©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Síguenos en las Redes Sociales

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 
 
 

Universal Audio

INTERFACES

Arrow

Interface alimentado por Thunderbolt de 2 entradas y 4 salidas para Mac y windows que incluye una generosa colección de plug-ins UAD para que puedas grabar voces y guitarras con una latencia que roza el cero.

Con su tecnología Unison y el procesador UAD-2 SOLO Core incorporado, puede grabar a través de herramientas de audio clásicas, incluyendo el 610 Tube Preamp, los compresores LA-2A y 1176, y un plug-in genuino Marshall Plexi amp - con una latencia casi nula , independientemente de la configuración del búfer del software de audio.

Encabezado 4

Apollo Twin cuenta con dos preamplificadores de micrófono habilitados para Unison, lo que te permite seguir las emulaciones de preamplificador de micrófono de Neve, SSL, API, Manley y Universal Audio.

Una tecnología exclusiva de Apollo, Unison, fija el tono de estos solicitados micrófonos de estado sólido y de tubo, incluida su impedancia de entrada, los "puntos positivos" de la etapa de ganancia y los comportamientos de circuito a nivel de componente del hardware original.

Interfaces APOLLO

Nueva Gama

Serie Apollo

Monitoreo de sonido surround y operación a +24dBu

Su completo soporte de monitoreo surround (5.1 para Apollo x6 y 7.1 para Apollo x8, Apollo x8p y Apollo x16) es una gran ayuda para los ingenieros y productores que trabajan en audio y música para videojuegos, televisión y web. Además, Apollo ofrece un modo de operación seleccionable de +24 dBu para una compatibilidad inmediata con consolas de mezclas profesionales y otros equipos de audio profesional de alta gama.

Apollo x6, x8, x8p, x16

Una suite completa de procesamiento analógico clásico

Una característica distintiva de Apollo es su procesamiento UAD en tiempo real, que le permite ejecutar la biblioteca completa de plug-ins UAD con latencia casi nula. Los nuevos interfaces de audio Apollo X incluyen de serie el paquete de plug-ins Realtime Analog Classics Plus, para que puedas grabar y mezclar con los únicos y auténticos  compresores Teletronix LA-2A, 1176LN y Fairchild, el preamplificador y ecualizador de válvula UA 610-B habilitado para Unison y los amplificadores de bajo y guitarra de Marshall y Ampeg.

Características principales de Apollo X:

• Interfaz de audio Thunderbolt 3 con conversión de 24 bits / 192 KHz líder en su clase

• Procesamiento UAD HEXA Core en tiempo real para uso de plug-ins UAD con una latencia casi nula, independientemente del tamaño del búfer de audio

• Graba a través de previos de micrófono / línea habilitados para Unison que ofrecen emulaciones de preamplificador totalmente auténticas de Neve, API, Manley, SSL y más  (solo para Apollo x6, Apollo x8 y Apollo x16) 

• Controlador de monitor surround en formato 5.1 o 7.1

Realtime UAD HEXA Core Processing

Apollo X incluye un procesador HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento para plug-ins UAD que los Apollos anteriores. Esto te permite utilizar más plug-ins UAD, ya sea para un seguimiento en tiempo real con previos de Neve, Manley o API, o bien para mezclar en tu DAW.

 

• Incluye el paquete plug-in UAD "Realtime Analog Classics Plus" con UA ​​610-B Tube Preamp Legacy Pultec EQ, compresores LA-2A y 1176; Marshall Plexi Classic; Ampeg SVT-VR Classic y más

• Procesamiento UAD HEXA Core, para potencia de mezcla adicional en Pro Tools, Logic, Cubase, Ableton y otras DAW principales

• Combina hasta 4 dispositivos Apollos equipados con Thunderbolt y 6 dispositivos UAD en total; compatible con versiones anteriores con Thunderbolt 1 y 2 a través de un adaptador opcional

• Funcionamiento seleccionable de +24 dBu para una fácil compatibilidad con consolas de mezcla profesionales

• Convenientes funciones de monitorización del panel frontal que incluyen Alt Speakers, Talkback y Dim o Mono asignables

• Auténtico diseño analógico UA, componentes de primer nivel y calidad de construcción superior

 

Apollo x6

Construida a partir de los 60 años de experiencia de la artesanía en audio de UA, esta interfaz 16 x 22 supera fácilmente a todos en su clase con dos preamplificadores de micrófono con capacidad para Unison ™, que proporcionan emulaciones auténticas de preamplificadores de Neve, API, Manley, SSL y más.

