"

"The Leyend of Tarzan"

Productos utilizados :

Pro Tools Ultimate - Pro Tools | S6

"Spectre-James-Bond"

Productos utilizados :

Pro Tools Ultimate - Media Composer

Productos utilizados :

Pro Tools Ultimate - Media Composer

Avid S6 Console - Avid S3 Console

Con Pro Tools | HD 12.8,  las últimas innovaciones en el mundo del audio, también, mejorando su forma de trabajar en equipo.

DOLBY ATMOS SUITE

• Trabajar con formatos  7.1.2 en adelante

•  Mezcla sobre la marcha con la automatización de enrutamiento de objetos 3D

• Mezclas con control completo usando  Pro Tools  S6 Console.

Título del sitio

Dolby Atmos Renderer

    
Renderizar audio y metadatos de Dolby Atmos desde una sesión de Pro Tools
    Grabe y reproduzca archivos maestros Dolby Atmos
    Opciones de monitoreo flexibles que incluyen salida de parlantes y salida de auriculares con procesamiento binaural para flujos de trabajo de realidad virtual
    Realice reediciones en línea y sin conexión, con anchos de canal de 2.0 a 7.1.2, así como Binaural y formato B (FuMa y Ambix)
    Incluye los plug-ins de envío y devolución del renderizador para pasar audio entre Avid Pro Tools y Dolby Atmos Renderer

Complementos Dolby Atmos Panner para Avid Pro Tools

    
-Controles para la posición XYZ, el modo de elevación y el ajuste, el ajuste del altavoz, el selector de zona y el tamaño
     - Controles para el seguimiento de la cabeza, el modelo de distancia binaural, el cubo de arriba hacia abajo y los modos de vista panner equirectangular
     - Se proporcionan complementos de panoramización VR separados para XYZ y controles esféricos (coordenadas polares)

 

PRO TOOLS  HDX

Un salto gigantesco en sonido y velocidad, ahora solo a un pequeño paso de distancia

Cuando te enfrentas a docenas de fuentes de audio, cientos de pistas y miles de clips, solo un sistema puede darte el poder de entregar. Pro Tools | HDX. Y ahora es incluso más fácil incorporar HDX a su flujo de trabajo, gracias a su nuevo precio más bajo. Crea mezclas de sonido más grandes y mejores. Obtenga hasta 5 veces más potencia que las generaciones anteriores. Y aborde los proyectos de producción y posproducción más masivos con la confianza que brinda el rendimiento garantizado. Y con Pro Tools | El software Ultimate (anteriormente Pro Tools | HD) en su núcleo, tiene el DAW más poderoso, creativo y eficiente para entregar su mejor trabajo de todos los tiempos, con la mejor calidad de sonido posible.

Trabaja con video

Crear música y sonido para películas y televisión no es más fácil. Eso es porque usted tiene el control del sonido y la imagen. Reproduzca y edite videos HD y secuencias Avid DNxHD directamente en su Pro Tools . Vea y edite hasta 64 pistas de video para acomodar proyectos importantes. Incluso puede compartir mezclas de audio con editores de Media Composer, y viceversa, lo que permite una fácil colaboración.

¿Qué es Pro Tools|HDX?

Pro Tools | HDX es la nueva generación de Pro Tools | HD,

que proporciona más potencia, mayor calidad de audio y maneras más fáciles de grabar, editar y mezclar las producciones más exigentes.

Consigue más pistas, más rango dinámico y hasta cinco veces más potencia DSP dedicada para abordar los mayores proyectos de música y postproducción con la confianza que da un rendimiento garantizado.

Obtenga DSP dedicado

Las computadoras de hoy son más poderosas que nunca. Y muchos se pueden usar de forma nativa para crear mezclas grandes y de gran sonido. Pero no tienen el poder de rastrear conjuntos de gran escala. O maneje mezclas con grandes volúmenes de plug-ins. Con HDX, obtienes la potencia de DSP para ejecutar Pro Tools y tus complementos, además de la potencia del host. Cada tarjeta también puede manejar 256 voces, eso es 4 veces más que HD Accel. Y más de lo que su computadora probablemente pueda manejar, liberándolo de preocupaciones técnicas, para que pueda ser más creativo.

