©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 
 

Como la suite de masterización más completa de la industria, Ozone 8 se suma a su legado al introducir el nuevo procesamiento inteligente de señales como Master Assistant, referencias de pistas y más. Mejorado para satisfacer las demandas del moderno flujo de trabajo de masterización, Ozone 8 es su única parada para un master competitivo y profesional y siete procesadores de masterización esenciales.

MAC: OSX 10.8.5 (Pro Tools 10 only), OSX 10.9  macOS Sierra (10.12)

WINDOWS: 7, 8, & 10

Plug-in Formats: VST2, VST3, AudioUnit (Mac Only), AAX (Real-time & AudioSuite; 64-bit only), RTAS (Real-time & Audiosuite (DPM. 32-bit only)

12 Herramientas esenciales de masterización

Spectral Shaper, EQ, Dynamic EQ, Post EQ, Maximizer (with IRC IV and new IRC LL), Imager, Exciter, Dynamics, Vintage Limiter, Vintage Tape, Vintage EQ, Vintage Compressor.

 
OZONE Elements

Plug-in Formats: VST2, VST3, AudioUnit (Mac Only), AAX (Real-time & AudioSuite; 64-bit only), RTAS (Real-time & Audiosuite (DPM. 32-bit only)

What's New in Ozone 8

RX 7

Advanced
Perfecto para Post Producción y producción musical

RX 7 Advanced es el buque insignia de la familia de productos RX, la herramienta de reparación de audio estándar de la industria que se ha utilizado en innumerables álbumes, películas y programas de televisión para restaurar el sonido dañado y ruidoso a condiciones prístinas.

Usando las herramientas de edición visual en el software de reparación de audio RX de iZotope puedes identificar y eliminar fácilmente los sonidos no deseados capturados durante el proceso de grabación.

Diseñado específicamente para las exigentes necesidades de post proprofesionales de la producción, RX 7 Advanced sigue siendo el audio estándar de la industria herramienta de reparación utilizada en películas y programas de TV para restaurar el audio dañado y ruidoso .Con la confianza de los mejores profesionales de audio en todo el mundo, RX 7 sigue liderando los avances en audio signal procesamiento y aprendizaje automático que alguna vez fueron inimaginables.

Perfecto para estudios e instalaciones de postproducción

- Incluye todo en el estándar RX 7
- Remodelar el funcionamiento de una línea con Dialogue Contour
- Eliminar la reverb en el diálogo con Dialogue De-reverbo
- Reparar audio multicanal hasta 7.1.2
- Reducir las voces en la música de fondo para un diálogo más claro con el desequilibrio musical
- Elimine el crujido de micrófonos y otras fuentes con De-crujido
- Aislar el diálogo de fondos ruidosos con Diálogo Aislar
- Reduzca el rumor intermitente del viento de gama baja con De-wi Dakota del Norte
- Cuenta con tecnología de aprendizaje automático y herramientas avanzadas solamente

New
 

Dialogue Contour

Utilizando Dialogue Contour, puede remodelar el tono del diálogo para rescatar o mejorar una rendimiento en post producción.

Dialogue Contour ofrece un  procesamiento de corrección de tono que es adaptado a la voz y diseñado para ajustar la inflection de palabras dentro de una frase de diálogo que puede no coincidir o fluir correctamente con el resto del dialogue en el clip.

New
 

Dialogue De-reverb

Reducir o eliminar la reverberación no deseada de los clips de diálogo o cantar un algoritmo entrenado con la máquina
aprendiendo y optimizado para separar el diálogo hablado de contenido de señal reverberante. Rescate audio de producción con demasiada reverberación para evitar ADR a y ahorrar dinero.

New
 

Multichannel  Support

Solucione los problemas de audio que aparecen en cualquier canal surround  sin esfuerzo hasta Dolby Atmos

Music Rebalance

Es una herramienta poderosa que identifica inteligentemente, entiende voces, bajo, percusión y otros instrumentos en una mezcla y permite independiente ajuste de ganancia de cada elemento, puede incluso aislar o eliminar voces.

Standard
 Post Producción y producción musical.

RX 7

RX 7 Standard presenta nuevas características y flujos de trabajoen le permiten editar, reparar y restaurar el audio. Repare al instante los clics y los pops zumbido, ruido con Repair Assistant, reequilibrae música o  vocales con Music Rebalance, y arreglar quirúrgicamente el diálogo y las actuaciones musicales utilizando el editor o complementos

Plug-in Formats: VST2, VST3, AudioUnit (Mac Only), AAX (Real-time & AudioSuite; 64-bit only), RTAS (Real-time & Audiosuite (DPM. 32-bit only)

MAC: OSX 10.8.5 (Pro Tools 10 only), OSX 10.9 - macOS Sierra (10.12)

WINDOWS: 7, 8, & 10

7 procesadores de masterización

Ozone 8 Standard tiene siete potentes procesadores

Imager, Maximizer, EQ, Dynamic EQ, Dynamics, Excite, Vintage Limiter

Perfecto para la música y pequeños estudios de post producción:


- Incluye todo en RX Elements
- Aislar y eliminar voces o reequilibrar elementos de mezcla y equilibrar  la música
- Elimina los problemas de ruido con la magia de Speci Repair
- Retire el sangrado del micrófono del instrumento con el modulador De-bleedmi
- Solucione fácilmente problemas vocales como sibilancia, aliento y boca clics
- Reparar instantáneamente varios archivos a la vez con Composite View

New


Music Rebalance es una herramienta poderosa que identifica inteligentemente, entiende voces, bajo, percusión y otros instrumentos en una mezcla y permite independiente ajuste de ganancia de cada elemento, puede incluso aislar o eliminar voces.
Con Music Rebalance, puedes reanimar fácilmente una mezcla, crear versiones instrumentales de songs mediante la eliminación de los elementos vocales,o incluso aislar la voz para preparar una remezcla sin  tener acceso a pistas o tallos individuales.