Nuevo procesamiento de HEXA Core: 50% más de DSP para ejecutar UAD Powered Plug-Ins en tiempo real.

La serie Apollo X también presenta el nuevo reloj de doble cristal, con cristales dedicados para frecuencias de muestreo de 44.1 / 88.2 / 176.4k y 48/96 / 192k, lo que da como resultado una vibración increíblemente baja, medida a menos de 10 picosegundos. Esto se traduce en grabaciones puras y libres de artefactos y en imágenes estéreo sólidas en las que puede confiar.

Apollo x6

Apollo x6 presenta el procesamiento HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento UAD plug-in que los Apolos anteriores. Esto le permite ejecutar más complementos UAD, ya sea que esté realizando un seguimiento en tiempo real con canales de Neve, Manley o API, o que esté ejecutando un alto número de complementos UAD al mezclar en su DAW.

Apollo x8

Apollo x8 permite a los productores de música, proyectos y estudios de postproducción realizar un seguimiento, sobregrabar y mezclar con la nueva conversión A / D y D / A, el procesamiento de plug-in UAD HEXA Core,  y el sonido envolvente 7.1. control de sonido todo la elegante interfaz de audio Thunderbolt 3 para Mac ** o PC.

Apollo x8

Con un rango dinámico de 129 dB y -119 dB THD + N, la calidad de sonido natural y abierto del Apollo x8 compite con cualquier convertidor de gama alta dedicado en el mercado, independientemente del precio, y es el punto de partida perfecto para aplicar el procesamiento de UAD.

Apollo x8 presenta el nuevo procesamiento HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento UAD plug-in que los Apolos anteriores. Esto le permite ejecutar más complementos UAD, ya sea que esté realizando un seguimiento en tiempo real con canales de Neve, Manley o API, o que esté ejecutando un alto número de complementos UAD al mezclar en su DAW.

Se integra con los sistemas comerciales de gama alta, a través de monitoreo de sonido envolvente 7.1 y espacio libre seleccionable de +24 dBu

Grabe con conversión de clase A / D y D / A de clase elite, acercándose al rango dinámico más amplio y el ruido más bajo disponible, a cualquier precio

Apollo x8p

Apollo x8p permite a los ingenieros de música, productores y estudios de proyectos realizar un seguimiento, sobregrabar y mezclar con la nueva conversión A / D y D / A, el procesamiento de plug-in UAD HEXA Core, la sincronización de cristal doble y el monitoreo de sonido envolvente 7.1.  Todo en una elegante interfaz de audio Thunderbolt 3 para Mac * o PC.

Una característica distintiva de Apollo es su Procesamiento UAD en Tiempo Real, que le permite ejecutar la biblioteca completa de complementos UAD con una latencia cercana a cero. Apollo x8p incluye el paquete de plug-ins Realtime Analog Classics Plus, para que pueda grabar y mezclar con los únicos compresores Teletronix LA-2A, 1176LN y Fairchild del mundo, el sistema UA 610-B Tube Preamp y EQ con capacidad para Unison, y el legendario Amplificadores de guitarra y bajo de Marshall y Ampeg.

Al ir más allá de los complementos de Realtime Analog Classics Plus incluidos, Apollo x8p le permite acceder a la biblioteca completa de complementos potenciados por UAD de legendarios ecualizadores clásicos, compresores, reverberaciones, máquinas de cinta, canales y más, casi a cero latencia independientemente del tamaño del búfer de su software de audio y sin afectar la CPU de su computadora.
 