Trabaja como quieras

Pro Tools | HDX es completamente modular, por lo que puede crear el equipo perfecto para lo que hace. Conecte su elección de interfaces de audio analógicas y digitales Avid y / o de terceros. Trabaja en una Mac o PC. Mezcle en su sistema completo o sobre la marcha con solo una computadora portátil. Acelere la mezcla agregando una superficie de control. Integre en ambientes de transmisión, postproducción y sonido en vivo con MADI. Y sincronice todo su estudio como uno con la tecnología satelital incluida para obtener el mejor sonido posible.

Name, Title

"Sin City"

Integra estrechamente las soluciones Avid Artist Suite y Avid Storage Suite, incluido Avid Media Composer® y Avid Pro Tools | HDX,

Editando Sin City: Rodríguez trabajó desde su hogar en Austin, Texas, donde tiene sus propios sistemas Media Composer y Pro Tools.

Señala que la secuela de Sin City fue el primer show en el que utilizó Pro Tools | HDX. "HDX nos permitió llevar todos los elementos de efectos desde los editores hasta la mezcla final sin tener que hacer ningún pre-doblaje o premezcla", dice.

Pro Tools HDX

Productos utilizados

 

Consigue un sonido increíble

Construya su lienzo sonoro con acceso a más de 100 procesadores de sonido, instrumentos virtuales y complementos de utilidad.

 

Shape sounds con ecualización y dinámica de alta calidad. Crea hermosos espacios ambientales con reverberación. Obtenga los tonos de los mejores amplificadores de guitarra del mundo. Diseña efectos de sonido retro o modernos. Y dobla las mezclas envolventes a estéreo con facilidad.

PRO TOOLS HD NATIVE

 

Obtenga una calidad de sonido excepcional cuando combina Pro Tools | HD nativo con Pro Tools | Interfaz de serie HD. Simplemente agregue hasta cuatro Pro Tools | Interfaces de la serie HD, o conecte interfaces de audio de terceros, para sus necesidades de E / S. A continuación, agregue una superficie de control y otras opciones para completar la configuración perfecta de su estudio.

Avid Device Drivers

Con Pro Tools | Incluido software definitivo, puede crear cualquier tipo de proyecto de música o banda sonora imaginable. Graba audio de alta calidad. Componer con instrumentos virtuales, MIDI y herramientas de notación. Colabora con cualquier persona, en cualquier lugar. Edita con velocidad y precisión.

El alto rendimiento se vuelve nativo

Cuando se trata de crear música o sonido para la imagen, la alta calidad no tiene que llegar a un alto precio. Obtenga el mismo sonido  de Pro Tools | HDX por menos con Pro Tools | HD Nativo.

Avid acaba de recibir la noticia de que Pro Tools MTRX ha ganado el Premio a la elección de los lectores de ProSoundWeb 2019 a la Mejor grabación: Interfaz de audio. Este año 2019, se emitieron más de 50,000 votos, lo que la convierte en la mayor participación de los votantes en estos codiciados premios.

PRO TOOLS

 INTERFACES

 Pro Tools | MTRX, obtienes la calidad sonora superior de los legendarios convertidores AD / DA de DAD, además de un control flexible de enrutamiento y monitor cuando se usa de forma independiente o con superficies Avid Pro Mixing.

La interfaz se puede personalizar con las E / S analógicas y digitales que necesita.

Amplía tu control de monitores

Pro Tools | MTRX es totalmente modular, por lo que puede personalizarlo con una amplia variedad de E / S y opciones de interfaz. Desde entradas analógicas, salidas y pre de micrófono de alta calidad a Dante, MADI, AES3, 3G-SDI, y más, tiene la versatilidad de interfaz que necesita para conectarse con cualquier tipo de equipo y enrutar cualquier señal entre los distintos I / S.

Consiguela máxima  calidad y  claridad de sonido  para tus sesiones de grabación más exigentes.

