System 6000 MK II

Solución perfecta para la música en el cine y la post-producción.Como en las estaciones de trabajo de audio digital,

incluyendo Pro Tools, los sistemas no lineales Pro o en Nuendo y Logic de edición de vídeo como

Final Cut Pro X, Premiere Pro y Media Composer.

Solución perfecta para la música en el cine y

la post-producción

Como en las estaciones de trabajo de audio digital,

incluyendo Pro Tools, los sistemas no lineales Pro o en Nuendo y Logic de edición de vídeo como

Final Cut Pro X, Premiere Pro y Media Composer.

    Los faders motorizados sensibles al tacto se mueven automáticamente a sus posiciones predefinidas y le permiten ajustar con precisión los parámetros clave
     Permite el control de una amplia gama de procesadores de audio de alta definición, incluyendo

SYSTEM 6000, DB Series, REVERB 4000, P2, UPCON y CLARITY X
    

Los deslizadores motorizados le permiten modificar los parámetros que más necesita controlar: se mueven automáticamente a sus posiciones preestablecidas, y puede ir desde allí.

Hemos creado The TC ICON Remote Ethernet, para que pueda controlar su trabajo de audio desde cualquier lugar: la sala de transmisión, la sala de control del estudio, incluso desde una aplicación de escritorio remota.

System 6000 MK II

La versión del software, que es exactamente el mismo software sofisticado que en el
Hardware TC ICON: le permite controlar su (s) dispositivo (s) TC a largas distancias a través de ethernet.

 

Herramientas perfecta del audio para la creación de música y el sonido para la imagen, Clarity M le ayuda

a hacer esas decisiones cruciales de la mezcla y mastering.
 

- Estéreo y medidor de audio 5.1 para mezcla, masterización y

    post producción
 - Pantalla de alta resolución de 7 "para medición de precisión
 - Conexión USB para la medición de plug-in transparente

Estereo profesional y medidor de audio 5.1 para mezclar, masterizar y posproducción
Pantalla LCD de alta resolución de 7 "para medición de precisión en todos los entornos de estudio
Conexión USB para VST * sin problemas, unidades de audio y medición de plug-in AAX *
Cumple con todas las normas de difusión más importantes, incluidas las ITU BS.1770-4, ATSC A / 85, EBU R128, TR-B32 y OP-59


6 canales de entrada de audio digital AES3 desequilibrado en conectores BNC de 75 ohmios para medición 5.1 de difusión

Clarity M en modo in plug

Clarity X

Claridad X es un controlador del monitor ultra flexible, que abarca los formatos de canales de hasta 7.1. Además de que incluye varios medidores avanzados, que le permite no comprometer la claridad y la inteligibilidad de su mezcla.

Controlador de monitor ultraflexible para formatos de canal de hasta 7.1 Surround  que ofrece audición calibrada y varios medidores avanzados para ayudarlo a mejorar la calidad de su mezcla

Habilita hasta cuatro puntos para escuchar calibrados diferentes para cuando desea mostrar su trabajo a su mejor ventaja sónica a otros con usted en la sala de mezclas

El asistente de calibración, el micrófono de medición compatible con el dispositivo y la tecnología de medición SPL de última generación hacen que sea más fácil que nunca calibrar la audición a través de los ajustes / auriculares de los altavoces y lograr una mezcla constante una y otra vez.
 

La tecnología de impulsión de impedancia variable VZD, con el modelo y el proveedor de auriculares seleccionados, le ofrece niveles de SPL iguales entre los altavoces calibrados y sus auriculares para que pueda comparar realmente su mezcla entre los dos medios de escucha.

La solución de administración de volumen Plug-and-Play mantiene su audio en su máxima expresión y maneja todo lo que necesita para procesar el volumen en un solo paso.

DB6 maneja su volumen de audio para permanecer compatible con los estándares de emisión y la legislación en todo momento, sin sacrificar la calidad de audio.

Procesador de audio de transmisión de transmisión de alta calidad con gestión de volumen inteligente automática para hasta tres transmisiones de audio
 

Admite sonido envolvente mono, estéreo o 5.1 y simultáneamente puede entregar audio de gran sonido a SDTV, HDTV y plataformas móviles.


Las fuentes de alimentación duales, los fusibles duales, los ventiladores duales de bajo nivel de ruido y un bypass de relevador completo para su transmisión en vivo le ofrecen la sólida redundancia y confiabilidad necesarias para sus aplicaciones en vivo de misión crítica

Transmita el procesador de volumen de transmisión para audio estéreo y mono que le proporciona un control de volumen confiable. Control de sonoridad Dual-estéreo y dual-mono y limitación real de picos ofrecidos juntos en una unidad enfocada y rentable
 

Upcon es un convertidor elevador del estado de la técnica hizo le da la máxima tranquilidad hizo su transmisión siempre está optimizado para TV de alta definición 5.1.

Transmita el procesador de volumen de transmisión para audio estéreo y mono que le proporciona un control de volumen confiable. Control de sonoridad Dual-estéreo y dual-mono y limitación real de picos ofrecidos juntos en una unidad enfocada y rentable.
Corrección de sonoridad de latencia ultrabaja más fuentes de alimentación duales, fusibles duales, ventiladores duales de bajo nivel de ruido y derivación de relé para transmisión en vivo que ofrece el rendimiento confiable necesario para aplicaciones en vivo de misión crítica

                    Realice procesamiento de volumen para dos canales de TV o dos idiomas a la vez.
La infraestructura de doble estéreo permite el procesamiento de volumen para múltiples plataformas simultáneamente.
La conmutación de entrada automática permite una devolución sin inconvenientes a una fuente secundaria cuando la fuente primaria no está disponible, y puede conmutar para transmitir un canal de emergencia cuando se detecta audio en ella.

LOUDNESS PILOT

El control de nivel en audio digital se ha basado tradicionalmente en la medición de picos. Cuando los medidores de picos fueron suficientes en los primeros días de la tecnología digital, hemos dedicado 15 años de investigación para descubrir mejores rutinas, mediante las cuales el audio de alta definición no se ve perjudicado por los viejos vicios.

©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Síguenos en las Redes Sociales