Apollo x8p

Con emulaciones exclusivas de SSL, Neve, Studer, Manley, Helios, API, Ampex, Lexicon, Fender y más, es como tener un estudio lleno de equipos analógicos icónicos, en un solo espacio de rack. Y a diferencia de las interfaces de la competencia, estos complementos galardonados con DSP también están disponibles en su DAW para mezclar.

Sonido envolvente, Talkback y más

El Apollo x8p cuenta con funciones integradas de monitoreo del panel frontal que incluyen un micrófono Talkback, Altavoces Alt y control Dim o Mono asignable. Además, con su completo soporte de monitoreo de sonido envolvente 7.1, Apollo x8p es una bendición para los ingenieros y productores que trabajan en audio y música para videojuegos, televisión y la web. Además, Apollo x8p ofrece un funcionamiento seleccionable de +24 dBu para una compatibilidad inmediata con las consolas de mezcla profesionales y otros equipos de audio profesional de alta gama.

Apollo x16

El buque insignia Apollo x16 permite a los productores de música, proyectos y estudios de postproducción realizar un seguimiento, sobregrabar y mezclar con la nueva conversión A / D y D / A, el procesamiento de plug-in UAD HEXA Core

La serie Apollo X también presenta el nuevo reloj de doble cristal, con cristales dedicados para frecuencias de muestreo de 44.1 / 88.2 / 176.4k y 48/96 / 192k, lo que da como resultado una vibración increíblemente baja, medida a menos de 10 picosegundos. Esto se traduce en grabaciones puras y libres de artefactos y en imágenes estéreo sólidas en las que puede confiar.

Con un rango dinámico de 133 dB y THD + N de -129 dB, la calidad de sonido natural y abierta del Apollo x16 supera a todas las interfaces de su clase, independientemente del precio, y es el punto de partida perfecto para aplicar el procesamiento UAD.

Apollo x16 presenta el nuevo procesamiento HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento UAD plug-in que los Apolos anteriores. Esto le permite ejecutar más complementos UAD, ya sea que esté realizando un seguimiento en tiempo real con canales de Neve, Manley o API, o que esté ejecutando un alto número de complementos UAD al mezclar en su DAW.

Apollo x16

Además, con su completo soporte de monitoreo envolvente 7.1, Apollo x16 es una gran ayuda para los ingenieros y productores que trabajan en audio y música para videojuegos, televisión y la web.

Apollo x16 ofrece operación seleccionable de +24 dBu para una compatibilidad inmediata con las consolas de mezcla profesionales y otros equipos de audio profesional de alta gama.

 

PREVIOS

LA-610 MkII Classic Tube

Recording Channel

El LA-610 MkII combina un diseño de preamplificador de micrófono vintage de fabricación artesanal en EE. UU., Todo en tubo, escuchado en los álbumes clásicos de Coldplay, The Beach Boys y Van Halen, con auténtico circuito de optocompresión Tele4 de Teletronix.

6176 Vintage Channel Strip

El 6176 Vintage Channel Strip combina los atractivos sonidos de todo el tubo del legendario preamplificador de micrófono 610 diseñado por Bill Putnam, con la exclusiva compresión FET de nuestro 1176LN, para crear el mejor canal de grabación.

4-710d Four-Channel

En el núcleo del 4-710d hay cuatro canales de preamplificadores de micrófono "Twin-Finity" de mezcla de tonos. Cada canal ofrece una ruta de señal de 100% de tubo y 100% de estado sólido, así como la capacidad de combinar continuamente entre los dos circuitos. Esto le proporciona toneladas de texturas, desde cremosas hasta crujientes, y le permite marcar la cantidad perfecta de arenilla de tubo o brillo de estado sólido.

2-610 Dual Channel Tube Preamplifier.

Diseñado por Bill Putnam Sr., la consola modular UA 610 es sin duda el "Santo Grial" de escritorios de tubo vintage. Dejando su impronta en incontables grabaciones clásicas de Ray Charles y Frank Sinatra, a títulos icónicos como Van Halen y Pet Sounds de Beach Boys, el preamplificador de micrófono y ecualizador de 610 impulsado por un tubo le dio a todo lo que pasaba por su asombrosa calidez tridimensional, presencia, y el cuerpo.

