Melodyne Studio 4

Título del sitio

Melodyne le ofrece algoritmos para cada tipo de audio: voces, instrumentos, sonidos percusivos, ruidos, mezclas enteras. El algoritmo determina cómo se interpretará y mostrará el material de audio.

  

Melodyne viene con poderosos algoritmos para la detección y edición de tempo. Tomados junto con las herramientas de sincronización y macros, estos le ofrecen un control completo sobre todos los aspectos temporales de sus grabaciones.

  

Melodyne le permite trabajar con audio de una manera totalmente nueva.Es musical, ingenioso, cristalino y casi mágico. Trabajar con Melodyne es como decirle a un cantante "mantener esta nota un poco más" o a un pianista "dar un poco menos de peso a la tercera en este acorde" - horas, semanas, incluso años después de la sesión de grabación.

  

Melodyne rescata, ayuda, optimiza e inspira. No querrás volver a trabajar con audio de otra manera.

Melodyne 4 studio

  

 

  Capstan

Si una buena toma se encuentra marcada con pequeños errores, no tienes que desecharla porque con Melodyne, simplemente, puedes repararla; sin importar si se trata de errores de afinación o tiempo, o de notas con mucho o poco volumen, o con demasiado o muy poco vibrato

Asimismo, la increíble flexibilidad de audio en Melodyne puede ser la base de lanzamiento para tus más audaces ideas. Notas, frases, ritmos y ruidos se convierten en Melodyne en material en bruto que puedes estirar/comprimir, volver a dar forma, apilar y transformar – virtualmente, a voluntad.

Diseño de sonido innovador

Accede a los armónicos de tus grabaciones, directamente. Da forma al sonido de una manera única. Desde ecualización sofisticada a resíntesis avanzada.

Edición multipista de notas.

Mira y edita las notas de múltiples pistas, de manera simultánea..

Notas, no formas de onda

Manipula las notas, edición de afinación, melodías y armonías, ritmos, grooves, dinámica, formantes y mucho más. Aún en instrumentos polifónicos como piano o guitarra: ¡cada nota de manera individual!

Tutorial

Melodyne 4 Studio

Nuevos paisajes de audio con el Editor de sonido

Los nuevos algoritmos de tempo de Melodyne 4 detectan tempos, métricas y cualquier cambio de tempo de manera más precisa que nunca antes.

  

Con el Editor de sonido de Melodyne 4 studio puedes editar el sonido de tus grabaciones de la misma manera que tu música, de una manera más musical, detallada e inspiradora. Desde una sutil mejora de envolventes y timbres hasta la manipulación de armónicos, resíntesis y experimentos radicales en diseño de sonido.

Melodyne reconoce las notas y sus armónicos – una ventaja decisiva en lo que respecta a procesamiento de sonido. Los ecualizadores convencionales solo actúan en frecuencias fijas, pero Melodyne se adapta al material de audio propiamente dicho.

Edición completa Melodyne 4 Studio
 
Melodyne 4 Assistant

La edición pequeña de Melodyne.

Melodyne 4 assistant prescinde de la edición de audio polifónico y algunas otras funciones encontradas en las ediciones más grandes, pero ofrece todas las herramienta de Melodyne y la misma y sorprendente calidad de sonido. Una elección de buen precio para material de audio monofónico y rítmico.

  

Melodyne 4 Essential

  

  La edición de entrada a Melodyne.Melodyne 4 essential contiene la herramienta Principal de Melodyne para edición básica de afinación y tiempo, ofreciendo, por lo tanto, una entrada particularmente simple y económica al mundo de Melodyne. Si alguna vez necesitas más funciones, siempre puedes actualizar a una de las ediciones más grandes, simplemente pagando la diferencia de precio.

Melodyne 4 Editor

La edición de Melodyne para una pista.Melodyne 4 editor te ofrece todas las funciones clave de Melodyne para corrección y edición creativa de pistas individuales. Incluye DNA Direct Note Access para audio polifónico y detección y edición ultra precisa de tempo.

  

Capstan

 Capstan es una solución fácil de utilizar y altamente eficiente para la eliminación de wow & flutter

  

Requerimientos de sistema

macOSIntel Mac, macOS 10.9.5, 10.10.5 o 10.11.3, 4 GB de RAM o más, Dispositivo iLok 2 o 3

Windows
(64 bits)Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, 4 GB de RAM o más, Dispositivo iLok 2 o 3

  • Se ejecuta en Mac o PC y no requiere la instalación de hardware adicional

  • Funciona con todos los habituales formatos de audio

  • Para grabaciones mono, estéreo, multicanal o multipista

  • Detección basada en nuestra tecnología patentada DNA Direct Note Access

  • Corrección basada en variación de velocidad de alta calidad libre de sonidos artificiales asociados a desplazamientos de afinación o estiramiento/compresión de tiempo

  • Funciona aún cuando una cinta ha sido copiada muchas veces o ha sido digitalizada en baja resolución

El algoritmo de Capstan es capaz de reconocer no solo las más pequeñas cantidades de wow & flutter sino también variaciones continuas de velocidad dentro del material musical. 

 

La detección que hace Capstan de notas y sus fluctuaciones se basa en la tecnología patentada DNA Direct Note Access, famosa por su utilización en Melodyne, una aplicación utilizada en estudios de todo el mundo para la edición de afinación y tiempo.

Sin embargo, a diferencia de Melodyne, Capstan emplea la detección de notas por DNA de manera exclusiva para eliminar wow & flutter mediante variaciones de velocidad. Esto permite una edición detallada que se extiende hasta permitirte dibujar manualmente en la curva.

 

©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Síguenos en las Redes Sociales