©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Scarlett Solo es nuestra interfaz más simple y compacta. Es ideal para cantantes y guitarristas que buscan la forma más fácil de grabar música de calidad de estudio en Mac o PC.

Conecte su micrófono a nuestro preamplificador Scarlett de sonido natural, y conecte su guitarra directamente a una entrada de nuevo diseño, las cuales capturan audio de calidad de estudio que suena exactamente como usted lo deseó.

 

La alimentación phantom de 48V significa que puede usar cualquier micrófono que desee.

 Da a los compositores cantantes dos pre-amplificadores de sonido Scarlett de sonido natural y la misma clase de calidad de sonido líder y conversión digital como el resto de la última gama de Scarlett.

Scarlett 2i2 es compacto, liviano y lo suficientemente resistente como para llevarte a cualquier parte.

No necesita una fuente de alimentación, simplemente conecte el cable USB y comience a grabar.

Scarlett 2i4

La compacta y flexible interfaz de audio USB de 2 entradas y 4 entradas facilita la reproducción y grabación de audio de calidad de estudio en comparación con una mezcla de indicaciones.

Las salidas  analógico, E / S MIDI y mezcla de cue hacen que Scarlett 2i4 sea ideal para actuaciones en vivo.

 

También le ofrece una salida de auriculares fuerte, dos salidas balanceadas y cuatro salidas RCA para conectar sus altavoces o mezclador.

Llévelo a cualquier parte, conéctese por USB y obtenga dos preamplificadores de micrófono Scarlett de sonido natural, latencia súper baja *, E / S MIDI, cuatro salidas analógicas y la misma clase de calidad de sonido líder y conversión digital como el resto de la última gama de Scarlett .

Ideal para multi-instrumentistas, productores y pequeñas bandas

La interfaz de audio USB de última generación de 6 en 6-out es perfecta para cualquier persona que quiera más de dos entradas analógicas: multi-instrumentistas, productores, artistas de grabación y pequeñas bandas que quieren grabar voz, guitarra y teclados simultáneamente.

Scarlett 6i6 funciona con todos los DAW principales en Mac y PC, y viene con Focusrite Control: nuestro nuevo mezclador de software diseñado para configurar fácilmente sus configuraciones de monitoreo y enrutamiento.

 

Simple e intuitivo de usar, le ofrece un flujo de trabajo de mezclador tradicional y acceso inmediato a las funciones internas del hardware.

Le ofrece cuatro entradas analógicas con dos preamplificadores de micrófono Scarlett, cuatro salidas analógicas y dos salidas de auriculares independientes, de modo que puede dar diferentes mezclas de auriculares a diferentes artistas, o un ingeniero y un artista.

Scarlett 18i8

La última generación de 18-en, 8-out interfaz USB es ideal para multi-instrumentistas, productores y pequeñas bandas que quieren grabar audio de una amplia gama de fuentes tales como batería, guitarras, teclados y voces.

Delimite su estudio

No se limite por la conectividad de su interfaz. 18 entradas separadas le permiten conectar casi cualquier cosa que desee, y dejar sus instrumentos en funcionamiento.

Preamplificador de micrófono Scarlett, potencia phantom 48V y ganancia lineal superior. Respaldados por 30 años de experiencia en diseño, garantizan un bajo nivel de ruido, una mínima distorsión y un rango dinámico que no tiene rival en esta clase.

Entradas S / PDIF para grabar fuentes digitales. Para aún más entradas, conecte un micrófono de ocho canales al Scarlett OctoPre, para un total de 16 entradas analógicas con 12 preamplificadores.

Interfaz de escritorio más completa, que ofrece cuatro preamplificadores de micrófono, Calidad de sonido líder en la clase y dos salidas de auriculares independientes, para que pueda dar diferentes ajustes de supervisión a dos artistas o un ingeniero Y artista.