 

Pro Tools | HD I/O es una interfaz de audio de alto rendimiento diseñada para sistemas Pro Tools | HD que permite la captura de cada detalle y matiz de una actuación.

Consigue el extenso rango dinámico y la menor latencia posible que necesitas en los proyectos de alto perfil a gran escala.

 

Además, su diseño modular permite expandir y personalizar fácilmente la interfaz de acuerdo a tus necesidades de conexión, ahora y en el futuro.

Optimiza tu mundo digital

Mantiene la máxima fidelidad de audio con soporte de frecuencia de muestreo de 192 kHz. Y transmita audio entre su dispositivo Pro Tools y dispositivos MADI hasta 2 km (1.24 millas) de distancia, sin degradación de la señal. Es la solución perfecta para el largo plazo.

Obtenga control de E / S completo

Como todos los Pro Tools | Interfaces de la serie HD, HD MADI se integra firmemente en cualquier Pro Tools | HDX o HD Flujo de trabajo nativo. Esa integración se extiende también al software, lo que le permite obtener un control completo de sus entradas, salidas y enrutamiento directamente desde Pro Tools | Interfaz de software definitiva. No importa cuánto lo presione, puede esperar el máximo rendimiento y confiabilidad en todo momento.

Optimiza tu mundo digital

Obtenga las conexiones que necesita para integrar su Pro Tools | Sistema HD en cualquier entorno de posproducción o transmisión. Pro Tools | HD MADI es una interfaz versátil y completamente digital que proporciona 64 canales de E / S MADI.

Logra un sonido con una calidad excepcional, sin equipos voluminosos ni grandes gastos. Pro Tools | HD OMNI es una interfaz todo-en-uno con preamplificadores, entradas y salidas, y funciones de supervisión, diseñada para los sistemas Pro Tools | HD.

Captura sonido de alta calidad

Con una transparencia y claridad completas mediante dos preamplificadores de micrófono e inyección directa, y cuatro entradas de línea. Asimismo, gracias a los modernos conversores A/D y D/A, se puede oír cada detalle y matiz del sonido de las fuentes originales.

Optimiza el sonido

Conecta tu equipo digital sin complicaciones, con la conversión de frecuencia de muestras incorporada que se proporciona en todas las entradas digitales. Maximiza tus señales de entrada analógicas, sin recortes. Por otra parte, podrás llevar el seguimiento de señales más intensas y suavizar niveles inconsistentes de fuentes entrantes.

Con HD OMNI,

 

Puedes hacerlo todo en una interfaz que ocupa un solo espacio de rack, bien sea para la creación de música o de sonido para imágenes. Captura instrumentos y actuaciones de voz de alta calidad (con compatibilidad analógica 4x8 y digital 8x8)

Crea mezclas personales para los intérpretes mientras oyes las tuyas propias. Compara una misma mezcla en distintas configuraciones de altavoces.

Escucha la música según prefieras

Elige cómo quieres oír tus mezclas, en estéreo o envolvente. Lleva el control a través de altavoces o auriculares. Crea mezclas personales para los intérpretes mientras oyes las tuyas propias. Compara una misma mezcla en distintas configuraciones de altavoces. Y si no tienes ganas de usar Pro Tools, HD OMNI funciona también como mezclador persistente; de esta forma, podrás controlar un teclado, una caja de ritmos o un reproductor de música de forma independiente de la configuración de grabación que hayas establecido.

Sincroniza tu estudio

Mantén sincronizados tus equipos de Pro Tools y otros equipos conectados, sin importar lo grande que sea tu producción de medios. Diseñado para sistemas Pro Tools | HD, Pro Tools | SYNC HD es el reloj maestro con bajas fluctuaciones definitivo que ofrece un bloqueo de sincronía con precisión casi a nivel de muestra con el código de tiempo serial.

Selecciona fácilmente la referencia del reloj SYNC HD con solo pulsar un botón. La interfaz es compatible con todas las fuentes de reloj estándar del sector más importantes, entre las que se incluyen Word Clock, referencia de vídeo en HD y SD, AES/EBU, entrada de vídeo compuesto, LTC, etc.

