©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 
 

SHAPE

Shape-65

NUEVO
Focal Trio 11 Be

Destacable transparencia acústica.

Las frecuencias bajas-medias y medias gozan de una grandísima neutralidad, todo ello sin efecto máscara, lo que facilita notablemente el igualamiento de estos registros siempre críticos.

Shape 65 es la referencia de la línea Shape. Aunque está dedicado a la supervisión nearfield, este monitor permite una calidad de monitoreo extraordinaria, en las frecuencias más bajas a las más altas. Simplemente imprescindible, este monitor expresará todo su potencial desde una distancia de escucha de tres pies de distancia (1 metro).

El registro de graves está articulado y controlado. El rango medio y medio inferior se beneficia de una neutralidad extrema y sin ningún efecto de enmascaramiento, lo que hace que la ecualización de estos registros esenciales sea mucho más fácil.

Shape-50

Los tres monitores están hechos en Francia e integran cinco innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñados para satisfacer las necesidades de monitoreo nearfield, los monitores Shape 50 combinan un diseño ingenioso y numerosos ajustes optimizados para la acústica de salas de escucha pequeñas.

Shape-40

Shape 40 es el monitor de estudio más compacto de la línea Focal Professional y la solución perfecta para el monitoreo nearfield.

Estos monitores se pueden usar desde 23 "de distancia (60 cm), y tienen una respuesta de frecuencia de gama baja asombrosamente extendida. Si tiene una habitación de menos de  (10m2) o una instalación donde la compacidad es primordial, Shape 40 es la solución perfecta.

 

Estas innovaciones proporcionan una transparencia acústica notable. Estas nuevas herramientas de trabajo se distinguen a través de la imagen estéreo amplia y extremadamente precisa. El registro de graves está articulado y controlado.

El rango medio y medio inferior se beneficia de una neutralidad extrema y sin ningún efecto de enmascaramiento, lo que hace que la ecualización de estos registros esenciales sea mucho más fácil.

 Diseñado para satisfacer las necesidades de escucha en el campo cercano, monitores de forma reúnan una configuración de diseño inteligente se reúnen las características acústicas de los espacios pequeños.

 Finalmente, el nuevo tweeter es lo que está en la fuente de la muy alta definición. De manera eficiente, revela cualquier silbido, y también es muy preciso en el extremo más alto.

 

Shape-twin

Este portaestandarte de la serie Shape presenta dos radiadores pasivos, woofers equipados con un nuevo cono de lino y el último tweeter de cúpula invertida de aluminio / magnesio en forma de "M". Arma perfecta de producción en masa para profesionales.

 

Shape Twin se caracteriza por una excelente legibilidad en todo el espectro audio, asociada a una respuesta en frecuencia amplia en el grave y una alta capacidad SPL en relación a su tamaño

 

Diseñados para satisfacer las necesidades de monitorización nearfield, estos monitores combinan un diseño ingenioso y numerosos ajustes optimizados para la acústica de salas de escucha pequeñas.

Shape Twin destaca por su excelente rendimiento en todo el espectro de audio, su amplia respuesta de frecuencia en el extremo inferior y su alto SPL considerando su tamaño.

Diseñado para responder a las necesidades de escucha en campo cercano, este monitor profesional asocia un diseño ingenioso con ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.

 

El diseño compacto facilita la integración incluso en las habitaciones más estrechas. Finalmente, su diseño de 2.5 vías le da una ventaja real cuando se trata de controlar los registros de bajos y bajos de rango medio que son los más difíciles de controlar en salas pequeñas.

Linea SOLO

Monitor de 3 vías

Monitor dedicado al campo cercano Y campo medio

Puntos clave

 

  • Alto nivel SPL: 118 dB @ 1 m.

  • Modo FOCUS: 2 monitores en 1, pase de un sistema de 3 vías a un sistema de 2 vías.

  • Tweeter de cúpula invertida en berilio puro: alta dispersión, linealidad, dinámica.

  • Membranas tipo sandwich compuesto en W: sonido neutro y sin distorsión.

