©  Sesaudio 2018

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

HERITAGE

 

DMA-73

Heritage Audio DMA73 es un auténtico preamplificador de micrófono dual estilo 1073 en formato de 1 unidad de rack. Tiene algunas características clave añadidas que cubrirán todas las necesidades de grabación para ingenieros y músicos que no encuentren la necesidad de grabar con ecualización.

  • 80dB Class A

  • Selector de impedancia de entrada HI-LO

  • Altos ajustes de ganancia tienen una alta impedancia de entrada, ideal para antiguos micrófonos de cinta.

  • Preamplificador de línea de 50Db Class

La entrada DI es un circuito JFET de clase A discreto delante del transformador de micrófono, por lo que todo el jugo de éste está presente.

El modo de línea permite la reamplificación de pistas pregrabadas y es perfecto para agregar un color.

HA73EQX2

Equipado con dos pre / ecualizadores de micrófono en la misma unidad de rack,  aumentando sus capacidades de procesamiento con la excelencia de audio premium de la Elite Series.

La serie Elite está fabricada con las mismas especificaciones que los aclamados modelos '73JR, '73EQJR y DMA73 Heritage Audio en un rango de precios sin competidores.

La sección de preamplificador HA73EQX2 presenta ganancia, ajuste de salida, almohadilla de -20db, polaridad inversa, un filtro de paso alto y potencia phantom de + 48v. La sección HA73EQX2, EQ presenta un ecualizador de shelving alto, EQ de rango medio, EQ de shelving bajo, un filtro de paso alto variable y EQ Bypass. El HA73EQX2 viene alojado en un robusto chasis británico de acero y aluminio de 1RU y utiliza una fuente de alimentación externa para un funcionamiento silencioso.

La sección HA73EQX2, EQ presenta un ecualizador de shelving alto, EQ de rango medio, EQ de shelving bajo, un filtro de paso alto variable y EQ Bypass. El HA73EQX2 viene alojado en un robusto chasis británico de acero y aluminio de 1RU y utiliza una fuente de alimentación externa para un funcionamiento silencioso.

Serie 500

Chasis

Frame 8

Una carcasa de rack de 5 unidades que aloja hasta ocho módulos de la Serie 80 cuando se prefiere el funcionamiento de los mismos fuera de una mesa de mezclas. Cuenta con interruptores iluminados de alimentación phantom y faders en cada slot.

Modulos

La variedad y la flexibilidad en el formato son, sin duda, unas de las claves del éxito. Poder utilizar módulos de distintos fabricantes y con muy distintas funciones, unos junto a otros,otorga la posibilidad de tener distintos colores en un mismo espacio.

 

Previos