Universal Audio

Interfaces

Arrow

arrow_hero_1_2020.jpg

Interface alimentado por Thunderbolt de 2 entradas y 4 salidas para Mac y windows que incluye una generosa colección de plug-ins UAD para que puedas grabar voces y guitarras con una latencia que roza el cero.

Con estos increíbles conversores de Universal Audio, dos preamplificadores de micrófono Unison y su conjunto de efectos integrados, Arrow te lleva a la grabación con calidad de álbum desde tu escritorio

Preamplificador de micro Unison y emulaciones de ampli de guitarra Neve® , API® , Manley® , Marshall®, Fender®  y algunos más*

Con su tecnología Unison y el procesador UAD-2 SOLO Core incorporado, puede grabar a través de herramientas de audio clásicas, incluyendo el 610 Tube Preamp, los compresores LA-2A y 1176, y un plug-in genuino Marshall Plexi amp - con una latencia casi nula , independientemente de la configuración del búfer del software de audio.

Interface de sobremesa Thunderbolt con 2 entradas y 4 salidas que cuenta con una magnífica conversión de audio a 24-bit/192kHz

universal_adudio_logo_1_apaisado.jpg

Apollo twin 4x

Apollo x4 permite a músicos y productores, sobregrabar y mezclar fácilmente proyectos más grandes con conversión A / D y D / A de clase élite, cuatro preamplificadores habilitados para Unison y procesamiento de complemento UAD en tiempo real QUAD Core, todo en un Thunderbolt de escritorio 3 interfaz de audio para Mac y Windows.

Apollo-x4-Front.jpg
logo-universal-audio.png

Para mejorar la generación anterior de la conversión de audio líder en su clase de las interfaces Apollo de escritorio, los ingenieros de UA rediseñaron la conversión de audio del x4 para ofrecer un sorprendente rango dinámico de 127 dB y -117 dB THD + N, lo que le da al Apollo x4 un sonido espacioso y orgánico de alta gama.

Apollo-x4-Back.jpg

Además de sus cuatro preamplificadores integrados equipados con Unison, el Apollo x4 ofrece dos salidas de auriculares y dos entradas de instrumentos Hi-Z, lo que mejora enormemente su proceso de colaboración. Además, con un total de cuatro salidas de línea, entrada y salida óptica ADAT / SPDIF, además de controles remotos de monitor dedicado y un micrófono Talkback incorporado, el Apollo x4 de 12 x 18 puede servir como la poderosa pieza central de su estudio de escritorio profesional.

Apollo x4 también incluye tecnología Unison en sus entradas de instrumentos en el panel frontal, lo que le da acceso a emulaciones directas de amplificadores de guitarra y bajo como el Fender '55 Tweed Deluxe, Marshall Plexi Super Lead 1959 y el amplificador de bajo Ampeg B-15N.

Apolo Twin

Thunderbolt y USB

Apolo Twin es una interfaz de audio Mac  2x6 con la misma conversión de audio líder en su clase de 24 bits / 192 kHz como su hermano mayor, la premiada interfaz de Apolo.

1-151a2306-2215-422a-b414-a46e648b3928.j

Apollo Twin cuenta con dos preamplificadores de micrófono habilitados para Unison, lo que te permite seguir las emulaciones de preamplificador de micrófono de Neve, SSL, API, Manley y Universal Audio.

Una tecnología exclusiva de Apollo, Unison, fija el tono de estos solicitados micrófonos de estado sólido y de tubo, incluida su impedancia de entrada, los "puntos positivos" de la etapa de ganancia y los comportamientos de circuito a nivel de componente del hardware original.

Su elegante conjunto de características incluye dos preamplificadores de micro / línea líder en su clase, dos salidas de línea analógicas, dos salidas de control digital de monitor analógico para la resolución completa en todos los niveles de escucha, y hasta ocho canales adicionales de entradas digitales a través de la conexión óptica.

Unison es su integración de hardware y software entre los preamplificadores de micrófono Apollo y su UAD-2 DUO Core DSP Acceleration.