Scarlett 18i20

La interfaz de audio USB de última generación de 18 entradas y 20 salidas puede manejar casi cualquier cosa que su banda o estudio pueda lanzar. Hermoso y montable en rack, te da cargas de E / S, calidad de sonido, mezclas de auriculares estéreo separadas, amplias opciones de expansion.

Las interfaces Focusrite son perfectas parejas para Pro Tools, por lo que Scarlett 18i20 viene con Pro Tools | First  Focusrite Creative Pack, así como el software de grabación Ableton Live Lite y un conjunto de software y muestras, para que pueda comenzar a grabar de inmediato.

Entradas que tu Studio merece.

Scarlett 18i20 pone a su disposición ocho entradas de combinación de sonido natural. Ponemos dos en la parte delantera, donde más los necesita, con instrumentos de nuevo diseño que pueden manejar incluso las señales más calientes. Podemos hacer más cosas en la parte posterior, para que pueda dejar sus micros, sintetizadores, teclados, mezcladores y procesadores de efectos permanentemente enchufados y listos para usar.

Scarlett OctoPRE

Ocho preamplificadores de micrófono Scarlett 2nd Generation

Con entradas de alto margenScarlett OctoPre es ideal para grabar tambores y guitarras, teclados, voces y más.

 

Scarlett OctoPRE DYNAMIC

Preamplificador de 8 canales con conversión A-D / D-A y compresión analógica

Scarlett OctoPre Dynamic es ideal para ampliar cualquier sistema de grabación multicanal de alta calidad. Con sus entradas de micrófono, línea y doble instrumento, y compresión analógica en cada canal, es ideal para rastrear tambores, guitarras, teclados, voces y mucho más.

Conversión de precisión Focus A-D y D-A

Scarlett OctoPre Dynamic es ideal para cualquier sistema de grabación multicanal de alta calidad. Con sus entradas de micrófono, línea y doble instrumento, y compresión analógica en cada canal, es ideal para grabar baterías y guitarras, teclados, voces y más.

Amplíe el número de salidas en su estudio

Las ocho salidas analógicas de Scarlett OctoPre Dynamic pueden obtenerse directamente de los preamplificadores de micrófono para uso en directo, o bien a través de las entradas ADAT para proporcionarle ocho canales de salida analógicos adicionales de su DAW.

 

La gama ISRA de Focusrite se basa en los diseños originales sin compromisos que Rupert Neve construyó para Sir George Martin a mediados de la década de 1980, y cada unidad ofrece el codiciado Focusrite Heritage Sound que se encuentra detrás de miles de equipos de primera clase Grabaciones realizadas en los años transcurridos en los estudios más importantes del mundo.

 ISA 430 Mk II

Es un poderoso interface, ya que combina amplificadores de micrófono, ecualización y dinámica heredados; y conversión digital de excelente calidad opcional, cada elemento se puede usar como un dispositivo separado para lo último en versatilidad.

Focusrite se basa principalmente en las secciones originales ISA 110 de preamplificación y posterior ISA 130, diseñadas originalmente por Rupert Neve para la consola Neve de George Martin.

 

La unidad es una completa banda de canales que incluye preamplificador de micrófono, filtros EQ, ecualizador paramétrico, de estantería, VCA / compresor / limitador óptico, compuerta, de-esser y tarjeta A-D estéreo opcional.

Con el rango ISA, puede poner ese sonido en el corazón de su propio trabajo - y el ISA 430 Mk II es el más sofisticado de todos ellos: un canal completo en el que cada elemento puede ser utilizado de forma independiente o parcheado en prácticamente cualquier orden - incluyendo un micrófono clásico pre, versátil EQ, VCA / compresor óptico, expansor / puerta y de-esser.

Ahora en su segunda generación, el ISA 428 Mk II incorpora cuatro de los famosos micrófonos de Focusrite en un gabinete de 2U simple de operar, colocando cuatro preamplificadores de micrófono, entradas de instrumentos y líneas.

