VICOUSTIC

Espacios Públicos:
 Oficinas, Restaurantes,Clubs, Escuelas, Iglesias
Centros Comerciales

VICOUSTIC son diferentes acabados finales, donde la imagen que quiere transmitir el cliente, comodidad, eficacia y elegancia a la hora de trabajar, es tan importante como la solución acústica empleada.

 

Accesorios

Flexi Screen Lite

Tiene una doble funcionalidad, que absorbe la energía del cantante en el interior para brindar un sonido menos ambiental y, al mismo tiempo, absorber parcialmente las reflexiones dispersas de la sala en el exterior.

Vicoustic Flexi pegamento,

Está diseñado para su uso con una variedad de materiales. Su composición química no es agresivo, y por lo tanto la certificación de confor midad con la legislación europea más reciente. Esto permite Flexi pegamento a utilizar en cualquier entorno. ,

Flexi Screen

Ultra está hecho de materiales de alta calidad. Su estructura de poliuretano está diseñada para proporcionar la máxima eficiencia de absorción. La adición de madera a la superficie exterior ayuda a crear una barrera y proporciona un efecto visual atractivo.

 

ABSORCIÓN

Cinema Round

Paneles de absorción que proporciona una solución flexible para el control del sonido a través de una multitud de aplicaciones.

Combinando un diseño discreto y moderno con eficacia acústica máxima, CINEMA ROUND  se utilizan comúnmente para controlar las reflexiones del sonido y el exceso de reverberación en todo tipo de habitaciones, lo que ayuda a maximizar el rendimiento acústico de su espacio de escucha.

595 x 595 x 75 mm

Flat Panel 120.4 M1 FS

Este panel acústico está hecho de espuma de poliuretano acústica M1-clasificado, y tiene una cubierta de tela, disponible en 8 colores diferentes lo que permite un juego de colores acorde con los interiores de os espacios. La tela cubre las caras frontales y laterales del panel y tiene una estructura de soporte metálico.

1200 x 600 x 40 mmm

6 Kg

Flat Panel 120.4 Tech FS

Este panel acústico está hecha de espuma de resina de melamina acústica, y tiene una cubierta de tela, disponible en 8 colores diferentes lo que permite una widerange de colores a juego con los interiores de las habitaciones. La tela cubre las caras frontales y laterales del panel

1200 x 600 x 40 mmm

12 kg

Flat Panel 60.2 M1 FS

Acabado de tejido de Vicoustic ayuda a lograr una superficie profesional y creativo, muy buscada en los espacios arquitectónicos generales. El panel plano M1 FS ha sido especialmente desarrollado para ser utilizado en restaurantes, oficinas y salas de reuniones, que combina la eficiencia acústica y la apariencia de elegancia.

600 x 600 x 20 mm

7 kg

Flat Panel 60.2 M1 FS

Este panel acústico está hecha de espuma de resina de melamina acústica, y tiene una cubierta de tela disponible en 8 colores diferentes, lo que permite al panel para que coincida con los interiores de las habitaciones. La tela cubre solamente la cara frontal del panel.

600 x 600 x 20 mm,

Flat Panel 60.4 M1 F

Este panel acústico está hecha de espuma de resina de melamina acústica, y tiene una cubierta de tela disponible en 8 colores diferentes, lo que permite al panel para que coincida con los interiores de las habitaciones. La tela cubre solamente la cara frontal del panel.

600 x 600 x 40

Flexi POL A50

Con su diseño revolucionario, la serie  Flexi de Vicoustic es verdaderamente eficaz cuando se aplica a cualquier tipo de espacio. Una combinación científica de material, superficie de absorción y el grosor de cavidad,hace que el rendimiento de absorción del panel sea extremadamente eficiente en el tratamiento de primeras reflexiones.

600 x 600 x 52 mm,

Flexi POL A50

Flexi madera A50 es un panel dedicado al control de las frecuencias media y media-baja. Actúa simultáneamente como absorbedor y un reflector, controlando el exceso de energía en una habitación sin comprometer su ambiente. Esto ayuda a crear espacios de escucha con un sonido natural, brillante.

 

600 x 600 x 54 mm,

Wavewood

Panel de madera insignia de la onda de Vicoustic ha sido desarrollado específicamente para el tratamiento de los problemas acústicos sin destruir el ambiente de una habitación, o sobre-amortiguamiento del sonido. Puede ser utilizado en salas de control, estudios de televisión, salas en vivo donde se registran una serie de instrumentos y voces, salas de ensayo y otros espacios de funciones.