  • Ajuste de graves, bajo medios y agudos en el panel posterior: integración acústica óptima.

  • Bajos niveles ruido y distorsión

Además de dos nuevos altavoces (uno de medios de 5" y un subwoofer de 10") de rendimiento y potencia elevados, el monitor Trio11 Be cuenta con las últimas tecnologías acústicas y electrónicas de Focal: las tecnologías TMD y NIC; Bass-reflex optimizados que favorecen el control dinámico y la perfecta definición de los graves

Gracias a su amplificación de clase G, el Trio11 Be proporciona un alto nivel de presión sonora (118 dB a 1 m) y ofrece numerosas posibilidades de uso e instalación tanto en campo cercano («nearfield») como en campo medio («midfield»).

Una gran ventaja, acompañada siempre de una reproducción sonora y una imagen estereofónica extremadamente precisas. Con un ancho de banda amplio (30 Hz-40 kHz), se compone de un monitor de 3 vías y uno de 2 vías, tal como del Trio6 Be, lo que permite verificar la calidad de transferencia de la mezcla con el modo FOCUS.

  • El monitor de 3 vías permite controlar a la perfección la totalidad del espectro sonoro (30 Hz – 40 kHz).

  • El monitor de 2 vías, con una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 20 KHz, ofrece por su parte la posibilidad de verificar la calidad de las mezclas a sistemas con una respuesta en frecuencia limitada en los graves (televisores, ordenadores, vehículos...).

Trio 6 Be

Monitor de 3 vías

Este doble bafle de monitorización responde a las necesidades de los ingenieros de sonido más exigentes. Su extrema neutralidad, la precisión de la imagen estereofónica y su capacidad para reproducir los menores micro-detalles sonoros.

Representa la única solución necesaria para grabar, mezclar y masterizar. La precisión de la imagen, la definición de los agudos y la neutralidad de rango medio son la base de su reputación. La excelente articulación de los registros de graves y midbass, incluso a niveles de sonido muy altos, lo convierten en una referencia ineludible para los ingenieros que requieren una transparencia absoluta.

En esencia, el Trio6 be es un altavoz de tres vías con un "tweeter, un 5" 1 woofer, y un "subwoofer 8. Sin embargo, el cambio a modo de enfoque reconfigura Trio6 ,en el monitor de dos vías.

El Trio6 Be puede instalarse vertical u horizontalmente para responder a los requisitos de espacio de cada estudio.

Su imagen estereofónica precisa, y su capacidad para resolver los detalles del sonido más mínimos, mientras que sus amplificadores Clase G ofrecen niveles de SPL para adaptarse a todos los estilos musicales

SM9

Steve Aoki:

"Puedo crear otro estudio en otro lugar, cualquiera que sea su tamaño: sé que el  SM9 se adaptará. Este es el tipo de cosa que te hace decir: "la leche, estos monitores de estudio tienen un sonido increíble!".

Trio11-Be

El SM9 nació de una idea sencilla: crear el sistema de monitorado más transparente jamás construido, con una respuesta en frecuencia de 30Hz a 40kHz y un SPL máximo de 116dB.

Monitor de 3 vías

SM9 ha sabido imponerse a los profesionales del sonido, para lograr una mezcla fiel y un espectro muy amplio.

Al día de hoy se erige como el monitor de 3 vías de referencia, gracias a su precisión en la imagen estereofónica, su capacidad para reproducir la señal de audio en los menores detalles, su incomparable

eutralidad, así como su respeto incondicional por la dinámica original.

Una de las mayores innovaciones del SM9 es el hecho de proporcionar 2 sistemas de monitorado en uno mediante los controles situados en uno de sus laterales. El monitor de 2 vías proporciona una respuesta en frecuencia que va desde los 90 Hz hasta los 20 kHz

Al día de hoy se erige como el monitor de 3 vías de referencia, gracias a su precisión en la imagen estereofónica, su capacidad para reproducir la señal de audio en los menores detalles, su incomparable neutralidad, así como su respeto incondicional por la dinámica original. Ha sido reconocido por la profesión a nivel internacional, obteniendo el premio MIPA a la mejor monitorización.

