Monitores

COMPACTOS

8320A SAM™Studio Monitor
Genelec 8320
Genelec 8320
press to zoom
Genelec 8320a_back
Genelec 8320a_back
press to zoom

Lo suficientemente fácil de transportar y con la tecnología de monitoreo más avanzada de hoy en día, la 8320A aprovechará al máximo su entorno de grabación, sin importar dónde elija trabajar.

Tecnologías :

Pequeño pero potente, el 8320A bidireccional de doble amplitud Clase D combina un poderoso woofer de 4 pulgadas con la reconocida experiencia en diseño acústico de Genelec y la tecnología de Smart Active Monitoring (SAM) líder en el mundo. Cada sistema SAM está diseñado para adaptarse y ayudar, y funciona con el software patentado Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) para ofrecer un conjunto de funciones pioneras.

Todo esto se combina con la precisión sin color del Recinto de Difracción Mínima (MDE ™) y la reproducción precisa de frecuencia en y fuera del eje de la Guía de ondas de control de directividad (DCW ™). El resultado es el monitor pequeño ideal para adaptarse a la forma en que trabaja.

Cada sistema SAM está diseñado para adaptarse y ayudar, trabajando con la tecnología propietaria

Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) 2.0 del software para ofrecer una serie de funciones innovadoras.

David Guetta: In the studio
8330A SAM™Studio Monitor
genelec_8330a_front
genelec_8330a_front
press to zoom
Genelec 8330a_back
Genelec 8330a_back
press to zoom

La elección de los profesionales para quienes la potencia y la flexibilidad ir mano a mano, el 8330A es  acústicamente impresionante, ya que es inteligente, cortesía de la tecnología inteligente de Monitoreo Activo (SAM ™).

Ideal para instalaciones que necesitan potencia y adaptabilidad en un paquete compacto, la 8330A ofrece reproducción sin color y la solución de monitoreo inteligente más avanzada del mundo.

Al albergar un woofer de 5 pulgadas y un tweeter de 3/4 pulgadas, el monitor inteligente bi-amplificado de Clase D de dos vías es lo suficientemente compacto como para caber en estudios donde el espacio es escaso y capaz de superar incluso las expectativas más exigentes del cliente.
 

Tecnología

El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) ofrece funciones que incluyen AutoCal ™, asegurando que su sistema de monitoreo esté perfectamente calibrado en su entorno de escucha, compensando las influencias perjudiciales de la sala para crear una solución de monitoreo verdaderamente optimizada.

La precisión sin color se obtiene mediante el recinto de difracción mínima (MDE ™), mientras que la guía de ondas de control de directividad (DCW ™) garantiza una reproducción precisa de la frecuencia tanto en el eje como fuera del eje..

Un woofer de 5 pulgadas y tweeter de 3/4 de pulgada, la clase D bi-amplificado, de dos vías monitor de Smart es lo suficientemente compacto como para caber en estudios donde el espacio es un bien escaso, y aún así capaz de superar incluso las expectativas de los clientes más exigentes.

SAM™

La tecnología de control más avanzado y adaptable del mundo está disponible en forma de Monitoreo Activo Inteligente (SAM ™). Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) 2.0

Genelec Sam
Genelec Sam


GLM 2.0 - Hacer SAM aún más inteligente

Con GLM 2.0, las ventajas de la supervisión inteligente son suyos para utilizar tanto en Windows y Mac. Diseñado para una operación sencilla e intuitiva sin embargo, rico en características,

GLM 2.0 primero le proporciona las herramientas que necesita para optimizar su sistema SAM,


- Gestionar y controlar hasta 30 monitores inteligentes y subwoofers inteligentes.


- Fácil y rápidamente crear sistemas para adaptarse a todos los tipos de formatos de audio multicanal o envolvente 3D.
- Optimizar el rendimiento de su sistema de vigilancia inteligente y aprovechar al máximo el entorno en el que está trabajando.

- Adaptarse a su entorno acústico - Compensación de ecualización par estéreo simétrico o individualizada se puede utilizar en función de sus necesidades.


- Lograr la transición respuesta de frecuencia suave alrededor del punto de cruce, como fase se corrige automáticamente para todos los altavoces de subgraves inteligentes en la red.