El preamplificador de tubo de doble canal 2-610 le ofrece dos canales de esta legendaria pieza de la historia de la música. Ya sea que esté ejecutando un análogo puro o mejorando una estación de trabajo de audio digital, el 2-610 trae el carácter de tubo clásico a cualquier proyecto de grabación..

El 2-610 Tubo de doble canal del preamplificador le ofrece dos canales de esta pieza legendaria de la historia de la música.  Analógica pura o mejora de una estación de trabajo de audio digital, el 2-610 trae carácter clásico tubo a cualquier projecto de grabación.

710 Twin-Finity


La mezcla de tonos varía continuamente entre 100% de tubo y 100% de estado sólido, ofreciendo una gama prácticamente infinita de tonos de preamplificador únicos, además de la capacidad de marcar fácilmente su propio sonido característico.

Hay muchos preamplificadores de tubos y estado sólido a un precio razonable, pero el 710 Twin-Finity es el único que ofrece lo mejor de ambos mundos, así como todo lo que se encuentra entre ellos, todo en una sola caja y al alcance de todos. el presupuesto de cualquier proyecto de proyecto serio. Incluye un rack-kit de 19 "para montar una o dos unidades.

SOLO/610 Classic Tube Preamplifier & DI Box

Gracias a su conveniente forma, el SOLO / 610 se puede usar cómodamente en la sala de control o en la sala de grabación, en el escenario o en un escritorio. Funcionalmente delgado pero con un significado sónico, el SOLO / 610 mantiene el carácter de la consola 610, a un precio que todos los estudios de proyectos serios pueden permitirse.

 

UAD-2 PCIe


Estos populares plug-ins UAD paquetes cuentan con una tarjeta aceleradora de DSP-instalable por el usuario para el chasis de escritorio o torre de expansión PCIe, además de una selección de paquetes de software para darle tono y el carácter de la vendimia, nada más sacarlo de la caja.

UAD-2 Satellite Thunderbolt.

La UAD-2 Thunderbolt satélite DSP Accelerator es una manera elegante y de gran alcance para los usuarios de Mac equipados con Thunderbolt a "impulsar el potencial de" sus sistemas de gestión y mezclas más grandes llenos de aclamados UAD plug-ins.

Esta unidad de escritorio le da acceso total a la galardonada biblioteca de plug-in de la Universidad de Arizona, ,incluyendo títulos exclusivos de Studer, Lexicon, Neve, y mucho más.

QUAD     -     OCTO Core

AD-2 satélite Thunderbolt está disponible en los modelos QUAD o OCTO con cuatro u ocho procesadores SHARC, respectivamente. Por lo tanto, se puede integrar junto con tarjetas aceleradoras DSP UAD-2 PCIe e interfaces

Con un rendimiento mejorado y una latencia de plug-in reducida frente a FireWire, UAD-2 Satellite Thunderbolt es la introducción perfecta a los plug-ins UAD o el expansor ideal DSP para las interfaces de audio Apollo.

UAD-2 Satellite USB

La UAD-2 satélite USB DSP Accelerator es una manera elegante y de gran alcance para los usuarios de PC basados en Windows a "impulsar el potencial de" sus sistemas de gestión y mezclas más grandes llenos de aclamados plug-ins UAD.

 

Esta unidad de escritorio le da acceso total a la galardonada biblioteca de plug-in de la Universidad de Arizona, incluyendo títulos exclusivos de Studer, Lexicon, Neve, y mucho más.

UAD-2 Satellite DSP Accelerator (FireWire)

Una conexión FireWire simple es todo lo que se necesita para conectar su Mac o PC en mejores emulaciones de hardware analógico del mundo. Las UAD-2 Satellite DSP Aceleradores ofrecen acceso completo a UAD Powered plug-ins, incluyendo títulos exclusivos de Studer, Ampex, Lexicon, Neve, Manley, Roland, SSL y mucho más.