Simplemente coloque un complemento de preamplificador Unison en su entrada de micrófono en el software Apollo Console, y reconfigura físicamente la impedancia de la interfaz Apollo, para que pueda acceder a los sonidos clásicos de los preamplificadores de micrófono más grabados del mundo.

apollo_twin_usb_backonly.jpg

Interfaces APOLLO

Nueva Gama

Serie Apollo

Monitoreo de sonido surround y operación a +24dBu

Su completo soporte de monitoreo surround (5.1 para Apollo x6 y 7.1 para Apollo x8, Apollo x8p y Apollo x16) es una gran ayuda para los ingenieros y productores que trabajan en audio y música para videojuegos, televisión y web. Además, Apollo ofrece un modo de operación seleccionable de +24 dBu para una compatibilidad inmediata con consolas de mezclas profesionales y otros equipos de audio profesional de alta gama.

Apollo x6, x8, x8p, x16

apollo_x_6c core_00000.jpg

Una suite completa de procesamiento analógico clásico

Una característica distintiva de Apollo es su procesamiento UAD en tiempo real, que le permite ejecutar la biblioteca completa de plug-ins UAD con latencia casi nula. Los nuevos interfaces de audio Apollo X incluyen de serie el paquete de plug-ins Realtime Analog Classics Plus, para que puedas grabar y mezclar con los únicos y auténticos  compresores Teletronix LA-2A, 1176LN y Fairchild, el preamplificador y ecualizador de válvula UA 610-B habilitado para Unison y los amplificadores de bajo y guitarra de Marshall y Ampeg.

Características principales de Apollo X:

• Interfaz de audio Thunderbolt 3 con conversión de 24 bits / 192 KHz líder en su clase

• Procesamiento UAD HEXA Core en tiempo real para uso de plug-ins UAD con una latencia casi nula, independientemente del tamaño del búfer de audio

• Graba a través de previos de micrófono / línea habilitados para Unison que ofrecen emulaciones de preamplificador totalmente auténticas de Neve, API, Manley, SSL y más  (solo para Apollo x6, Apollo x8 y Apollo x16) 

• Controlador de monitor surround en formato 5.1 o 7.1

Realtime UAD HEXA Core Processing

Apollo X incluye un procesador HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento para plug-ins UAD que los Apollos anteriores. Esto te permite utilizar más plug-ins UAD, ya sea para un seguimiento en tiempo real con previos de Neve, Manley o API, o bien para mezclar en tu DAW.

 

• Incluye el paquete plug-in UAD "Realtime Analog Classics Plus" con UA ​​610-B Tube Preamp Legacy Pultec EQ, compresores LA-2A y 1176; Marshall Plexi Classic; Ampeg SVT-VR Classic y más

• Procesamiento UAD HEXA Core, para potencia de mezcla adicional en Pro Tools, Logic, Cubase, Ableton y otras DAW principales

• Combina hasta 4 dispositivos Apollos equipados con Thunderbolt y 6 dispositivos UAD en total; compatible con versiones anteriores con Thunderbolt 1 y 2 a través de un adaptador opcional

• Funcionamiento seleccionable de +24 dBu para una fácil compatibilidad con consolas de mezcla profesionales

• Convenientes funciones de monitorización del panel frontal que incluyen Alt Speakers, Talkback y Dim o Mono asignables

• Auténtico diseño analógico UA, componentes de primer nivel y calidad de construcción superior

 
apollo_x6_hero.jpg

Apollo x6

Construida a partir de los 60 años de experiencia de la artesanía en audio de UA, esta interfaz 16 x 22 supera fácilmente a todos en su clase con dos preamplificadores de micrófono con capacidad para Unison ™, que proporcionan emulaciones auténticas de preamplificadores de Neve, API, Manley, SSL y más.

Nuevo procesamiento de HEXA Core: 50% más de DSP para ejecutar UAD Powered Plug-Ins en tiempo real.