New


Repair  Assistant 

Representando los últimos avances en la asistencia de iZotope tecnología de audio, Repair Assistant es un
herramienta de reparación inteligente, que puede detectar ruido, recorte, clics y más. Resuelve problemas comunes de audio más rápido que nunca, simplemente selecciona todo tipo de material (música, diálogo,otro) y dejar que RX 7 Standard analice el audio. Repair Assistant entonces ofrece diferentes
sugerencias de procesamiento para ayudarlo a obtener el mejor resultado, así como tres intensidades diferentes
(ligero, medio o agresivo) para cada uno.


 

New


Variable Time, 

Variable Pitch

De-bleed

 Desde la reducción del ruido hasta la eliminación de los clics hasta la corrección de la distorsión, RX es un conjunto de herramientas completo para la limpieza y las necesidades de restauración de audio. Identifica visualmente y repara problemas con la aplicación RX Audio Editor independiente, o utiliza los complementos en tiempo real en tu DAW o NLE favorito.

Años de investigación e innovaciones en el aprendizaje de la máquina nos permitió resolver algunos de los problemas de reparación más imposibles en la postproducción de audio, incluyendo micrófonos de lavalier y ruidosos antecedentes de diálogo. 

Elements

RX 7

Perfecto para músicos

- Incluye editor de audio independiente con edición espectral
- Obtenga soluciones de reparación de audio instantáneas con Repair Assistant
- Elimina el ruido de fondo no deseado con el complemento Voice De-noise
- Elimina clics y pops con el complemento De-click
- Elimina los problemas de zumbido y conexión a tierra con el plug-in De-hum
- Reparar las tomas de audio recortadas con el complemento De-clip

RX Elements es la introducción perfecta al mundo de la reparación de audio, ya que ofrece herramientas esenciales para eliminar el ruido, los clics, los clics y otros problemas que afectan a los pequeños estudios. Obtenga cuatro de nuestras mejores herramientas de reparación, un editor de audio independiente y el nuevo Asistente de reparación a un precio asequible. Si recién está comenzando en el mundo de la grabación casera o necesita una solución rápida para audio problemático de producción, RX Elements es su solución de acceso.

 

New


Repair  Assistant 

Representando los últimos avances en la asistencia de iZotope tecnología de audio, Repair Assistant es un
herramienta de reparación inteligente, que puede detectar ruido, recorte, clics y más. Resuelve problemas comunes de audio más rápido que nunca, simplemente selecciona todo tipo de material (música, diálogo,otro) y dejar que RX 7 Standard analice el audio.

 

New


Repair  Assistant 

Representando los últimos avances en la asistencia de iZotope tecnología de audio, Repair Assistant es un
herramienta de reparación inteligente, que puede detectar ruido, recorte, clics y más. Resuelve problemas comunes de audio más rápido que nunca, simplemente selecciona todo tipo de material (música, diálogo,otro) y dejar que RX 7 Standard analice el audio.

 

New


RX Audio Editor standalone application

Voice De-noise : Con un ajuste preciso para las voces y el diálogo, reduce el ruido constante no deseado o el ruido de fondo en evolución, como el     zumbido del refrigerador, el ruido del aire acondicionado y el silbido

De-clip: Reparar artefactos de recorte digital y analógico para restaurar el audio distorsionado

De-click: Limpie los clics de vinilo, el ruido de la boca y suavice las guitarras acústicas con el nuevo algoritmo De-click de baja latencia.

De-hum : Eliminar el zumbido de bucle de tierra y el ruido de la línea

RX Post Production

Suite 3

Combina cuatro de las herramientas de postproducción más potentes de la cartera de iZotope: RX 7 Advanced, Neutron Advanced, RX Loudness Control y Insight, en una colección de herramientas de la industria para reparar, restaurar, mezclar y niveles de sonoridad.

Advanced, Insight 2, Neutron 2 Advanced y RX Loudness Control. Esta completa suite de producción de audio cuenta con soluciones de software inteligentes y potentes para todo, desde la edición de diálogos hasta la mezcla y la entrega.

 
Post Production Suite 3
Incluye:
- RX 7 Advanced
- Neutron Advanced
-RX Loudness Control
-Insight
- Groove3 Video Training

- Pro Sound Effects

 

¿ Qué se incluye en RX Post Production Suite 3 ?


RX 7 Advanced:
Diseñado específicamente para las exigentes necesidades de post producción
profesionales y herramienta de reparación de audio estándar de la industria utilizada en películas y programas de TV.

Insight 2
Una herramienta extensa de análisis y medición de audio que le proporciona visual información sobre su mezcla con soporte multicanal  para Dolby Atmos 7.1.2.

Neutrón 2
Lograr una mezcla clara y equilibrada con innovadores nueva mezcla y análisis
herramientas y comunicación entre plugins con Insight 2's new Intelligibility Meter.

RX Loudness Control
Desarrollado específicamente para post producción y para emitir flujos de trabajo, asegúrese de que su audio se ajuste a la intensidad del sonido standards.

Pro  Sound  Effects
Efectos de sonido Pro, biblioteca de diseño de sonido con 250 sonidos y un pase de acceso para todos Groove3