©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 
Mastering
FX
Ecualizadores
Dinámica
Mostrar más

CompressorBank es un plug-in compresor de alta gama diseñado para emular los sonidos de compresores clásicos y modernos, al tiempo que ofrece un control completo de la compresión dinámica.
 

El compresor 4030 Retro dispone de un control de rango dinámico, junto con un control de mezcla para equilibrar las señales comprimidas y sin comprimir.

 

El compresor 6030 de Ultimate ofrece diez compresores diferentes. Todos estos diseños son por McDSP - algunos completamente desde cero, mientras que otros son emulaciones de los equipos existentes con variaciones únicas creadas por McDSP.

SPC2000

 El Compresor Serie / Paralelo SPC2000 toma la potencia y flexibilidad del clásico plug-in CompressorBank de McDSP, y ofrece configuraciones de dos, tres y cuatro etapas con combinaciones de enrutamiento en serie y en paralelo, a diferencia de cualquier procesador dinámico.

NF575 Noise Filter

Los cinco filtros de ranura NF575 se pueden vincular armónicamente para hacer frente a los problemas de ruido cíclicos comunes tales como el zumbido de 60 Hz.

 

SA-2 Dialog Processor

El SA-2 Dialog Procesor está diseñado para mejorar el sonido general del discurso grabado. Sin embargo, el SA-2 no es sólo para el diálogo. Es igualmente útil para las voces, y es una gran herramienta para ajustar el timbre de cualquier pista, un sistema fiable de-esser, y un compresor de múltiples frecuencias muy bien, en nuestra opinión totalmente sesgada.

 

6020 Ultimate EQ

El último EQ 6020 es una colección de diez modelos de ecualizador con el formato popular módulo aprovechando McDSP más de 15 años de experiencia en el diseño.
Todos los módulos 6020 de Ultimate EQ son diseñadas por McDSP

AE400

El AE400 se compone de 4 bandas de ecualización fija y activa. Cada banda esta en superposición con todas las otras bandas y tiene su propio Q (ancho de banda), de ganancia fija, y controles de ganancia activos

6050 Ultimate Channel Strip

6050 tiene todo lo que necesitas para hacer tu mezcla suenan muy bien. Todos los módulos de la premiada 6020 de Ultimate EQ y Compressor 6030 último plug-ins están incluidos. Los módulos adicionales incluyen puertas, expansores, saturación de la señal, y filtros especiales.

Channel G Compact

La interfaz de usuario del Channel G Compact HD se integra perfectamente con las superficies de control de D-Command Avid D-Control y, así como el lugar y la D-Show en vivo Perfil consolas de sonido.

Channel G Compact cuenta con modos de calibración para la música, post producción, y modelos de mesas de mezcla analógicas más populares del mundo.

Analog Channel emula los sonidos de máquinas de alto nivel de cinta analógica, cinta adhesiva y amplificadores de canal.
Canal analógico es de 2 plug-ins:

     AC101 - Emulación de circuitos amplificadores de canal analógico
     AC202 - Emula máquinas de cinta analógicas

El EC-300 Delay trae el sonido de docenas de efectos de eco y chorus en un solo plug-in. Los tres tipos de retardo -Magnético, Digital y Analógico- vienen con una generosa colección de controles de usuario, un montón de modos de carácter, retroalimentación visual altamente estilizada y casi dos décadas de experiencia en modelado de engranajes de McDSP.

Canal G Surround es un compresor / limitador optimizado para 5.1 canales con 4 compresores de juegos - LR, C, LsRs y LFE. Estos grupos compresores pueden introducir desde cualquier combinación de los LR, C, canales LsRs, y LFE.

ML4000

ML4000 es un procesador de alta resolución limitador y multibanda dinámica diseñada para la música, masterización, postproducción y sonido en directo.
ML4000 son dos plug-ins:

     ML1 - limitador de masterización
     ML4 - multibanda puerta, expansor y compresor alimenta en el limitador de masterización ML1

 

MC2000

El MC2000 es un plug-in de alta gama multi-banda del compresor diseñado para emular los sonidos de compresores clásicos y modernos.MC2000 es de 3 plugins:

MC 202 - compresión de dos banda

MC 303 - de tres bandas de compresión

MC404 - compresión de cuatro bandas

AE400 Active EQ

El MC2000 es un plug-in de alta gama multi-banda del compresor diseñado para emular los sonidos de compresores clásicos y modernos.MC2000 es de 3 plugins:

MC 202 - compresión de dos banda

MC 303 - de tres bandas de compresión

MC404 - compresión de cuatro bandas