Apollo x6 permite a los productores de música y los estudios de postproducción realizar un seguimiento, sobregrabar y mezclar con la nueva conversión A / D y D / A, el procesamiento de plug-in UAD HEXA Core, la sincronización de cristal doble y el monitoreo de sonido envolvente 5.1 * - todo en una elegante interfaz de audio Thunderbolt 3 para Mac ** o PC.

apollo_x6_carousel_1.jpg

La serie Apollo X también presenta el nuevo reloj de doble cristal, con cristales dedicados para frecuencias de muestreo de 44.1 / 88.2 / 176.4k y 48/96 / 192k, lo que da como resultado una vibración increíblemente baja, medida a menos de 10 picosegundos. Esto se traduce en grabaciones puras y libres de artefactos y en imágenes estéreo sólidas en las que puede confiar.

Apollo x6

apollo_x6_carousel_2.jpg

Apollo x6 presenta el procesamiento HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento UAD plug-in que los Apolos anteriores. Esto le permite ejecutar más complementos UAD, ya sea que esté realizando un seguimiento en tiempo real con canales de Neve, Manley o API, o que esté ejecutando un alto número de complementos UAD al mezclar en su DAW.

apollo_x8_hero.jpg

Apollo x8

apollo_x_6c core_00000.jpg

Apollo x8 permite a los productores de música, proyectos y estudios de postproducción realizar un seguimiento, sobregrabar y mezclar con la nueva conversión A / D y D / A, el procesamiento de plug-in UAD HEXA Core,  y el sonido envolvente 7.1. control de sonido todo la elegante interfaz de audio Thunderbolt 3 para Mac ** o PC.

Apollo-8x-Combo.jpg

Apollo x8

Con un rango dinámico de 129 dB y -119 dB THD + N, la calidad de sonido natural y abierto del Apollo x8 compite con cualquier convertidor de gama alta dedicado en el mercado, independientemente del precio, y es el punto de partida perfecto para aplicar el procesamiento de UAD.

Apollo x8 presenta el nuevo procesamiento HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento UAD plug-in que los Apolos anteriores. Esto le permite ejecutar más complementos UAD, ya sea que esté realizando un seguimiento en tiempo real con canales de Neve, Manley o API, o que esté ejecutando un alto número de complementos UAD al mezclar en su DAW.

Se integra con los sistemas comerciales de gama alta, a través de monitoreo de sonido envolvente 7.1 y espacio libre seleccionable de +24 dBu

Grabe con conversión de clase A / D y D / A de clase elite, acercándose al rango dinámico más amplio y el ruido más bajo disponible, a cualquier precio

Apollo x8p

Apollo x8p permite a los ingenieros de música, productores y estudios de proyectos realizar un seguimiento, sobregrabar y mezclar con la nueva conversión A / D y D / A, el procesamiento de plug-in UAD HEXA Core, la sincronización de cristal doble y el monitoreo de sonido envolvente 7.1.  Todo en una elegante interfaz de audio Thunderbolt 3 para Mac * o PC.

x8p.jpg
apollo_x8p_carousel_2.jpg

Una característica distintiva de Apollo es su Procesamiento UAD en Tiempo Real, que le permite ejecutar la biblioteca completa de complementos UAD con una latencia cercana a cero. Apollo x8p incluye el paquete de plug-ins Realtime Analog Classics Plus, para que pueda grabar y mezclar con los únicos compresores Teletronix LA-2A, 1176LN y Fairchild del mundo, el sistema UA 610-B Tube Preamp y EQ con capacidad para Unison, y el legendario Amplificadores de guitarra y bajo de Marshall y Ampeg.

Al ir más allá de los complementos de Realtime Analog Classics Plus incluidos, Apollo x8p le permite acceder a la biblioteca completa de complementos potenciados por UAD de legendarios ecualizadores clásicos, compresores, reverberaciones, máquinas de cinta, canales y más, casi a cero latencia independientemente del tamaño del búfer de su software de audio y sin afectar la CPU de su computadora.
 

Apollo x8p

Con emulaciones exclusivas de SSL, Neve, Studer, Manley, Helios, API, Ampex, Lexicon, Fender y más, es como tener un estudio lleno de equipos analógicos icónicos, en un solo espacio de rack. Y a diferencia de las interfaces de la competencia, estos complementos galardonados con DSP también están disponibles en su DAW para mezclar.

Sonido env