©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 
AnchorMenuSkin Not Found
 
 

Monitores

COMPACTOS

Lo suficientemente fácil de transportar y con la tecnología de monitoreo más avanzada de hoy en día, la 8320A aprovechará al máximo su entorno de grabación, sin importar dónde elija trabajar.

Tecnologías :

Pequeño pero potente, el 8320A bidireccional de doble amplitud Clase D combina un poderoso woofer de 4 pulgadas con la reconocida experiencia en diseño acústico de Genelec y la tecnología de Smart Active Monitoring (SAM) líder en el mundo. Cada sistema SAM está diseñado para adaptarse y ayudar, y funciona con el software patentado Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) para ofrecer un conjunto de funciones pioneras.

Todo esto se combina con la precisión sin color del Recinto de Difracción Mínima (MDE ™) y la reproducción precisa de frecuencia en y fuera del eje de la Guía de ondas de control de directividad (DCW ™). El resultado es el monitor pequeño ideal para adaptarse a la forma en que trabaja.

La elección de los profesionales para quienes la potencia y la flexibilidad ir mano a mano, el 8330A es  acústicamente impresionante, ya que es inteligente, cortesía de la tecnología inteligente de Monitoreo Activo (SAM ™).

Ideal para instalaciones que necesitan potencia y adaptabilidad en un paquete compacto, la 8330A ofrece reproducción sin color y la solución de monitoreo inteligente más avanzada del mundo.

Al albergar un woofer de 5 pulgadas y un tweeter de 3/4 pulgadas, el monitor inteligente bi-amplificado de Clase D de dos vías es lo suficientemente compacto como para caber en estudios donde el espacio es escaso y capaz de superar incluso las expectativas más exigentes del cliente.
 

Tecnología

El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) ofrece funciones que incluyen AutoCal ™, asegurando que su sistema de monitoreo esté perfectamente calibrado en su entorno de escucha, compensando las influencias perjudiciales de la sala para crear una solución de monitoreo verdaderamente optimizada.

La precisión sin color se obtiene mediante el recinto de difracción mínima (MDE ™), mientras que la guía de ondas de control de directividad (DCW ™) garantiza una reproducción precisa de la frecuencia tanto en el eje como fuera del eje..

SAM™

La tecnología de control más avanzado y adaptable del mundo está disponible en forma de Monitoreo Activo Inteligente (SAM ™). Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) 2.0

El Genelec 8340A se ha establecido rápidamente como la opción de monitoreo de confianza de instalaciones en todo el mundo. Con un altavoz de 6 pulgadas 1/2 más eficiente amplificación de clase D de Genelec hasta la fecha, la de dos vías, Clase D bi-amplificado del monitor representa una unión finamente equilibrada de los conocimientos y la innovación acústica SAM ™.

Tecnología

El 8350A está cargado con tecnologías que incluyen el Recinto de Difracción Mínima (MDE ™), que brinda precisión sin colores; Biamplificación de clase D; un puerto reflejo optimizado de flujo; y la guía de onda de control de directividad (DCW ™) para precisión de eje y fuera de eje. También es un miembro totalmente compatible con versiones anteriores de la familia Smart Active Monitoring (SAM ™). El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste preciso de todos los ajustes del monitor, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala para calibrar perfectamente su configuración para su entorno de escucha.
 

Tecnología

Una novedad mundial, el 8430A IP se basa en el protocolo Ravenna IP, con soporte completo AES67 para la máxima compatibilidad. También es un miembro de pleno derecho de la familia SAM, que trabaja con Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) para permitir el ajuste preciso de todos los ajustes del monitor, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la habitación para calibrar perfectamente su conjunto de monitoreo basado en IP para su entorno de escucha Quizás lo más importante es que el 8430A IP es reconocible instantáneamente como un monitor Genelec, con características que incluyen el recinto de difracción mínima (MDE ™) para una precisión sin color, un puerto réflex optimizado de flujo y la guía de ondas de control de directividad (DCW ™) para y precisión fuera del eje.

 

Monitores COAXIAL

8351A SAM™ Studio Monitor

Tecnología
Espacios Personales:

8260A SAM™ Studio Monitor

Combinando el inigualable detalle y claridad de tres vías de Genelec, diseño coaxial con tremenda SPL y la innovación de Monitoreo Inteligente activa, el 8260A ha sido un icono del estudio moderno desde que fue lanzado.


Mientras tanto, la tecnología de control más avanzado y adaptable del mundo está disponible en forma de Monitoreo Activo Inteligente (SAM ™). Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) 2.0 del software permite la regulación fina de los ajustes del monitor,

Tecnología

El monitor tri-amplificado emplea una gama de tecnologías Genelec para superar las expectativas de incluso las instalaciones más exigentes. El revolucionario controlador de Difracción Mínima Coaxial (MDC ™) y la tecnología avanzada de Guía de Ondas de Control de Directividad (DCW ™) trabajan en conjunto para proporcionar imágenes precisas con claridad y definición sobresalientes para revelar detalles internos de su mezcla. Mientras tanto, la tecnología de monitoreo más avanzada y adaptable del mundo está disponible en forma de Smart Active Monitoring (SAM ™). El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste preciso de todos los ajustes del monitor, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala para calibrar perfectamente su configuración para su entorno de escucha.