595 x 595 x 60 mm,

15 kg

Wavewood 120

Wavewood está hecho de una combinación de espuma acústica y madera. Sus resultados de diseño reconocible al instante de investigación único basado en las propiedades acústicas de la madera y espuma combinada con cavidades secuenciales no lineales, habilitaron a la madera a actuar como dos; absorbedor y difusa.

Es particularmente eficaz en el tratamiento de medias y altas frecuencias, así como la resolución de problemas, tales como: eco flotante. Por lo tanto, la onda de madera puede ser muy eficaz en el control de las frecuencias bajas Cuando se instala en las esquinas de una habitación y se utiliza como una trampa de graves.

Wavewood 120

1190 x 595 x 60 mm

13 kg

Wavewood Pro 60.2

Es particularmente eficaz en el tratamiento de medias y altas frecuencias, así como la resolución de problemas, tales como: eco flotante. Así  puede ser muy eficaz en el control de las frecuencias bajas cuando se instala en las esquinas de una habitación y se utiliza como una trampa de graves .

595 x 595 x 24 mm

15 kg

DIFUSIÓN

Multifuser DC2

Multifuser DC 2 es un panel de difusión bidimensional que se aplica con frecuencia a las paredes o techos, proporcionando múltiples reflexión sobre dos planos verticales y horizontales en espacios críticos de sonido. Se realiza en frecuencias medias y altas, dando más luz y aclararando el  sonido.

595 x 595 x 24 mm

15 kg

 

Multifuser Wood 36

Hecho de madera maciza, el nuevo difusor es perfecto para su uso en lugares: como salas de conciertos, salas de alta fidelidad y estudios de grabación, donde a menudo se requiere la difusión efectiva, sin demasiada absorción.

Con su sorprendente superficie en ángulo, la difusa de dos dimensiones se basa en una secuencia QRD combinado con el cambio de técnicas de reflexión (a consecuencia de la superficie en ángulo).

Multifuser Wood 36

595 x 595 x 75 mm,

Wavewood Diffuser

Es particularmente eficaz en el tratamiento de medias y altas frecuencias.
Este panel está hecho de poliestireno de alta densidad. La idea es tener un difuso más competitivo con bajo peso y facilidad de aplicación. Es un producto rentable con buena apariencia hizo kann aplicada en múltiples espacios.

Wavewood Diffuser

595 x 595 x 56 mm,

Wavewood Diffuser Premium

Ideal para los que buscan ambientes sonido equilibrado , controlar la energía superior en una habitación, eco flotante, y  mantiener un sonido brillante. Es particularmente eficaz en el tratamiento de medias y altas frecuencias.

Wavewood Diffuser Premium (100% EPS)

595 x 595 x 60 cm,

Bass traps

Super Bass Extreme Premium

Optimizado para montaje en esquina, elegante tela frontal de Super Bass Extreme se basa en el buque insignia de Vicoustic.El acabado en tela, se combina con una membrana, dos capas de espuma de alta densidad y un panel trasero micro-perforada, con agujeros de 1 mm.

Actúa como un resonador de Helmholtz. Diseñado para proporcionar una absorción efectiva de baja frecuencia entre 60-125 Hz, ofrece la máxima eficacia entre 75-100 Hz.

595 x 595 x 155 mm

Super Bass Extreme

Una membrana, dos capas de espuma de alta densidad y un panel trasero micro-perforada, con agujeros de 1 mm, hizo actúa como un resonador de Helmholtz. Diseñado para proporcionar una absorción efectiva de baja frecuencia entre 60-125 Hz, ofrece la máxima eficacia entre 75-100 H

595 x 595 x 150mm

Super Bass 90

La forma única de todas las opciones de Bass le permite minimizar los efectos de las ondas resonantes, comúnmente asociadas con el "retumbante" sonido tantas veces oído en las habitaciones no tratados.

El Super Bass 90 combina varias técnicas para el tratamiento de las bajas frecuencias en una habitación.

600 x 300 x 340 mm,

Vari Bass

Vari Bass está diseñado para su uso en cualquier espacio profesional de grabación, estudio en casa, o la sala de alta fidelidad. Hecho de madera y espuma acústica de alta densidad, la trampa de graves puede sintonizarse entre 50 Hz y 100 Hz simplemente girando su tapa de madera (que tiene una serie de ollas resonantes) hasta que el problema desaparece.

Una escala se incluye para mostrar las frecuencias exactas en las que Vari Bass está actuando.La estructura independiente de la unidad le permite colocar de nuevo como se requiere y se utiliza en diferentes habitaciones.

600 x 370 mm (diam)

©  Sesaudio 2019

c/ Lanuza, 23, 28028, Madrid

OFICINA: 91 356 12 85

sesaudio@sesaudio.com

Politica de Privacidad
Reglamento Europeo Protección
de Datos. 

Síguenos en las Redes Sociales