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Más de 20 años de experiencia en montaje de Estudios Profesionales

Con una experiencia de 20 años en el monaje , configuración y acondicionmiento acústico de estudios profesionales, en este apartado de nuestra web, puedes ver las mejores soluciones para tu HOME STUDIO.

Con soluciones que se acomodan económicamente a tus necesidades, aportándote la mejor y más eficaz solución a la configuración de tu estudio.

LLlámanos y  te asesoraremos sin compromiso 91 356 12 85

Acontinuación podrás ver soluciones mmuy efectivas para  tu estudio

Monitores de Audio

La importacia de los monitores en el  espacio del que disponemos es crucial  para que tu capacidad artistica no se vea mermada a la hora de mezclar o componer si eres un músico que hace muchas composiciones.

Existen monitores de audio , que despliegan toda su potencia sonora en espacios pequeños,  "nearfield"o campo cercano.

Aquí tienes algunos ejemplos.

Shape 65

T7v - T5v

 SC205 - SC 207

8030 - 8331

Acondicionamiento Acústico

El objetivo del acondicionamiento acústico es lograr que el sonido procedente de una fuente sea irradiado por igual en todas direcciones logrando un campo sonoro difuso ideal.

La clave para alcanzar un buen acondicionamiento acústico es tratar de minimizar la reverberación indeseada.

Tenemos un conjunto de materiales y técnicas desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un espacio con  materiales diferentes para conseguir que el espacio suene de forma optima.

Martin Garrix HOME STUDIO
Hardwell HOME STUDIO

Contamos con una amplia gama de producto VICOUSTIC, que cuentan con un alto coeficiente , tanto de absorción como de reflexión.

Un Home Estudio para mezclar o componer debe garantizar una representación clara y completa del mensaje acústico original, sin distorsiones que puedan comprometer su percepción.

Debe controlar los primeros reflejos, la difusión de la pared posterior y las bajas frecuencias para lograr las condiciones acústicas adecuadas dentro de su habitación.

Cinema Round ( Absorción )
Paneles de absorción que proporciona una solución flexible para el control del sonido a través de una multitud de aplicaciones.
Se utilizan comúnmente para controlar las reflexiones del sonido y el exceso de reverberación en todo tipo de habitaciones,
Super Bass Extreme Premium
Optimizado para montaje en esquina, elegante tela frontal de Super Bass Extreme se basa en el buque insignia de Vicoustic.
Wavewood
Es particularmente eficaz en el tratamiento de medias y altas frecuencias, así como la resolución de problemas, tales como: eco flotante.
Multifuser Wood 
Con su sorprendente superficie en ángulo, la difusa de dos dimensiones se basa en una secuencia QRD combinado con el cambio de técnicas de reflexión
Flexi POL
Flexi Polmadera A50 es un panel dedicado al control de las frecuencias media y media-baja. Actúa simultáneamente como absorbedor y un reflector, controlando el exceso de energía

La gama de absorbedores y difusores de Vicoustic le ayuda a neutralizar

su entorno acústico de manera controlada y efectiva.

Interfaces

La elección del interfaces dependerá de tipo de trabajo que vamos a hacer en nuestro HOME STUDIO.Si vamos a grabar instrumentos, necesitamos más entradas mic & line.

Focusrite
Scarlet 2i2
Da a los compositores cantantes dos pre-amplificadores de sonido Scarlett de sonido natural y la misma clase de calidad de sonido líder y conversión digital como el resto de la última gama de Scarlett.
Llévelo a cualquier parte, conéctese por USB, conecte los micrófonos y las guitarras directamente, y simplemente inicie la grabación. Perfecto para grabar dos micrófonos a la vez
Scarlet 18i8
La última generación de 18-en, 8-out interfaz USB es ideal para multi-instrumentistas, productores y pequeñas bandas que quieren grabar audio de una amplia gama de fuentes tales como batería, guitarras, teclados y voces.
Antelope Audio
Zen Tour

Tiene con 4 entradas / línea conmutables Mic y 4 más ins / Línea Hiz.

Dos pares de salidas independientes monitor y un botón de intercomunicación en el panel frontal pusieron en el punto de mira de las interfaces portátiles.

Discrete

El preamplificador Discrete 4 Microphone Preamp de Antelope Audio viene con 4 preamplificadores discretos de 6 transistores de grado de consola, conversión de rango dinámico de 121 dB.

Universal Audio
Apolo Twin

Su elegante conjunto de características incluye dos preamplificadores de micro / línea líder en su clase, dos salidas de línea analógicas, dos salidas de control digital de monitor analógico para la resolución completa en todos los niveles de escucha, y hasta ocho canales adicionales de entradas digitales a través de la conexión óptica.

Apollo x6

procesamiento HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento UAD plug-in que los Apolos anteriores. Esto le permite ejecutar más complementos UAD, ya sea que esté realizando un seguimiento en tiempo real con canales de Neve, Manley o API, o que esté ejecutando un alto número de complementos UAD al mezclar en su DAW.

Micros

AKG P420

  • Patrón polar conmutable: Cardioide, Omnidireccional y Figura de 8

  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz

  • Filtro paso alto de 300Hz conmutable

  • Atenuador pad de -20dB conmutable

  • SPL máximo de 135/155dB

  • Dimensiones: 53 x 165mm (diámetro x longitud)

  • Patrón polar cardioide

  • Sensibilidad: 20mV/Pa

  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz

  • Pad de 20dB

  • Requiere alimentación phantom de 12 - 52V

  • Conector XLR

Akg
Audio Técnica

AT 2035

  • Patrón polar cardioide

  • 20Hz - 20kHz

  • Filtro paso alto conmutable a 80Hz

  • Atenuador pad de 10db con mutable

  • 120 Ohmios

  • SPL máximo de 149dB

AT 2020

  • Patrón polar cardioide

  • 20Hz - 20kHz

  • Filtro paso alto conmutable a 80Hz

  • Atenuador pad de 10db con mutable

  • 120 Ohmios

  • SPL máximo de 149dB

NT1

  • Diafragma de 1"

  • Cardioide

  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz

  • SPL Max. 137dB

  • Impedancia de salida: 100 Ohm

K2

  • Patrón infinitamente variable

  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz

  • Impedancia de 200 ohmios

  • Sensibilidad: -36dB re 1V/Pa (16mV @ 94dB SPL) +/- 2dB

Rode
Neumann

Gracias a su precio y sus muchos campos de aplicación, el TLM 102 es ideal para grabar en "home studio".

  • Micrófono de condensador de gran diafragma

  • Patrón direccional cardioide

  • Impedancia nominal de 50 ohmios

  • Impedancia nominal de carga de 1 kOhmio

  • Requiere alimentación phantom de 48V

TLM102
Auriculares
DT-770 Pro 250 Ohms

  • Cerrados

  • Dinámicos

  • Impedancia: 250 Ohmios

  • SPL: 96dB

  • Respuesta en frecuencia: 5 - 35.000Hz

  • Campo difuso

Aventho Wireless Black

  • Cerrados

  • Dinámicos

  • Impedancia: 250 Ohmios

  • SPL: 96dB

  • Respuesta en frecuencia: 5 - 35.000Hz

  • Campo difuso

AKG K-240 MKII

  • Cerrados

  • Dinámicos

  • Impedancia: 250 Ohmios

  • SPL: 96dB

  • Respuesta en frecuencia: 5 - 35.000Hz

  • Campo difuso

Audio-Technica Mx50