MASTER Series

 

1237A SAM™ Studio Monitor

Formado por la experiencia de más de 35 años, pero cargado con la tecnología de monitoreo más avanzada disponible, el 1237A sigue el legado del clásico 1037, y se puede encontrar empotrado en las paredes de innumerables estudios e instalaciones.

Sofisticación de vanguardia con la adición de Monitoreo Activo Inteligente (SAM ™). Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) 2.0 del software

Tecnología

Un woofer de 12 pulgadas, un controlador de medios de 5 pulgadas y un tweeter de cúpula de metal de 1 pulgada son alimentados por el módulo de amplificador remoto RAM-L, mientras que un gran guía de onda de control de directividad (DCW ™) garantiza una excelente proyección de imágenes. Luego, la ingeniería cumple con la sofisticación de vanguardia con la incorporación de Smart Active Monitoring (SAM ™). El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste fino de hasta 30 monitores Smart individuales y subwoofers inteligentes, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala para calibrar perfectamente su configuración para su entorno de escucha.

1238A SAM™ Studio Monitor

El gran legado de la Genelec 1038 es llevado directamente a la vanguardia de la tecnología de monitoreo con el 1238A. La gran formato, sistema de tres vías combina la experiencia acústica de Genelec con la extraordinaria capacidad de adaptación de Monitoreo Activo Inteligente (SAM ™).

Basándose en el éxito de una leyenda, el 1238A se basa en más de 35 años de experiencia para producir un sistema de tres vías que es insuperable.

 

El 1238A de montaje empotrado ahora es más fácil que nunca gracias a su módulo de amplificador integrado RAM-L, que puede montarse en bastidor lejos del gabinete.

 

 

Un woofer de 15 pulgadas, un controlador de medios de 5 pulgadas (ambos con amplificación de clase D) y un tweeter de cúpula metálica de 1 pulgada (amplificación de clase AB para ancho de banda ultra ancho) se combinan para producir un pico SPL de 121dB, con una gran guía de onda de control de directividad (DCW ™ ) asegurando excelentes imágenes en y fuera del eje. La excelencia en ingeniería luego se encuentra con el poder de SAM. El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste fino de hasta 30 monitores Smart individuales y subwoofers inteligentes, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala para calibrar perfectamente su configuración para su entorno de escucha.

Tecnología

Un nuevo punto de referencia para monitores de tres vías de gran formato, el 1238A representa el equilibrio óptimo entre experiencia e innovación.

1238C SAM™ Studio Monitor

Formado por décadas de experiencia en ingeniería, además de todas las herramientas de Monitoreo Activo Inteligente (SAM ™), el 1238AC es un canal central digno de los mejores..

No es de extrañar que el 1238C ha sido recibida con gusto como el compañero de la 1238A. Fabricado según los mismos criterios de exigencia, más cargado de toda la función Smart Monitoring Activa (SAM ™), el doble de diseño tri-amplificado de 10 pulgadas (más el 5 de gama media pulgada y 1 pulgada tweeter) es ideal para aplicaciones multi-canal donde el espacio es limitado alrededor del monitor de vídeo o en la ventana de visualización.

1238CF SAM™ Studio Monitor

Diseñado para su uso con un subwoofer de cortesía, el 1238CF ofrece un gran rendimiento en unas dimensiones compactas con un amplificador integrado del panel posterior.

Tecnología

El 1238CF cuenta con un amplificador de panel trasero integrado y está destinado a ser utilizado con un subwoofer de cortesía complementario. Dentro del robusto recinto de montaje empotrado hay dos woofers de 8 pulgadas más un controlador de medios de 5 pulgadas y un tweeter de cúpula de metal de 1 pulgada, mientras que el mismo Directivo de ondas de control de directividad (DCW ™) de 1038CF brinda la directividad de un gabinete mucho más grande. El poder de Smart Active Monitoring (SAM ™) luego abre un nuevo conjunto de características. El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste fino de hasta 30 monitores Smart individuales y subwoofers inteligentes para facilitar cualquier configuración de audio multicanal, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala y calibra perfectamente su configuración para su entorno de escucha

1234A SAM™ Studio Monitor

Diseñado como la solución de primera elección para los principales estudios de grabación, instalaciones de postproducción de películas y video y suites de masterización, el 1234A se destaca entre los sistemas de monitoreo más completos del mundo.

Tecnología

Compuesto por woofers dobles de 12 pulgadas para un control de directividad mejorado más un controlador de medios de 5 pulgadas y un tweeter de cúpula metálica de 1 pulgada, el sistema tri-amplificado ofrece imágenes absolutamente precisas tanto en el eje como fuera de él, cortesía del Directivity Waveguide (DCW ™) de Genelec.