8340A SAM™Studio Monitor

El Genelec 8340A se ha establecido rápidamente como la opción de monitoreo de confianza de instalaciones en todo el mundo. Con un altavoz de 6 pulgadas 1/2 más eficiente amplificación de clase D de Genelec hasta la fecha, la de dos vías, Clase D bi-amplificado del monitor representa una unión finamente equilibrada de los conocimientos y la innovación acústica SAM ™.

8340a_1.jpg
8340a_4ver2.jpg

En el corazón del sistema es un diseño acústico en forma por décadas de innovación y experiencia. Capaz de soportar niveles de presión sonora extremadamente altos, el 8340A cuenta con un diseño de puerto reflex para la mejora de baja frecuencia, además de la precisión sin color de la difracción mínima del recinto (MDE ™)

8350A SAM™Studio Monitor
logo.png
8350apm01.jpg
8350apm06_ver2.jpg

Con el más alto SPL de la gama compacta SAM, y aún así elaborado para ofrecer la transparencia absoluta que se espera de Genelec, el 8350A encajará perfectamente en cualquier entorno de estudio o difusión.

El 8350A está cargado con tecnologías que incluyen el Recinto de Difracción Mínima (MDE ™), que brinda precisión sin colores; Biamplificación de clase D; un puerto reflejo optimizado de flujo; y la guía de onda de control de directividad (DCW ™) para precisión de eje y fuera de eje. También es un miembro totalmente compatible con versiones anteriores de la familia Smart Active Monitoring (SAM ™). El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) permite el ajuste preciso de todos los ajustes del monitor, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la sala para calibrar perfectamente su configuración para su entorno de escucha.

Capaz de adaptarse a su flujo de trabajo en todas las aplicaciones de audio analógicas o digitales posibles, la 8350A es la solución de monitoreo indispensable para profesionales.
8430A IP SAM™Studio Monitor

Una novedad mundial, el 8430A IP se basa en el protocolo Ravenna IP, con soporte completo AES67 para la máxima compatibilidad. También es un miembro de pleno derecho de la familia SAM, que trabaja con Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) para permitir el ajuste preciso de todos los ajustes del monitor, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias perjudiciales de la habitación para calibrar perfectamente su conjunto de monitoreo basado en IP para su entorno de escucha Quizás lo más importante es que el 8430A IP es reconocible instantáneamente como un monitor Genelec, con características que incluyen el recinto de difracción mínima (MDE ™) para una precisión sin color, un puerto réflex optimizado de flujo y la guía de ondas de control de directividad (DCW ™) para y precisión fuera del eje.

8430_ip_1_0.jpg
8430a_ip_3.jpg

El IP 8430A se basa en el protocolo IP , con el apoyo AES67 completo para lograr la máxima compatibilidad.

También es miembro de pleno derecho de la familia SAM, trabajando con Genelec Loudspeaker Manager (GLM ™) 2.0 para permitir el ajuste fino de todos los ajustes del monitor, mientras que AutoCal ™ compensa las influencias de las habitaciones perjudicial para calibrar perfectamente su monitorización basada en IP puesta a punto para su entorno de escucha.

 

Monitores COAXIAL

Monitores Coaxial Genelec

8351A SAM™ Studio Monitor

Se ve elegante y suena expectacular el 8351A  coaxial acústicamente es un verdadero hito en el diseño de tres vías. Tan impresionante para el oído, ya que es sorprendente a la vista, el 8351A combina cuatro innovaciones clave Genelec para obtener resultados notables

Tecnología

Mominated for the Sound On Sound Awards 2017

genelec_8351ap_front
genelec_8351ap_front
press to zoom
genelec_8351ap_back
genelec_8351ap_back
press to zoom

La tecnología de woofer acústico oculto (ACW ™) de Genelec se combina con el controlador de difracción mínima coaxial (MDC ™) y la guía de ondas de control de directividad (DCW ™) para producir una directividad extremadamente controlada en un ancho de banda muy amplio.

 

El rendimiento del monitor sigue siendo idéntico en orientaciones verticales y horizontales, asegurando la precisi&