Elimina la distorsión

Mantén una fidelidad de audio y rendimiento máximos en Pro Tools | Ultimate y todos los dispositivos conectados. Con SYNC HD, dispondrás de un fiable reloj maestro con bajas fluctuaciones con el que tendrás garantizado que todas las señales de audio se capturan y reproducen con una precisión absoluta para que el audio tenga calidad prístina y ausencia de distorsión. Además, es compatible con las velocidades de muestreo de Pro Tools | Ultimate, desde 44,1 a 192 kHz.

Es una herramienta indispensable para trabajar en producciones musicales a gran escala y producciones de bandas sonoras. Si tienes varias interfaces de audio y aparatos digitales en tu estudio.

SYNC HD ofrece la estabilidad, la uniformidad y la confiabilidad que necesitas para conseguir que todo tu equipo funcione sin problemas.

Para mantener el nivel más elevado de precisión en las sincronizaciones durante largos periodos de tiempo, SYNC HD también admite fuentes de referencias de ubicación. Entre ellas se incluyen: Linear Timecode (LTC), Vertical Interval Timecode (VITC), Serial Timecode y Bi-phase/Tach.

Obtener una operación sin problemas

Con una conversión de frecuencia de muestreo de alta calidad y en tiempo real en todas las entradas o salidas, puede transmitir audio a cualquier frecuencia de muestreo, y HD MADI lo convertirá automáticamente a su frecuencia de sesión de Pro Tools actual. O transmita el audio sin tener que convertir hacia arriba o hacia abajo las señales externas. Además, mantendrá la máxima fidelidad de audio, con soporte de frecuencia de muestreo de hasta 24 bits y 192 kHz.

 
 

PRO TOOLS

INTERFACES PERSONALES

Aprovecha al máximo el rendimiento en tu HOME STUDIO, innovaciones de futuro con los productos más avanzados, interfaces de audio pro, interfaces de audio personales.

EXPLORE THE UNKNOWN

Pro Tools | Eleven Rack es un paquete de hardware y software que es lo definitivo en grabación y emulación de amplificadores para guitarristas. Viene con una interfaz DSP de alta calidad, Pro Tools | Software, estándar en la industria, el programa independiente Eleven Rack Editor, y el Eleven Rack Expansion Pack que provee todo lo necesario para que brille tu talento. No importa cómo lo uses, siempre tendrás el sonido que necesites a tu alcance, sea en el estudio o sobre el escenario.

Para músicos, productores, diseñadores y técnicos de sonido, y de postproducción de audio que exigen una completa solución creativa para audio y MIDI, Pro Tools | Quartet permite convertir tu Mac o PC en un estudio de producción de música y audio, portátil y de alto rendimiento. Incluye el programa de audio estándar en la industria Pro Tools | Software y la mejor interfaz de audio en su clase: Quartet de Apogee 12×8. Pro Tools | Quartet provee todo lo que se necesita para producciones de nivel profesional que te ayudarán a destacarte de la multitud, desde la primera nota a la mezcla fina

CONSOLAS

Logra el rendimiento, la calidad de sonido y las funciones en que confían numerosos profesionales del sonido en vivo, en una arquitectura de sistema exclusiva diseñada para el futuro. El elegante sistema S3L ultra-portátil no solamente te permite mezclar interpretaciones en directo, también puedes configurar un estudio de grabación y mezcla donde quiera vayas. Basta con la superficie S3 y tu portátil.

No es necesario utilizar una interfaz de audio independiente para registrar y supervisar las sesiones. Pro Tools | S3 cuenta con un built-in de 4 entradas y 6 salidas de interfaz AVB Core Audio para conectar su estudio (sólo Mac). grabar voces y actuaciones de instrumentos a través de dos entradas de micro / línea XLR de alta calidad y dos entradas de línea TRS. Y conecte los altavoces del estudio, auriculares y otros equipos de cuatro salidas de línea y una salida de auriculares estéreo.