La instalación se hace simple a través del RAM-XL, módulo de amplificador remoto de alto montaje en rack de 3U, con enfriamiento de aire forzado con temperatura controlada para un funcionamiento súper silencioso. El sistema incorpora la tecnología de monitoreo más avanzada y adaptable disponible, Smart Active Monitoring (SAM ™).

 

El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste fino de hasta 30 monitores Smart individuales y subwoofers inteligentes para facilitar cualquier configuración de audio multicanal, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala y calibra perfectamente su configuración para tu escucha

1236DF SAM™ Studio Monitor

Más de 35 años de innovación Genelec han llevado a la 1236A, una obra maestra de la tecnología de vigilancia contemporánea.

Una obra maestra de diseño y aplicación, el 1236A es el buque insignia de la gama Genelec. Equipado con una gran cantidad de tecnología de última generación, su inteligencia se integra a la perfección en el mejor ejemplo de ingeniería acústica que se haya producido durante más de 35 años de la historia de Genelec.
 

Mostrar más

Extremadamente potente con un pico SPL de 130dB, el sistema tri-amplificado incorpora un RAM-XL calibrado individualmente, un módulo amplificador remoto de alto montaje en rack de 3U, con enfriamiento de aire forzado con temperatura controlada para un funcionamiento súper silencioso.

 

Nuevos niveles de control pasan a estar disponibles gracias a la incorporación de Monitoreo Activo Inteligente (SAM ™).

Tecnología

Dentro del robusto recinto de montaje empotrado hay dos woofers de 18 pulgadas, una sección de medios que comprende dos parlantes de 5 pulgadas y un tweeter de compresión de 2 pulgadas, mientras que el muy grande Directivity Waveguide (DCW ™) asegura una reproducción de sonido neutral con absoluta precisión en ambos imágenes en y fuera del eje. Nuevos niveles de control estarán disponibles gracias a la incorporación de Smart Active Monitoring (SAM ™). El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste fino de hasta 30 monitores Smart individuales y subwoofers inteligentes para facilitar cualquier configuración de audio multicanal, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala y calibra perfectamente su configuración para su entorno de escucha.

SUBWOOFERS

 

7350A SAM™ Studio Subwoofer

Cuando el espacio es limitado, EL subwoofer 7350A puede ser la mejor solución para entregar el apoyo de gama baja que necesita en un espacio reducido.

Cuando el espacio es limitado, pero solo los mejores resultados posibles, se puede confiar en el subwoofer 7350A Smart para ofrecer el soporte de gama baja que necesita en un espacio muy pequeño.

Diseñado para complementar el 8320A y monitores 8330A inteligentes, el 7350A cuenta con la tecnología Laminar espiral del recinto (LSE ™) para un corte bajo y la reproducción de graves  limpia, mientras que, en el interior, un woofer de 8 pulgadas es alimentado por un amplificador de 150 W Clase D.

Tecnología

El subwoofer también está totalmente equipado con la funcionalidad Smart Active Monitoring (SAM ™), la tecnología de monitoreo más avanzada y adaptable disponible. El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste fino de hasta 30 monitores Smart individuales y subwoofers inteligentes, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala para calibrar perfectamente su configuración para su entorno de escucha.
 

7360A SAM™ Studio Subwoofer

1/1

Creada para servir en las aplicaciones más exigentes, desde salas de grabación hasta salas de transmisión y vehículos de transmisión exterior, la 7370A es la herramienta de monitoreo de baja frecuencia en la que confían los profesionales.

Tecnología

7370A SAM™ Studio Subwoofer

Creado para ofrecer lo último en la definición de baja frecuencia, la de 12 pulgadas, de 400 W Clase D 7370A es el mayor subwoofer inteligente en la probada Serie Genelec 7000, lo que representa una mezcla de experiencia en ingeniería y el diseño inteligente.

Tecnología

En el núcleo del notable rendimiento del 7370A se encuentra la tecnología de caja espiral laminar (LSE ™) de Genelec, que ofrece un corte bajo y una reproducción de graves prístina. Igualmente, la integración de la tecnología Smart Active Monitoring (SAM ™) ofrece un control total; El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) ofrece ajustes finos de hasta 30 monitores Smart y subwoofers individuales, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala para calibrar perfectamente su configuración para su entorno de escucha. También se admite una arquitectura de gestión de graves distribuida: una solución rentable para audio multicanal, ofrece entradas y salidas XLR analógicas de 7.1 canales junto con entradas y salidas estéreo AES / EBU XLR sin la necesidad de convertidores A / D externos adicionales.

CLASSIC

 

Herramientas de precisión para uso profesional, los monitores y los subwoofers de la Serie Classic Genelecs encarnan décadas de experiencia en ingeniería.