ISA828

       

El ecualizador presenta dos bandas paramétricas separadas más estantes de alta y baja frecuencia, filtros de paso alto y bajo y la capacidad de cambiar elementos de EQ individuales en el compresor de cadena lateral. Los cuatro potentes ISA 430 MkII se pueden utilizar independientemente del otro en una variedad de formas para la máxima versatilidad.

El ecualizador presenta dos bandas paramétricas separadas , filtros de paso alto y bajo y la capacidad de cambiar elementos de EQ individuales en el compresor de cadena lateral. Los cuatro potentes ISA 430 MkII se pueden utilizar independientemente del otro en una variedad de formas para la máxima versatilidad.

ISA Two de Focusrite reúne un par totalmente independiente de preamplificadores de micrófono ISA legendarios del módulo original ISA 110, combinando lo mejor de la electrónica de estado sólido tradicional con el transformador de entrada original especificado por Rupert Neve -

El filtro de paso alto presenta una frecuencia de corte variable entre 16 y 420Hz. Un par de medidores LED de 8 segmentos muestran el nivel máximo de señal en dBFS, mientras que una solución en el panel trasero le permite calibrar sus conversores A-D

Preamplificador clásico de micrófono basado en transformador Focusrite

 El transformador de entrada imparte un carácter especial al sonido que no puede ser emulado de otra manera: inseparable del propio micrófono, la etapa de entrada del transformador es ideal para su uso con micrófonos clásicos.

 

Clarett presenta la calidad de conversión 24/192 líder en su clase de Focusrite: con un rango dinámico de hasta 119dB. Clarett ofrece la manera más limpia de obtener su DAW.




 Más conversión digital de precisión de Focusrite, equilibrando cuidadosamente el ruido de fondo, el rango dinámico, la respuesta de frecuencia y la distorsión para obtener el mejor sonido posible para su DAW.

24/192

El micrófono ha sido diseñado específicamente para la gama Clarett, con gran ganancia, pero bajo nivel de ruido y distorsión. También incluyen una función especial "Air" que se convierte en un modelo analógico del clásico de Focusrite ISA basado en transformaciones. Las entradas de instrumento cuentan con espacio libre adicional para manejar la camioneta más ruidosa. Es el Sonido Focusrite sobre Thunderbolt.

Se complementa con el Red 2 y Red 3 AAX, AU & VST Plug-in Suite, que con precisión modelos de Focusrite clásico rojo rango equalizador y hardware del compresor.

También incluye una colección de plug-ins de sonido dulce que incluye el paquete de tiempo y tonos de clase mundial de Softube, con Reverb TSAR-1R, Retardo de tubo, Pomo de saturación y Drawmer S73 Master Processor Inteligente.

Las cuatro entradas de mic / línea están en el panel frontal para un acceso instantáneo y fácil, y el compacto y robusto factor de forma de Clarett 4Pre lo hace ideal para su uso tanto en la carretera como en el estudio.


Clarett cuenta con la conversión 24/192 líder de Focusrite: con un rango dinámico de hasta 119dB, Clarett ofrece la manera más limpia de incorporar y sacar música de su DAW.

Las entradas del panel frontal incluyen la firma de Focusrite "Gain Halo" - un anillo iluminado alrededor del control de ganancia que se ilumina en verde cuando hay señal y rojo cuando es demasiado alto. Hay una perilla de monitor principal además de una salida de auriculares de alta potencia con su propio control de volumen.

El micrófono ha sido diseñado específicamente para la gama Clarett, con gran ganancia, pero bajo nivel de ruido y distorsión.

Además, incluyen una función especial "Aire" que cambia a un modelo analógico del clásico preamplificador Focusrite ISA basado en transformadas.

 

8 pulg. 8. Sobre ADAT.

 Clarett OctoPre le ofrece ocho - y ocho salidas también - que puede utilizar para ampliar las capacidades de su interfaz de audio Clarett Thunderbolt - o cualquier otra interfaz equipada con entradas y salidas ópticas ADAT.