SOLO6 BE

Monitor 2 vías

La configuración del usuario en la parte posterior del Solo6 Be, combinada con su tamaño compacto, facilita el transporte y el ajuste de acuerdo con la acústica de cada estudio.

Sus funciones de ajustes garantizan una cómoda integración en los estudios que buscan proximidad sin comprometer la acústica.

TWIN6 BE

Monitor 3 vías

La excelente articulación de los registros graves y medios, incluso a niveles bastante altos, hacen de él una referencia inevitable para aquellos ingenieros que buscan una absoluta transparencia. Además, el diseño del Twin6 Be permite un alto SPL, ofreciendo al mismo tiempo un balance tonal ciertamente estable.

Representa la única solución necesaria para grabar, mezclar y masterizar. La precisión de la imagen, la definición y la reputación del mundo.

Además, el diseño del Twin6 Be permite un SPL alto y al mismo tiempo ofrece un equilibrio tonal estable. Uno de los dos woofers de 6.5 "funciona en una banda ancha (rango medio - bajo) mientras que el otro se reproduce de 40 a 150Hz. .

El control adicional del registro de graves se logra ajustando el control del Twin6 Be para obtener una configuración de espejo perfecta con su compañero.

SUB 6

Con un diseño de caja de gran volumen, el Sub 6 está equipado con un woofer de 11pulgadas y un tubo bass-reflex trasero. Esta configuración garantiza la linealidad en graves, independientemente del nivel de presión sonora. En cuanto a conectividad, acepta conexiones en 2.1, 2.2 y multicanal, por medio de sus entradas y salidas L/R y LFE. 

Este diseño garantiza la linealidad de los graves sea cual sea el nivel SPL buscado. Para la puesta a punto del nivel de potencia del subwoofer, los ingenieros Focal han tomado la tecnología BASH®

El monitor Sub6 ha sido desarrollado para permitir un acople acústico óptimo con bafles de monitorización Focal. Para ello, integra numerosos ajustes como un filtro paso-alto estéreo (75 Hz – 100 Hz) específico para los bafles izquierdo y derecho,

Linea ALPHA

ALPHA 80

 
Monitor de 2 vías activo

Alpha 80 es el abanderado de la línea y está especialmente indicado para composiciones de música ricas en tonos en frecuencias bajas o que requieran una gran reserva de energía.

Alpha 80 está dotado de un tweeter de 25 mm (1") de cúpula invertida en aluminio Equipado por un amplificador de 40 W para el tweeter y 100 W para el woofer, ofrece una frecuencia de respuesta de 35 Hz a 22 kHz (+/-3 DB )

Standarte de la línea, el bafle Alpha 80 se aconseja especialmente a los compositores de músicas ricas en bajas frecuencias o que necesiten una importante reserva de energía.

ALPHA 65

Alpha 65 está formado por un altavoz de graves/medios de 6,5" (16,5 cm) de membrana Polyglass,  asociada a un amplificador de 70 W y un tweeter de cúpula invertida en aluminio de 25 mm (1") amplificado a 35 W.

Alpha 65 está formado por un altavoz de graves/medios de 6,5" (16,5 cm) de membrana, 70 W y un tweeter de cúpula invertida en aluminio de 25 mm (1") amplificado a 35 W. Ofrece una frecuencia de respuesta de 40 Hz a 22 kHz (+/- 3 dB).

ALPHA 50

El bafle propone un altavoz de graves/medios de 13 cm (5") de membrana Polyglass,. Equipado con un amplificador de 20 W para el tweeter y 35 W para el woofer, ofrece una frecuencia de respuesta de 45 Hz a 22 kHz (+/- 3 dB).

Neutralidad sonora, sin distorsión. Equilibrio tonal idéntico en niveles sonoros débiles y fuertes; débil sensibilidad al efecto de pared.