Trabaja de forma más inteligente y más rápida

S3 combina un diseño de consola tradicional con los avances de Pro Tools | S6, garantizando un funcionamiento intuitivo, independientemente de su nivel de experiencia. Desde la interacción con las pistas y la edición de complementos, hasta la automatización de la escritura, obtienes el control táctil que necesitas para crear mejores mezclas más rápido. Con mucha más precisión que trabajar con un teclado y un mouse. Además, cuando se combina con Pro Tools | Dock y Pro Tools | Aplicación de control, puede acelerar su eficiencia aún más.

Configura un estudio en cualquier tamaño de espacio

Ya sea que esté en su casa, metido en una pequeña suite o mientras viaja, el tamaño compacto, la potencia y el amplio control DAW de S3 lo colocan en el asiento del conductor de su estudio. Donde sea que quieras que sea.

s3 CONSOLE

Además, S3 cuenta con una interfaz 4x6 integrada, que le permite grabar, mezclar y monitorear sesiones solo con la superficie y su computadora portátil (admite 48 kHz y 96 kHz, solo Mac). O monitorea audio usando S3 independiente. No se requiere interfaz de audio adicional.

Trabaja con tus herramientas favoritas

Con Pro Tools | S3, obtienes una superficie de control versátil que funciona extremadamente bien con los demás. Grabe, edite y mezcle música y audio en Pro Tools, Pro Tools | Ultimate, Logic Pro X, Cubase, Media Composer, Premiere y más.

Usando Pro Tools | Controle la aplicación de iPad o Pro Tools | Acople con su Pro Tools | S3? Con el nuevo software EUCON 3.7, ahora puede tocar cualquier maestro VCA en Pro Tools | La aplicación de control y sus esclavos se conectaran directamente sobre su superficie S3 para un fácil acceso y control. Cuando termine, simplemente vuelva a seleccionar el maestro VCA para "desechar" las pistas.

Experimenta un control profundo e integrado

Pro Tools | S3 presenta EUCON, lo que permite que el hardware se integre completamente con sus aplicaciones creativas favoritas. Esta revolucionaria tecnología comunica información de control para faders, perillas, pantallas y más entre la superficie y cualquier aplicación que esté enfocada en su computadora. Y debido a que es consciente de las aplicaciones, puede trabajar con múltiples aplicaciones y cambiar rápidamente entre ellas con solo tocar un botón.

DOCK


Acelerar su edición y tareas de mezcla en nuevas formas creativas. Sobre la base de los flujos de trabajo con pantalla táctil avanzada de los premiados Pro Tools | S6 y el mando híbrido más vendido.

Dock proporciona un control inteligente en un estudio portátil, ergonómico, y la superficie asequible. Trabajando en conjunto con su iPad, se obtiene el acceso a la pantalla táctil rápido y control de precisión táctil que necesita para navegar y controlar proyectos de música y post rápido usando sus aplicaciones musicales favoritos. Y cuando se combina con Pro Tools | S3, ganas nuevos flujos de trabajo que ahorra tiempo al tacto y control personalizado. plazos de mezcla encuentran lo que buscan.

Obtenga un amplio control de pantalla táctil

Pro Tools | Dock se conecta fácilmente con su propio iPad y nuestro Pro Tools gratuito | Controle la aplicación iOS, proporcionando un control inteligente de sus proyectos de audio y video. La aplicación ofrece una serie de controles táctiles y comentarios visuales para acelerar su eficiencia. Además, puedes navegar sesiones enormes con velocidad y facilidad usando el Universe Scroller. Y lleve los canales que está buscando rápidamente a la superficie a través de mosaicos con código de colores en la vista de Pistas..

Llevar flujos de trabajo táctiles mejorados a Pro Tools | S3

Pair Pro Tools | Muelle con un Pro Tools | Superficie de control S3 y obtendrá incluso más flujos de trabajo de ahorro de tiempo. Ver y acceder a cualquier pista al instante a través de la pantalla táctil. Personalice y recupere diseños para ir directamente al conjunto de pistas o al flujo de trabajo rápidamente. Active funciones y macros con frecuencia con teclas suaves dedicadas mientras continúa mezclando en S3. Y vea toneladas de comentarios visuales adicionales para mejorar su experiencia de mezcla.

