Servicios Integrales Insonorización

Servicios Integrales Insonorización

Nuestros Proyectos

Estudios

Insonorizar una sala, supone aislarlo acústicamente del exterior, lo cual implica una doble dirección.

DSC_0711.JPG

Salas de Ensayo

Las Salas de Ensayo, son ejecuciones de obra complejas, por la disposición de cada una de ellas.Lo que supone una diferenete configuración acorde con la disposición en el edificio

Particulares

La insonorización de HomeStudios, espacios habilitados al efecto en nuestras viviendas, habitaciones y estancias aisladas del ruido exterior o cualquier otro espacio en nuestras casas , no es un reto pequeño.

Industrial

La sonorización industrial es un concepto diferente; dejamos a un lado en concepto artistico para entrar en un terreno a nivel de producción industrial.

Nuestro departamento de insonorización (aislamiento acústico) cuenta con D. Martín Collantes Sauca, Arquitecto colegiado, para desarrollar cualquier tipo de obra, desde un edificio completo con locales de ensayo, sala de conciertos etc. hasta estudios de grabación, radio, televisión, pasando por salas de locución o aislamientos en viviendas.

Nuestro jefe de obras, D. Alfredo López Segovia y su equipo de técnicos serán los encargados de realizar la obra, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir un aislamiento perfecto sin fisuras ni transmisiones de ningún tipo. Las principales categorías de insonorización que ofrecemos son particulares, salas de ensayo, estudios e industrial, cada una adaptada a las especificaciones y las necesidades individuales de cada tipo de espacio.

 

©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Síguenos en las Redes Sociales