Con la combinación de pantalla táctil,

fader, perilla y control de interruptor, obtienes una velocidad de navegación y una precisión táctil incomparables para crear mejores mezclas de sonido más rápido. Salta a cualquier pista o sección con un toque. Cree macros personalizadas para realizar tareas complejas al instante. Y mezcle con sus oídos, no con sus ojos, con controles ergonómicos que puede sentir con los dedos.
 

Artist Control

Artist Mix es una superficie de control de 8 faders que ofrece más velocidad y control que un ratón al mezclar audio en cualquier aplicación de audio o vídeo que admita el protocolo EUCON. Obtén acceso rápido a muchas funciones del software desde la misma superficie: ajusta niveles de audio, parámetros de plug-ins, panning, modos de automatización, etc ...

  • 8 faders motorizados largos de 100 mm, sensibles al tacto

  • 8 encoders rotatorios sensibles al tacto

  • 8 visualizadores OLED de alta resolución

  • Conectividad Ethernet para control veloz de alta resolución

  • Conector de pedal para entrar y salir de la grabación por pinchazos

  • Soporta los protocolos EUCON, HUI y Mackie Control

  • Controla varias aplicaciones y estaciones de trabajo

  • Diseño compacto y elegante que facilita la portabilidad y la integración en el estudio

S3 CONSOLE

Pro Tools | Control

En el IPAD, que le permite grabar y mezclar más rápido y más fácil que trabajar con un ratón y un teclado solo. Y cuando se combina con Pro Tools | S3, Pro Tools | Dock o artista de la mezcla, se obtienen nuevos flujos de trabajo de toque y control personalizado. ¡Lo mejor de todo, es gratis!

 

MEDIA COMPOSER

Consigue un rendimiento más fluido y sin saltos cuando depures o reproduzcas secuencias complejas varias veces. Esto se debe a que todos los fotogramas que se reproducen (y todos los efectos aplicados a esos clips) se almacenan ahora en la caché de memoria RAM.

Con los sistemas de varios núcleos, también apreciarás una mejora de rendimiento cuando reproduzcas y renderices efectos.

Transcodifica medios automáticamente a formatos de trabajo de edición. Podrás producir másteres en alta resolución desde Media Composer sin necesidad de usar una herramienta de acabado.

Colabora con todos, desde cualquier lugar

Comparte medios, proyectos y contenedores para terminar los proyectos a tiempo. Comparte activos con el almacenamiento compartido de Avid. Colabora con Final Cut, Premiere y otros editores. Comparte mezclas con los editores de Pro Tools

Trabajar sin limitaciones de tamaño

Experimenta un mejor rendimiento con el modo de reproducción a pantalla completa. Sincroniza fácilmente los archivos de audio de Broadcast Wave y videoclips con una precisión que alcanza el fotograma secundario.

Media Composer admite los formatos AS-02/AS-11 MXF y cumple AS-11 DPP, para que el archivado y la distribución sean más fáciles de llevar a cabo y tener más espacio.

NEXIS | PRO.

Artist  DNxIO

Edición

Nexis

Puede utilizar Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, y otros productos de terceros con NEXIS | PRO. Pero obtendrá muchos beneficios cuando se utiliza con un producto de Avid.

Compartir  proyectos con otros editores de medios de comunicación para colaborar en las secuencias. No hay necesidad de copiar archivos o empezar desde cero. Y proteger y optimizar la entrega de los medios de comunicación cuando se utiliza con Pro Tools.

NEXIS  hace que la configuración del sistema y la facilidad de gestión, pueda centrarse en su trabajo.

Artist  DNxIO

Making the Cut: Lynne Willingham, CE—Crafting the Editor’s Vision
Series: "Ray Donovan"  - "Expediente X"
Making The Cut: Tim Porter Talks Working With Avid on “Game of Thrones”
Series: "Shameless" -  "Doctor Who" - "Juego de Tronos"